Blouqeo de bandeja en lectores Samsung ¿hay solución?

Hola.

He estado utilizando la búsqueda y he comprobado que este es un problema común a casi todos los usuarios de samsung con la consola en vertical.
También he leído y comprobado que una posible solución al problema es lo de tener siempre un cd metido en el lector...

Bien, esto del cd metido funciona, pero... ¿realmente no hay una solución más definitiva para este problema?
Algunos usuarios en los hilos que he consultado en mi búsqueda dicen que cambiando una polea se soluciona, pero no tengo ni idea de que polea se trata ni donde adquirir otra para poder hacer la sustitución.

¿Cual es el método para dejar este problema definitivamente solucionado?

Un saludo.
¿En serio no existe solución definitiva para este problema?

¿Eso de la polea nadie sabe de que trata?

A ver si alguien me contesta...

Un saludo!
Yo tambien tengo el mismo problema que tu y para abrir la bandeja le tengo ke dar varias veces al boton xke sino no sale "sin juego o cd dentro" yo siempre he pensado ek tiene ke ser por la carcasa de la consola le choca con ella o algo asi y x eso no se abre pero bueno si alguien tiene una solucion yo tambien estoy deseando escucharla [jaja]
es problema del diseño de samsung, a mi me pasa desde hace mucho con los dvd de pc en vertical, lo de la polea es la banda, es como una liga pero negra, se quita y se compra otra igual, de preferncia un poco mas pequeña, tambien se recomienda limpiar todo el mecanismo y listo, al menos asi lo expuso marvicdigital en un hilo, saludos
Hola, ¡gracias por las respuestas!

o de la polea es la banda, es como una liga pero negra, se quita y se compra otra igual, de preferncia un poco mas pequeña, tambien se recomienda limpiar todo el mecanismo y listo, al menos asi lo expuso marvicdigital en un hilo

¿Nadie sabe de algún sitio donde expliquen esto de manera detallada?

Un saludo!
ya se que lo que buscas es una solucion pero por si no la encuentras que sepas que en vez de pulsar un monton de veces el abrir hasta que abras puedes empujar con los dedos la tapa del lector un poco hacia arriba a la vez que pulsas el boton y sale a la primera o incluso con la tapa de un boli bic haces una leve presion hacia arriba a la vez que pulsas el boton y sale. Es una puñeta pero mejor que pulsar 50000 veces el boton
si hay solución, hay que desarmarlo todo y limpiar todo el mecanismo bien, engrasarlo y cambiarle la faja que se desgasta al ir pasando el tiempo y tambien mucho cuidado con el lente de no tocarlo

en la XBOX y XBOX 360 es el mismo problema con los Samsung pero tampoco eso es de muerte así que no se preocupen
A mi me suele pasar, cuando me llevo la consola "de paseo" eso de que no se abre la bandeja. Le doy al botón y si no sale, con un leve toquecito en la bandeja en el lado contrario de donde está el botón sale como si nada.

Un toquecito leve con un dedo!! -> cuidao bruticos!!! XDDD

salu2.
Pues es bueno saberlo, provare con lo de tocar la la bandeja haber ke pasa, sino, tendre ke desmontarla y hacerle una limpieza y tal [plas]
lo malo de darle toquecitos es que puedes arruinarle algo posiblemente, por lo menos a un tío (familia) de tanto abrir la bandeja con toquecito se le terminó arruinando la placa del lector de tanto golpe algun chip o el chip del firmware se daña así que mucho cuidado de dar toquecitos aunque sea suaves

Muchas gracias.

Un saludo!
Hola buenas. Sobre este tema de que se queda bloqueada la bandeja en la 360, hay poca solucion por mi experiencia en los lectores DVD de PC. Concretamente tengo un LG en el pc y al principio salia la pletina siempre que hubiese dentro un DVD o un CD metido, luego al final ya no valia ningun truco de magia.

Para mi pc es una solucion muy baratita, pero para una XBOX...esta jodia la cosa. Yo que vosotros seguiria dejando el DVD metido y a pulsar el boton eject con todas vuestras ganas.
damg está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver compañeros! la pregunta es! es indispensable que vuestras consolas esten en vertical siempre?? pues todo el problema viene de ahi de esa posicion, yo la tenia en vertical y me dio el dichoso fallo del bloqueo y simplemente obte por ponerla como la naturaleza manda y dejar de ir en contra de la gravedad y de paso engrace por debajo los rieles del lector para que fuera mas suave, y solucionado. ya seeeeee que la consola en vertical mola masssss y que ocupa menos espacio pero el tema es no tiene donde ponerla? vives debajo de un puente o tu casa es tan pequeña que cuando el sol entra tienes que salirte!? pues entonces dejala en horizontalllllllllll y te evitas tener que gastarte minimo 90 + portes si te cargas el lector por ir con historias de gomitas, consejo como dicen mas arriba DONT TOUCH!! que es el alma de nuestra 360, a mi no me cabia en el mueble de la tv en horizontal y la solucion fue mover la tv a un lado y asi no esta centradita y cuca la señora tv que ocupa todo y encima hay que dejarle espacio por los 2 lados la muy señora jejejeje pues hay estan juntitas y asi se quedaran!!! saludos a todos y gracias por leer mi testamento!!!
damg escribió:Vamos a ver compañeros! la pregunta es! es indispensable que vuestras consolas esten en vertical siempre?? pues todo el problema viene de ahi de esa posicion, yo la tenia en vertical y me dio el dichoso fallo del bloqueo y simplemente obte por ponerla como la naturaleza manda y dejar de ir en contra de la gravedad y de paso engrace por debajo los rieles del lector para que fuera mas suave, y solucionado. ya seeeeee que la consola en vertical mola masssss y que ocupa menos espacio pero el tema es no tiene donde ponerla? vives debajo de un puente o tu casa es tan pequeña que cuando el sol entra tienes que salirte!? pues entonces dejala en horizontalllllllllll y te evitas tener que gastarte minimo 90 + portes si te cargas el lector por ir con historias de gomitas, consejo como dicen mas arriba DONT TOUCH!! que es el alma de nuestra 360, a mi no me cabia en el mueble de la tv en horizontal y la solucion fue mover la tv a un lado y asi no esta centradita y cuca la señora tv que ocupa todo y encima hay que dejarle espacio por los 2 lados la muy señora jejejeje pues hay estan juntitas y asi se quedaran!!! saludos a todos y gracias por leer mi testamento!!!

jaja, TIENES RAZON, y cuando la tienes, hay que dartela!
PEROoooooo en mi caso personal NO HAY ESPACIO FISICO, y no vivo debajo de un puente ni tengo que salirme cuando entra el sol. Pero en el mueble del salon, junto con la tele de 40", el ampli y el barebone, la consola SOLO entra en vertical. :-(

De todas formas en mi caso la solucion es dejar SIEMPRE un dvd dentro, sinceramente no me supone un gran problema, cuandome desplazo meto uno de esos transparentes y santas pascuas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola que tal en mis investigaciones y experiencia propia con los lectores sansumg, lo que pasa y acontece el motivo de por que se traba la bandeja ,es por que el manecto del lector manee tiza demasiado la rueda que asegura el dvd para que no se suelte.

Entonces al momento de abrir la bandeja esta el rotor no se desprende correctamente de la rueda y esto traba la bandeja, en toces como lo solucionamos hacemos lo siguiente

1. Primero abrimos el lector.

2. Cojemos la rueda que asegura el dvd .

3. Cortamos un pedazo de cinta de cualquier tipo bueno una que a isle un poco el manectismo y lo pegamos con la forma de la parte metálica que tiene la rueda.

4. mucho ojo solo pegar la cinta en la parte metálica de la rueda de seguridad del dvd

eso es todo funciona tanto para la xbox 1 y la 360

espero meden crédito por esto no y silo hacen bien les funcionara y no tendrán mas problemas con su bandeja OK.[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
damg está baneado del subforo por "No especificado"
Jjejejeje la respuesta es buena!!!!! espero de verdad que puedas solucionar el problema del lector es jodido como lo tienes y espero no creas que decia enserio eso del puente y de la casa con el sol jajajajajaja pero es buena lo tienes que reconocer jejejeje la solucion de nuestro colega es muy buena, lo que a mi me da una perezaaaaa y mira que a abro cada momento por los temas de firm e historias jejeje saludossssss
1. Primero abrimos el lector.

2. Cojemos la rueda que asegura el dvd .

3. Cortamos un pedazo de cinta de cualquier tipo bueno una que a isle un poco el manectismo y lo pegamos con la forma de la parte metálica que tiene la rueda.

4. mucho ojo solo pegar la cinta en la parte metálica de la rueda de seguridad del dvd

eso es todo funciona tanto para la xbox 1 y la 360

espero meden crédito por esto no y silo hacen bien les funcionara y no tendrán mas problemas con su bandeja OK.

¿No tendrás de casualidad unas fotos del proceso?

Un saludo
El_Termita escribió:
¿No tendrás de casualidad unas fotos del proceso?

Un saludo

hola mira es muy sencillo que no necesitas fotos solo destapas el lector cojes la rueda blanca que es la que asegura el lector y le pones un poco de cinta con la forma de la parte metalica que tiene la rueda blanca en el centro y listo! eso estodo! [chiu]
Ya creia que sólo le pasaba a mi 360.Antes le tenía que dar 3 veces para que se abriese,ahora son 6
¿se pude fastidiar el lector si dejas siempre un DVD dentro? ¿y si te la llevas por ahí? el DVD me da idual que se fastidie porque dejo demos...

Saludos
Creo que la solucion esta en limpiar el mecanismo del dvd y cambiar las bandas, porque ya probe con lo de ponerle cinta a la parte metálica y no me funciono
Al principio no me pasaba, pero ultimamente si. Pensaba que era el unico. Mi lector es samsung tb. A veces sale a la 1era otras no.

Vaya tela con MS, van saliendo fallos por todos los lados, y la pena es que no son aisalados. Y encima nos banean. ratataaaa M$
antes me pasaba algunas veces, ahora ya es que ni abre ¬_¬

alguna solucion con fotos para meterle mano al lector?

solo abre si la pongo en horizontal, en vertical ahora siempre se atasca... y tengo hecho un hueco justo al lado de la tele para ponerla plantada, fisicamente no puedo ponerla horizontal... aaarh menuda mi**** cawento

salu2

EDITO: bueno, parece ser que si hay un juego dentro si abre de manera vertical... pero sigue siendo un fastidio tener que andar con truquitos simplemente para poder abrir la bandeja...
Pues mi consola es samsung y JAMAS se me ha atrancado la bandeja para nada....

Eso sí, un amigo tiene samsung y a él si que se le atranca, y respecto a los que decían por arriba que choca en la carcasa eso no es cierto, porque yo he probado sin carcasa, incluso sin el embellecedor del lector y se sigue atascando
A mi también me pasa teniendo la consola en horizontal pero dandole con el dedo por debajo en la parte derecha se abre.. hasta que se rompa jejeje.
25 respuestas