blu ray 720 p?

existe el blu ray a 720 p?mi resistance pone 720
Imagen

[carcajad]

Pues claro que existe hombre, si te lo pone es por algo
Usa el buscador del foro la proxima vez, esto ya esta más que hablado ^^U Cada juego esta a una resolucción, eso depende de los programadores.
mangafan escribió:Usa el buscador del foro la proxima vez, esto ya esta más que hablado ^^U Cada juego esta a una resolucción, eso depende de los programadores.

Tienes faena mangafan, acabo de entrar en "General" y hay 3 hilos así xDDD. Yo estoy con el MGO a ver como va avanzando el tema xD
Es el efecto que ya conocemos todos compis (que aunque registrado en 2006, llevo muuuchos años leyendo EOL):

Nuevo juego popular--> alubión de n00b's (con todo el desprecio). Si fueran novatos (con todo el respeto, que todos lo hemos sido, y con muchas ganas de ayudarles) se molestarían en leer las cosas que, con tanto tiempo y trabajo desinteresado, ha montado toda la comunidad para la facilidad de todos. Esos novatos se merecen todo el apoyo. Como por ejemplo el que ha puesto en general que quiere activar WMA pero no tiene internet. Lo primero que ha hecho ha sido buscar, y, lógicamente, no ha encontrado nada. Pues va y pregunta. Ojalá fueran así la mitad de novatos.

¡¡Un saludo!! [bye]
4 respuestas