¿Bloques insuficientes?

Pues eso, que estoy viendo que mi 3DS se está quedando sin bloques físicos (me refiero a "huecos" para poner los juegos, no a bloques de memoria) Lo cual veo imposible que se pueda solucionar si no es con una actualización... ¿Es que Nintendo no ha pensado en esto? Estoy seguro de que si ahora mismo alguien se baja todos los juegos de la eShop, no los puede meter...

Los embajadores, por ejemplo, vamos a tener 20 bloques ocupados sí o sí, y yo que he hecho hueco a los 10 que vienen mañana y reordenado el resto, me he quedado bloqueado al ver los "pocos" que quedan... y eso que borré los vídeos promocionales, que si no...

Foto de mi pantalla, para que entendáis lo que digo:
Imagen
Cuando ocupas todos los disponibles el menú se amplía automáticamente...

mientras dejes huecos no se te ampliará...
Un poco de Offtopic, eres un heroe, porfín conozco a otra persona con el Cave Story 3D , anda que no lo he disfrutado *_*
Desconozco el motivo, pero yo tengo el doble de bloques disponibles y visibles (vacios).
No he instalado la última actualización, solo la del MK7, pero es probable que con la última se "oculten" esos bloques disponibles hasta haber llenado los visibles.

"Con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga" échale saliva Villa, que entran! =D
Se ampliarán solos antes de que se te acaben los espacios.
A mi me pasa al contrario, me deberé de ir pillando una de 8gb mín. [hallow]
Yo pensaba lo mismo que tu ya que tambien soy embajador pero al descargarme algun juego de la eshop (aparte de los de nes), las aplicaciones (nintendo video,eurosport...) y los trailers para descargar que iban sacando me di cuenta de que se me habian duplicado los huecos y supongo que a ti por los programas que tienes se te duplicara mañana
VzRs escribió:Pues eso, que estoy viendo que mi 3DS se está quedando sin bloques físicos (me refiero a "huecos" para poner los juegos, no a bloques de memoria) Lo cual veo imposible que se pueda solucionar si no es con una actualización... ¿Es que Nintendo no ha pensado en esto? Estoy seguro de que si ahora mismo alguien se baja todos los juegos de la eShop, no los puede meter...

Los embajadores, por ejemplo, vamos a tener 20 bloques ocupados sí o sí, y yo que he hecho hueco a los 10 que vienen mañana y reordenado el resto, me he quedado bloqueado al ver los "pocos" que quedan... y eso que borré los vídeos promocionales, que si no...

Foto de mi pantalla, para que entendáis lo que digo:
Imagen

para que veas la mia y lo llena que esta y como se agregan nuevos espacios:

Imagen

Imagen
iran llenando de huecos libres, a medida que hagan falta, yo tengo metida una sd de 32gb, la pille por 20€, la uso como reproductor de mp3
8 respuestas