Blu Ray doble capa

Hola, alguien sabria decirme como diferenciar los blu ray de doble capa de los normales?? [+furioso]
Supongo que si lo preguntas es porque es un disco pintable sin la inscripción BD-R DL

Si es así la única manera de saberlo es metiendo el disco en una lectora ya que a diferencia de los DVDs los bluray no se diferencian en nada en la cara de datos

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Supongo que si lo preguntas es porque es un disco pintable sin la inscripción BD-R DL

Si es así la única manera de saberlo es metiendo el disco en una lectora ya que a diferencia de los DVDs los bluray no se diferencian en nada en la cara de datos

Saludos

No exactamente, lo que me gustarioa saber es si se pueden diferenciar los juegos y pelis que son de doble capa. Por ejemplo tengo The Last Of Us y si le das la vuelta la CD se ven como unas aguas y me parece que suelen llevar doble codigo impreso en el CD.

O si no, ¿ alguien sabria cuantos juegos hay de doble capa??? Yo se TLOU, Gow 3, U3.
Yo me se:

- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God Of War 3
- Killzone 3
- Uncharted 2 y 3
- Final Fantasy XIII
- Resistance 3
- Gran Turismo 6
- God Of War Ascensión
- Final Fantasy XIII 2
- The Last Of Us
- GTA 5

En definitiva la mayoría de los juegos triple A y exclusivos salidos desde 2010 son doble capa

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Yo me se:

- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God Of War 3
- Killzone 3
- Uncharted 2 y 3
- Final Fantasy XIII
- Resistance 3
- Gran Turismo 6
- God Of War Ascensión
- Final Fantasy XIII 2
- The Last Of Us
- GTA 5

En definitiva la mayoría de los juegos triple A y exclusivos salidos desde 2010 son doble capa

Saludos

Creo que todos no, yo tengo GTA V y Uncharted 2 y no son doble capa por que los lee mi ps3, sim embargo TLOU no lo lee a la primera
Jony Montana escribió:

- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God Of War 3
- Killzone 3
- Uncharted 2 y 3
- Final Fantasy XIII
- Resistance 3
- Gran Turismo 6
- God Of War Ascensión
- Final Fantasy XIII 2
- The Last Of Us
- GTA 5

Saludos

Creo que todos no, yo tengo GTA V y Uncharted 2 y no son doble capa por que los lee mi ps3, sim embargo TLOU no lo lee a la primera

Cierto perdóname XD acabo de mirarlo y el GTA V ocupa 18GB y el Uncharted 2 23GB (el blu ray de una capa tiene 25).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Jony Montana escribió:

- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God Of War 3
- Killzone 3
- Uncharted 2 y 3
- Final Fantasy XIII
- Resistance 3
- Gran Turismo 6
- God Of War Ascensión
- Final Fantasy XIII 2
- The Last Of Us
- GTA 5

Saludos

Cierto perdóname XD acabo de mirarlo y el GTA V ocupa 18GB y el Uncharted 2 23GB (el blu ray de una capa tiene 25).

Saludos

Dnd o como lo has mirado?? me interesa!
Jony Montana escribió:Dnd o como lo has mirado?? me interesa!

En internet si pones descargar GTA V te sale el juego con todas sus especificaciones (el peso incluido) y los link de descarga
(pero eso no viene al caso [+risas] [+risas] ).

Saludos
7 respuestas