Blu ray copia seguridad

hola a todos me gustaria saber si hay algun programa para hacer copias de los blu ray,llevo semanas intentadolo, y con muchos titulos diferentes y todos me dan error,si alguien lo ha conseguido y me es tan amable de indicar como y con que programa lo hace se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
perlita_69 escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun programa para hacer copias de los blu ray,llevo semanas intentadolo, y con muchos titulos diferentes y todos me dan error,si alguien lo ha conseguido y me es tan amable de indicar como y con que programa lo hace se lo agradeceria.
Un saludo a todos.


Para que si no se pueden cargar???
Pro de una peli blu-ray o de un juego?
es imposible copiar un juego ,pelo una peli si es posible,

pero no te servira de nada, pos la ps3 es muy selectiva

SALU2
creo que me es espresado mal,copia de seguridad de un blu ray para tenerlo como su nombre indica de copia de seguridad,no para visualizarlo en la ps3.
perlita_69 escribió:creo que me es espresado mal,copia de seguridad de un blu ray para tenerlo como su nombre indica de copia de seguridad,no para visualizarlo en la ps3.


creo que sigues expresandote mal. especifica mas.
Por intentar aclarar:
A lo mejor te refieres a hacer una copia de seguridad de un BluRay-video?
En ese caso programas como Clone te lo hacen perfectamente. Eso si, tendras que tener como minimo un lector de BR en el Pc.

Si lo que quieres, es hacerlo con Linux en Ps3, no conozco ningun programa para ppc que lo haga. Pero seguro que existe.
Ese Clone del que hablas cual es? que version?
suzuki_murciano escribió:Ese Clone del que hablas cual es? que version?


Ida de pinza. Queria decir Anydvd hd. Con ese programa copio la estructura itegra del BD.
Buenas....

Los backup Blue Ray Video si se puede ver en Ps3 asi como los Dvd sin problemas, haora los juegos olvidate de eso..... (por haora, el futuro dira...)

Abraço........
Un apunte: Las "Copias de Seguridad" se hacen del software, de las peliculas haces lo que se define como "Copia Privada"

La diferencia fundamental es que la segunda es LEGAL siempre. En cuanto a la primera, debes ser poseedor del original o de lo contrario será ILEGAL.

No pretendo corregir a nadie ni mucho menos, pero de vez en cuando esta bien recordarlo, que bastante nos intentan meter en la cabeza lo contrario.
(mensaje borrado)
No lo he probado para BD, pero es de esperar que haga ambas cosas. Desencripte el contenido y genere la iso para poder grabarlo.
12 respuestas