Bloques universales de GPU

Buenas,

Pues me estoy pensando adquirir uno de estos.
Antes de nada me gustaría recoger opiniones, experiencias y tal del foro.
Que opináis de esta solución?
Obviamente no es un full plate y los mosfets y la memoria no los cubre.
Tengo ventiladores en la base de la caja metiendo aire así que le daría el aire. Pero obviamente nunca será como si tuviese un disipador encima.
Hay trucos para solucionar esto? Como de necesario es el disipador sobre los mosfets y la memoria?

Me refiero a esta solución.

Gracias!!! [beer]
Imagen
¿Has mirado bien a ver si por casualidad hay full plate pars tu gráfica? ;)

Es que este tipo me parece un quiero y no puedo :(
Mira un bloque específico para tu GPU, si no te quieres quedar sin GPU y sin dinero del bloque universal.
Ni con un palo,

Las primeras versiones del nztx adaptador a Kraken se quemaban las vram por ir a pelo sin refrigerar en las maxwell.

Se hace bien o no se hace....

No obstante estos rancios de ekwb podrían vender el mini water block más ancho para cubrir la vram y incluir Termalpad de espesores diferentes.
Vale, descartado [qmparto]

Tengo un full plate ahora mismo para mi 1080 ti y tengo unas temperaturas muy buenas.

Más que nada era po no tener que cambiar de bloque cada vez que cambie de grafica.

Pero veo que hoy por hoy es lo que hay.

Gracias por vuestras opiniones!! [beer]
El problema es que los bloques universales, no cubren nada mas que el die, las VRM, VRAM y Mosfet las dejan al aire... y las GPUs cada vez necesitan mas disipacion del calor en esas zonas.

Es un gasto importante un bloque, no son muy baratos que digamos, y menos si nos vamos a marcas tipo EKWB donde cada bloque te cuesta un riñón de dinosaurio.

De momento, es lo que tenemos si queremos meter RL a nuestra configuración, pero no metas un bloque universal
5 respuestas