Bloquueando HD...

Tengo un problemon, he hecho el exploit Ndure y ahora le estoy intentando cambiar el HD. He comprado el MAXTOR 250GB 7L25RO pero me esta dando problemas.

Estoy siguiendo el tutorial este---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388&highlight=exploit

Por cierto magnifico [ok] , pero tras haber hecho todos los pasos me falta bloquear el HD nuevo. He copiado la eproom.bin en su carpeta correspondiente del xbhdm pero al darle a la opcion 3 del primer menu, hace como que carga (salen los puntos suspensivos) y luego se queda la pantalla negra con lo cual no puedo bloquear mi HD nuevo.

Querria saber si es problema del HD que no es compatible o en su defecto del XBHDM, es decir que haya copiado algo mal, cosa improbable.

Si alguien sabe otro metodo facil de bloquear el HD con algun programa seria lo suyo [oki] ,gracias.
Mira el PD !!
- - -Si tu xbhdm no tiene errores (eeprom en su lugar, etc) entonces me temo que el problema sea el HD, de hecho, he checado la página de compatibilidad, no es bloqueable :S

Sorry.

Checa mi archivo adjunto.

Saludos !

PD: checa Xbox Compatibility Chart - - -

EDITO: Revisando bien la página de compatibilidad, SI ES BLOQUEABLE, hay dos tipos posteándolo, por eso me confundí. Checa si con configmagic puedes bloquearle, eso sí, apunta bien tu eeprom, ya que nunca lo he utilizado no sé si se puede copiar simplemente el bin.

Saludos y suerte !!

Adjuntos

2 respuestas