Como no vendan las peliculas 12€... La gente seguira viendo las peliculas calidad Screener o DVDRip, o dentro de un par de meses con calidad HD-DVDRip o Blu-Ray-Rip en un DVD normal...
Mi madre me hizo bajarle una pelicula Screener, se veia fatal en el ordenador, ella se la puso en el proyector y me decia que se veia muy bien... que como en el cine...
Asi que yo creo que mucha gente no puesta en el tema no entiende de resoluciones, y mucha gente cree que el cambio del VHS al DVD es que lo tienes en un CD, viene con extras y seleccion de capitulos y que no tienes que revobinarlos... pero en calidad no se dan cuenta... Asi que creo que con estos formatos pasara igual, que mucha gente ni se enterara del cambio, a no ser que ya tengan un televisor HD-Ready de esos...
A mi me hace gracia esto de los dos nuevos formatos, cuando la mayoria de la gente cuando va a comprar un reproductor DVD solo le importa que lea los Divx... Y dentro de un par de años pasara lo mismo, que la gente preguntara si leera HD-Divx... Porque a mucha gente no le importa la calidad, solo le importa ver las peliculas cuando más baratas mejor...