Asturcon escribió:Bueno, juego finalizado, salvo alguna que otra pieza de corazón y de gema. El juego es totalmente recomendable, aunque sin innovar, y los puzzles me han parecido muy fáciles para el que conozca el género.
Aún así, se hace ameno y si estáis como yo de vacaciones, se acaba rápido.
Buenas noches.
Creo que me queda poco para finalizarlo, aunque hay unos cuantos cofres que aún no he abierto y algunos secretillos pendientes en algunas cuevas y zonas. A mí el juego me está gustando mucho y el diseño del mapeado y sobre todo los puzles me están pareciendo muy buenos. El juego está repleto de ellos y, aunque es cierto que algunos son bastante previsibles, un calco si has jugado a
A link to the past, son muy variados y nada frustrantes.
Pero no estoy en absoluto de acuerdo en que se acabe rápido (¿cuánto te ha durado?). Yo llevo 10 horas y aunque tampoco me he desviado mucho de la trama principal, creo que las 15 horas no me las quita nadie.
Por cierto, me sorprende la poca repercusión que tiene este juego por estos lares. Curioso, pues se supone que este subforo está repleto de "zelderos".
¿Quizás sea porque no hay versión física?
. Va a ser eso
Bueno no insisto más, para mi de los mejores indies del año en Switch y en portátil una absoluta delicia.
Saludos