Blu ray datos ps3

Hola a todos, según he leido en internet, parece ser que la ps3 no puede leer blurays de datos. Es decir que si yo meto una temporada de mi serie favorita en *.mkv en un bluray para luego verla en mi ps3 según he leido no se puede hacer.

¿Sabeis si esto es cierto? No puedo hacer la prueba porque aun no tengo la grabadora bluray y quisera confirmarlo.
De ser cierto ¿hay alguna forma para poder ver mis bluray de datos?

Sería una lio que yo metiera un reportaje de fotos en un bluray y luego no pudiera ver.

Saludos.
Prueba con archivos que no sean mkv, en mi disco duro externo no los reconoce. Quizá seas por este motivo pero no se si leerá los BD-Rom.
Entonces el tema viene por que la play no lee mkv??

Hay alguna forma de que los pueda leer aunque se modificando el firmware??
si la ps3 con ofw leyese mkv. se tiraría piedras y misiles nucleares contra su propio tejado....
Creo que con el showtime puedes reproducir mkw. Para instalarlo tiene que ser en CFW
Eso es lo que estaba mirando...

Pero el rollo es que no puedo actualizar el firmware para poder jugar por internecio ¿no? según me han comentado. Además tengo la versión 4.25 del firmware.

He leido algo de unos dungle usb que no hace falta CFW según parece.
¿No hay ninguna forma de instalar aplicaciones en firmware actualizado?
Zeick escribió:Eso es lo que estaba mirando...

Pero el rollo es que no puedo actualizar el firmware para poder jugar por internecio ¿no? según me han comentado. Además tengo la versión 4.25 del firmware.

He leido algo de unos dungle usb que no hace falta CFW según parece.
¿No hay ninguna forma de instalar aplicaciones en firmware actualizado?

Y no seria mas facil que te pasaras por los foros de scene/modchips y buscaras alli????
Ya he esatado buscando.

Preguntaba por no abrir un post nuevo y ver si alguien lo habia conseguido.
Zeick escribió:Ya he esatado buscando.

Segun e leido, por encima eso si ya que es muy tarde xD, se puede hacer un downgrade de 4.25 pero creo que habia unos requisitos, o eso me a parecido leer, no me hagas mucho caso, lo que puedes hacer es crear un servidor en pc para poder reproducir el contenido en ps3 que no se si asi te dejara reproducir mkv, aun asi, yo te recomendaria buscar las peliculas en otro formato si puede ser o comprarte una tv/reproductor que lea mkv
Plage escribió:

Segun e leido, por encima eso si ya que es muy tarde xD, se puede hacer un downgrade de 4.25 pero creo que habia unos requisitos, o eso me a parecido leer, no me hagas mucho caso, lo que puedes hacer es crear un servidor en pc para poder reproducir el contenido en ps3 que no se si asi te dejara reproducir mkv, aun asi, yo te recomendaria buscar las peliculas en otro formato si puede ser o comprarte una tv/reproductor que lea mkv

Muchas gracias por la idea del sevidor, voy a probar como útimo recurso, aunque el problema supongo que sera de firmware que no los lee porque no quieren que los lea. La cosa es que el mkv se está imponiendo poco a poco. Por cierto, si metes un usb con archivos mkv directamente te dice que no hay archivos de video.

Ya os comentare que resultado he obtenido.
Zeick escribió:
Plage escribió:

Muchas gracias por la idea del sevidor, voy a probar como útimo recurso, aunque el problema supongo que sera de firmware que no los lee porque no quieren que los lea. La cosa es que el mkv se está imponiendo poco a poco. Por cierto, si metes un usb con archivos mkv directamente te dice que no hay archivos de video.

Ya os comentare que resultado he obtenido.

Eso es porque los archivos tienen k estar en una ruta especifica, pero si te pones encima del pen en el xmb y le das al triangulo te sale la opcion de mostrar todo
he pillao este hilo con el permiso del autor ...haber para reproducir mkv, no hay alguna manera factible, he leido que hay un programa que si lo instalas en pc se ve perfecto en la tv, sin cortes, porque la verdad a mi me pasa y estoy ya que no se que hacer.... [+furioso]
11 respuestas