bLOTHOOT EN PS3

Gente se puede conectar un blothott a la ps3? k me he comprado nuevo movil y haber si paso fotos a la ps3..
VIVA ESPAÑA y el torito de osborne ajaja... somos unicos

Te refieres a "bluetooth"?

Aun no se puede
Los móviles por ahora no se pueden conectar.Seguramente se pueda en una futura actualización.

PD.Se dice bluetooth
jejejeje yo cuando dudo se lo meto al google y que lo escriba el bien :D

Pero vamos es diente-azul por lo del rey ese que era un gran comunicador y tal :D

salu2
Donzpinpon escribió:jejejeje yo cuando dudo se lo meto al google y que lo escriba el bien :D

Pero vamos es diente-azul por lo del rey ese que era un gran comunicador y tal :D

salu2

claro, google es culto y es tu amigo
Shante escribió:Gente se puede conectar un blothott a la ps3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] blothott dice... [qmparto] [qmparto]

tu lo ke eres es un katxondo!! [+risas]
Depende del movil que tengas , lo puedes conectar por cable usb .
Yo tengo un Motorola V3X y puedo conectarlo por usb y pasarme fotos del movil a la play y viceversa ... XD
omg, estas cosas de buena mañana no pueden ser!! [plas]
eso...

depende del movil.... yo tengo un nokia n95 y con lo de almacenamiento masivo, una opcion del movil, lo detecta y pone dispositivo usb (n95) y todo, y ya accedes a todo el contenido de la tarjeta de memoria le das lo tipico a mostrar todo y listo.....

venga a ver si te sirve de algo....
Las PDA con pocketPC con un plugin se puede, tengo una S200 con WM6 y el plugin y me funciona perfectamente...
rectifico:
Gente se puede conectar un bluetooth a la ps3? k me he comprado nuevo movil y haber si paso fotos a la ps3.. [plas]
jajaja, ni aposta se puede escribir peor xDDDDDDDDDDDDDDDD
Leyendo solo el título del post imaginaba vuestras respuestas... xDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SaReDnAL escribió:VIVA ESPAÑA y el torito de osborne ajaja... somos unicos

Te refieres a "bluetooth"?

Aun no se puede

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo leyendo el asunto del mensaje he pensado: hooostias qué es eso del blOTHOOT???
JAJAJAJAJJA.....mi hermano que tiene 7 años los escribe asi: blutuz xDDD pero esto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas