Blu-ray Disc, TDT y MP4, dentro del cálculo del IPC en UK

Jur...

http://www.easybourse.com/bourse-actual ... ket-638464

Los Blu-ray Disc, los TDT y los MP4 pasan a formar parte de los 650 productos y servicios de "uso cotidiano" que el Instituto Nacional de Estadística del Reino Unido utiliza para calcular el IPC.

El éxito de estos productos entre los consumidores británicos, además del aumento de demanda que ocurrirá en los próximos meses (apagón analógico de TV) han llevado a incorporar este tipo de productos (además de quitar otros de la lista).

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En teoría son el futuro: el blu ray nos lo quiere imponer sony (paso) y la TDT la UE (apagón analógico) asín que no hay más que hablar.
Abur meus [oki]
Estoooo, VIVA EL PRIMER MUNDO [sonrisa] , anda que aqui van a poner como "Uso Cotidiano" esos artículos [+risas]

De todas formas estoy bien servido de momento con mi tele 16:9 CRT y mi monitor LG 795FT Plus, para ver DIVX, DVD y jugar con jueguecitos PC voy mas que servido, veremos en el futuro si me permite mi bolsillo cambiarme de tecnología. [sonrisa]

Aunque no lo parezca me parece bien la iniciativa del Reino Unido, mas con la crisis que tenemos encima, lo que hay que hacer es esto potenciar de alguna manera el consumo.

Aqui si no hacen cosas parecidas entraremos en Deflación en un par de meses y luego tooooodoooos nos descojonaremos de la risa [sonrisa]

U.K. es uno de los países que esta en el punto de mira de U.E. en la cuestión de la deflación como el nuestro.
Empieza a hacer los deberes. [oki]

SOLBEEESSS toma nota malditooooo..... [+risas]

Saludos....
adri-skater8 escribió:Blu ray y TDT son una mierda como una casa, el BLu-Ray caro, el TDT mas de lo mismo.

Lo del blu ray no te lo discuto, pero lo del TDT...no me niegues que la calidad de la TV a aumentado, y que segnu pase el tiempo, las cadenas seran e HD (720p lo mas seguro) asi que, de todo lo malo en la TV emos dao el siguiente paso
adri-skater8 escribió:Blu ray y TDT son una mierda como una casa, el BLu-Ray caro, el TDT mas de lo mismo.

sera que no te gusta pero con la TDT se acabo nebilla, ahora solo cuadraditos como cuando un video se sube mal al youtube.

en serio, lo malo de la TDT es que hay demasiadas interferecias, cuando apaguen la tele analogica( que habra que hacer un video de como se va la señal), la TDT se vera muchisimo mejor y encima en HD
Esto es normal. Cada año modifican la cesta de productos según la evolución del mercado, y unos entran y otros salen.

Voy a mirar en el INE a ver si tambien lo han incluido ya en el nuestro, solo por curiosidad.
rhipone escribió:

sera que no te gusta pero con la TDT se acabo nebilla, ahora solo cuadraditos como cuando un video se sube mal al youtube.

en serio, lo malo de la TDT es que hay demasiadas interferecias, cuando apaguen la tele analogica( que habra que hacer un video de como se va la señal), la TDT se vera muchisimo mejor y encima en HD

Ojalá yo sólo noto que la calidad de imagen ha bajado una cuarta parte, y ya alucino si en la imagen sale un giro rápido de cámara (fútbol, por ejemplo) se convierte la imagen en cuadraditos y tarda unos segundos en coger de nuevo la definición original. Si esto es el futuro me veo dentro de 8 años comprando una lampara de bronce y una tiza de oferta en el mediaMarkt.
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.easybourse.com/bourse-actual ... ket-638464

Los Blu-ray Disc, los TDT y los MP4 pasan a formar parte de los 650 productos y servicios de "uso cotidiano" que el Instituto Nacional de Estadística del Reino Unido utiliza para calcular el IPC.

El éxito de estos productos entre los consumidores británicos, además del aumento de demanda que ocurrirá en los próximos meses (apagón analógico de TV) han llevado a incorporar este tipo de productos (además de quitar otros de la lista).

Un saludo.

Bueno, España hasta hace poco tiempo tenía la máquina de escribir, la cinta de cassette y los magnetófonos en los artículos para elaborar el IPC. No es lo mismo que en Reino Unido pero es parecido XD XD XD
¿TDT mierda? Será en tu localidad, porque yo veo mi televisión autonómica en formato panorámico 16:9 perfectos WSS y en HD gratis por la antena de la casa (aunque el canal de HD está en pruebas emitiendo 2 programas las 24 horas del día, pero se ve que flipas).

http://www.youtube.com/watch?v=Q2qRSMZfMkM
9 respuestas