Blu ray con region 1 , alguna solucion en PS3 PAL ¿?

Buenas !!

He recibido el Blu Ray de Mariah Carey desde USA, resulta que es region 1 y me pone el siguiente mensaje en la PS3 al meterlo :

This disc will not play , due the region code options

Y quiero saber si hay alguna manera de poder verlo o es imposible. O si con alguna actualizacion o algun cambio en las opciones internas de la Ps3 o algo parecido.

Los juegos de Ps3 se que son region free , pero en las pelis de Blu ray esta es la primera vez que me pasa.

A ver que me decis. :)

Gracias fenomenos [fies]
Jur...

No se puede, lo siento.

Un saludo.
Hola siento decirte que lo siento pero no hay manera pero miralo positivamente por que podia ser al reves o sea podia ser un disco comprado aqui.

este yo creo que es el unico motivo por lo cual la gente no pilla la ps3 en 250€ la de 40 gigas puesto que ese es el precio de estados unidos el problema vendra con las pelis de region.
Lo único que se me ocurre en que salga un programa (tipo AnyDVD de Xilisoft) que anule las protecciones de región.

Aunque de momento no sé nada.
-MasMe- escribió:La única solución:

Imagen

Juas que carboncete eres xddd que lo venda no seas tan cruel MAsme jajajajja
Buenas compañero,
Hace tiempo vi que la aplicacion AnyDVD ya estaba preparada para soporte blu-ray, es decir, en teoria se pueden copiar todos los videos blu-ray ademas de poder cambiar la region. Yo no tengo aun grabadora de blu-ray y no lo he podido probar, si algun otro forero lo ha podido probar nos seria de utilidad a todos.

Salu2

pd. no se como ponerte un pantallazo del AnyDVD, buscalo y ya me diras.
Muchas gracias, es lo que me imaginaba....................................agua [agggtt]

Pero en fin lo vendere y problema resuelto.

La opcion que comenta scobator es cojonuda pero haria falta una grabadora de blu ray y de momento no la tengo.Bueno, y que luego funcione el tema, calro esta.

Por cierto ya se pueden grabar las pelis de blu ray normalmente con este programa y luego verlas en la PS3 ??? en plan backup, vamos

Gracias
7 respuestas