Bloques malos jasper 512

Hola amigos que tal, ya tenia rato que no visitaba el sitio y lo volví a concurrir de nuevo por curiosear un poco con un xbox 360 que tengo y quiero hacerle rgh, por cierto vi este tutorial hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 y extraje dos nand iguales despues de batallar por unas horas, bueno el detalle es que tengo dos bloques malos y con la misma dirección de las lecturas que hice, bueno cuando intento dumpear los bloques con este tutorial hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300 y sigo todo al pie de la letra, pero cuando me toca leer mi nand me bota un error y no me deja, que me recomienda que haga, me da un error en el cmd de windows de que no puede leer el archivo bin.
saludos espero que me puedan ayudar porfavor. :-? :-? XD XD XD XD XD
Que tal dices que hiciste dos lecturas ambas te marcaron identicas? que modelo de 360 es tu consola, fat o slim modelo de placa?, aveces los bad block en lecturas identicas no son tan importantes reemapearlos, pero si es que si los sacaste por medio de autogg no te haya marcado algun error en las lecturas de la nand como por ejemplo que estas no concidan , da mas datos y si puedes incluir una imagen de ese error
Mi consola es fat, y el problema que no me deja rampearlo me da error de lectura, lo saque con el nandpro y comprobé que fueran idénticas, pero el nand pro no me deja rampearlo
conker_hen escribió:Mi consola es fat, y el problema que no me deja rampearlo me da error de lectura, lo saque con el nandpro y comprobé que fueran idénticas, pero el nand pro no me deja rampearlo

usa el autogg, vuelve a sacar las nand 2 identicas cuando las saques en el programa en si se encargara y te mostrara los badblock y los reemapeara automaticamente, te digo aveces no es tan importante si los dumps son identicos, creas xell flasheas, sacas tu cpu_key y generas tu xebuild..
gracias lo hare ahora mismo
el autogg se puede elegir entre nandx, nandpro, y mas
a mi me gusta nadpro, pero nandx es mejor se supone,
lo he probado todo y funciona bien, será para ocasiones que falla algo

saludos
Gracias a todos y si ya pude remapear los blackbloks solo una cosilla mas, que chip me recomiendan para rgh2?
en fat squirt 2.1 o 2.0
slim ya mas
7 respuestas