Blossom Goodchild y el avistamiento del 14 de octubre.

Tremendo xDDDDD

Un inusual anuncio se ha difundido profusamente por Internet hace un par de semanas, cuando la Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild, informó nada menos que del avistamiento de una gran nave extraterrestre durante tres días a partir el 14 de octubre en el hemisferio sur.

“Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”, dice la “iluminada” en un video que subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio.

A la nave, que curiosamente se llama “Alabama”, ingresarán supuestamente las autoridades terrícolas más importantes, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En el video, Goodchild aclara que los alienígenas vienen “para ayudar a nuestro mundo” y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control.

“Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente”, dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

El documento, también advierte que todos los intentos para tratar de penetrar y hasta destruir el gigantesco ovni, “serán inútiles. Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor”.

El “evento de amor puro”, como lo calificó Goodchild, quien finaliza su video invitando a los terrícolas a “creer en su corazón cuando la nave venga a darnos una vibración superior de amor” y con un “nanu-nanu”, un curioso saludo probablemente común en otras galaxias

http://lamoradadelfenix.wordpress.com/2 ... e-octubre/

Aquí teneis el video de la señora esta que colgó en el Youtube ---> http://es.youtube.com/watch?v=SFyK2N4RG_o

[qmparto] [qmparto]
La federación galáctica de la luz??

WTF ??

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joder con la generacion del tripi, eso es una pedrada y lo demas es tonteria.
Osea que el saludo de Spock es un saludo real extraterrestre (el nanu-nanu). De que cosas se entera uno.
nada, el 14 nos presentamos con una cerbatana de un boli BIC y les tiramos el platillo a los hippys estos que no se que ostias dicen de paz y amor...
Hasta que punto puede llegar la gente para sacar dinero sin mover un dedo?¿..... un momento, y si.... movieran un dedo... que pasaría??? [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Mojolino Fino escribió:La federación galáctica de la luz??

WTF ??

Imagen

¿Por qué siempre este tipo de asociaciones-sectas tienen los logotipos tan cutres? XD
igual hasta tienen suerte y se ve un pequeño meteorito caer y van y dicen que esa era la nave de un kilometro de largo XD
la gente fuma cosas muy raras XD
vienen a solucionar la crisis [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GZ_ escribió:A la nave, que curiosamente se llama “Alabama”, ingresarán supuestamente las autoridades terrícolas más importantes, muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

Tiene que ser mentira, porque a mí nadie me ha avisado.

Esto huele a márketing viral.
siddhartha escribió:
Mojolino Fino escribió:La federación galáctica de la luz??

WTF ??
Imagen

¿Por qué siempre este tipo de asociaciones-sectas tienen los logotipos tan cutres? XD

Propongo cambiar el logotipo de la web:
Imagen
A lo mejor es cierto o a lo mejor:

Imagen
Ahora me entero que estoy en pruebas ^^U
no se de que alucinais, ya no se acuerda nadie de la confederacion galactica, los illuminati y el complot de el establishment??? xDDDDD

hilo_disclosure-project-personal-gobierno-usa-destapa-tema-ufo-ovni_671223
Imagen
Pero no eran separatistas los de la Federación?
A lo mejor vienen de Raticulí XD
Mariano ya estuvo con los extraterrestres.

Imagen
bueno yo me voy a dormir... haber si mañana cuando me despierte veo esto en las noticias [+risas]
eyetoy escribió:bueno yo me voy a dormir... haber si mañana cuando me despierte veo esto en las noticias [+risas]

No creo, están con la crisis que no cagan...
[/IRONÍA]
Hay que ver como tengo el barrio, lleno de hombrecillos verdes y platillos volantes...
harmony555 escribió:Hay que ver como tengo el barrio, lleno de hombrecillos verdes y platillos volantes...

A mi uno me ha preguntado que si sabia donde podia pillar maria...
ViNsEDj escribió:
harmony555 escribió:Hay que ver como tengo el barrio, lleno de hombrecillos verdes y platillos volantes...

A mi uno me ha preguntado que si sabia donde podia pillar maria...

A mí me han dao unos polvos blancos; dicen que es amor, pero me parece farla.
Pues les acabo de ver y están de casa en casa con un libro bajo el brazo y ofreciendo sadomasoquismo a domicilio... SIN MOVERTE DE CASA !!! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Chorradas gordas donde las haya, simplemente, no saben que hacer para sacar dinero sin hacer nada, se conoce que la prensa rosa no da tanto como daba antes [tomaaa]

Saludos !!
Joé!! nos habeis timao... yo pase la noche en vela ocn la escopeta bajo el brazo por si acaso y hoy tengo unas legañas que casi me las piso al andar....
26 respuestas