damg está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver compañeros! la pregunta es! es indispensable que vuestras consolas esten en vertical siempre?? pues todo el problema viene de ahi de esa posicion, yo la tenia en vertical y me dio el dichoso fallo del bloqueo y simplemente obte por ponerla como la naturaleza manda y dejar de ir en contra de la gravedad y de paso engrace por debajo los rieles del lector para que fuera mas suave, y solucionado. ya seeeeee que la consola en vertical mola masssss y que ocupa menos espacio pero el tema es no tiene donde ponerla? vives debajo de un puente o tu casa es tan pequeña que cuando el sol entra tienes que salirte!? pues entonces dejala en horizontalllllllllll y te evitas tener que gastarte minimo 90 + portes si te cargas el lector por ir con historias de gomitas, consejo como dicen mas arriba DONT TOUCH!! que es el alma de nuestra 360, a mi no me cabia en el mueble de la tv en horizontal y la solucion fue mover la tv a un lado y asi no esta centradita y cuca la señora tv que ocupa todo y encima hay que dejarle espacio por los 2 lados la muy señora jejejeje pues hay estan juntitas y asi se quedaran!!! saludos a todos y gracias por leer mi testamento!!!