Bloques de memoria

Estado buscando por la busqueda del foro con la palabra bloques y no encontrado lo que busco, para que no me digais que no he buscado. Mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber de quantos bloques de memoria interna tiene la Wii? porfavor.

Gracias.
Yo lo que no entiendo es por qué siempre usan sistema de bloques... ¿Qué les cuesta ponerlo en Kb/Mb?

No sé si será así, pero redondeando cada Megabyte vienen a ser 4 bloques...
PRUC|-| escribió:Yo lo que no entiendo es por qué siempre usan sistema de bloques... ¿Qué les cuesta ponerlo en Kb/Mb?

Supongo que así se hace más fácil de entender para los negaos de la informática, los niños...

Un saludo [burla2]
Pues no se ami me gusta mas por bloques, ahora mismo da igual pero en game cube me era mas comodo por el hecho de que controlaba perfectamente el espacio que tenia ( me refiero en la memory de game cube en Wii ) por que en la PS2 por ejemplo iva en Kb y siempre piensas, aimgino que habra espacio de sobra, pero luego toca salir para borrar espacio, en cambio por bloques se hace mas facil saber cuantos tienes o faltan sin hacer ningun calculo raro y con exactiud.
Es mas comodo
Arziman escribió:
Supongo que así se hace más fácil de entender para los negaos de la informática, los niños...

Un saludo [burla2]

Suponía que sería por algo así, pero sigo viendo mucho más cómodo lo de la memoria en formato informático xD Quizá sea la costumbre... pero es que a mí me pasa lo contrario, con bloques nunca sé si son muchos o pocos xD Es algo así como cuando llevas toda la vida usando pesetas y te ponen el €uro, al principio vas bastante perdido xD

PRUC|-| escribió:
Suponía que sería por algo así, pero sigo viendo mucho más cómodo lo de la memoria en formato informático xD Quizá sea la costumbre... pero es que a mí me pasa lo contrario, con bloques nunca sé si son muchos o pocos xD Es algo así como cuando llevas toda la vida usando pesetas y te ponen el €uro, al principio vas bastante perdido xD

Claro, es que depende de a que estés acostumbrado. A mi también me resulta más cómodo en Kb/Mb, aparte que sería más exacto. Supongo que cuando un savegame ocupa 1,1 bloques, además de que no puedes saberlo, seguramente lo que harán será redondear para arriba el espacio ocupado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, en bloques es bastante facil. Nintendo siempre lo ha hecho así y creo que continuará así. A mi me parece bien el sistema.
8 respuestas