BLU PRODUCTS

Quiero abrir este hilo para compartir experiencia sobre la marca BLU PRODUCTS, como buen valencianista me lo compré esperando un móvil barato pero potente y la experiencia no ha podido ser mas negativa.
Desconfiguración del software a los 7 días, SAT pasando de mi cara y desde la tienda no se hacen cargo de la garantía.
¿Alguno mas le ha pasado lo mismo?
:-? :-? :-? :-?
¿El modelo que te compraste es el que pone que tiene 1 Gb de Ram?. De ser así ya eso nunca te va poder ir bien. La verdad que ni conocía esta marca y, por lo que veo, sus móviles son una auténtica basura. Así que haz lo que sea para que te devuelvan el dinero y no vuelvas ni a acercarte a un móvil así.

¿Pagaste con pay-pal o cómo?. La tienda por cojones tiene que aceptar la devolución del móvil creo que en los 15 primeros días.


Un saludo.
Al final me devolvieron el dinero en la tienda, ... pero me han dado las Navidades cawento cawento
Yo no me canso de decirlo, en marcas "chinas" o xiaomi o meizu, de hay no te salga por que lo demas es porqueria y la calidad de los materiales son malos o el software es una batata que no pilla ni una actualizacion ni por error.
Tengo el meizu m6 note y por unos 140€ que esta ahora mismo... vaya no hay movil(quitando los xiaomis) que por ese precio, ni tenga la mitad de calidad de construccion que tiene y la cantidad de actualizaciones que recibe(2 por semana) aparte de lo bien que esta optimizado...
Pero como siempre llaman mas los numeros que es lo unico que tienen esas marcas... mucha ram y almacenamiento, una doble camara falsa, bateria que no dura ni la mitad que la de un xiomi...
Yo tengo mí BLU VIVO 5 y funciona muy bien. Tiene Android Marshmallow como última versión. Lo compré por el equivalente a 300$ USD (200$ oficial) en Argentina.
4 respuestas