Parece que la Blu-Ray Disc Association está dispuesta a que estas navidades sean definitivas en el mercado de la HD, poniendo toda la carne en el asador en su lanzamiento en Japón.
Títulos como El Código da Vinci y Piratas del Caribe (10 de noviembre) saldrán antes de navidad, y también se ha confirmado los discos de doble capa antes de esa fecha.
También saldrá al mercado La Novia Cadaver (4 de noviembre).
Chicken Little saldrá también el 10 de Noviembre, y se calcula que en el mercado japonés habrá 75 títulos a la venta antes de fin de año.
los nombres de los actores en la caratula estan mal puestos no?
era asi en la original?.... o es que como estos japonenes no entienden el ingles..... no se dan ni cuenta?
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
mas a huevo que ahora para ponerlos bien... creo que no tendran muchas oportunidades...
es que duele ver a jonny depp y que debajo ponga (orlando Bloom)[noop] por poner un ejemplo..... asi con !!los 4!!!
pero bueno... supongo que la peli se verá de PM!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
mas a huevo que ahora para ponerlos bien... creo que no tendran muchas oportunidades... es que duele ver a jonny depp y que debajo ponga (orlando Bloom)[noop] por poner un ejemplo..... asi con !!los 4!!!
pero bueno... supongo que la peli se verá de PM!!!
Lo que duele de verdad es que pongan debajo del Rush el nombre de la Keira
Ya es casualidad que tengo ahora mismo (me la ha dejado una compañera de trabajo hoy ) la edicion especial en dvd de piratas del caribe y la portada es la misma (vamos que los nombres no coinciden con las caras)
Con el DVD de Piratas del Caribe -LMDLPerla Negra en la mano, os confirmo que también tienen los nombres "cambiados" pero simplemente se nota menos porque pone:
NOMBRE DE LOS ACTORES
TITULO DE LA PELÍCULA
ACTORES
Entonces no canta tanto
Por cierto 30 y tantos euros el Blue Ray... Y luego decían los del foro de PS3 que no se iban a encarecer los juegos ni nada, que todo va a seguir con los mismos precios...