Hola se que hay muchos abiertos pero cual es la solucion todos ponen solucionado pero ninguno lo soluciona de verdad si bien al creador del hilo supuestamente le funciona yo he probado varias cosillas tengo un E3 Card Reader y me puse ha hacer el DownGrade despues de saber la noticia de la perdida de Blu-Ray pero la solucion que habia era pasar a 3.15 y a 3.41 oficial y se soluciona a mi no se me soluciona nada tengo Blu rays de la region B y tampoco los coge.
Probe con el DLR1 de 3 tios distintos tampoco funciona y hace poco volvi a downgradear a 3.15 con el Nuevo Hex del E3 que se supone que dejaba Fix lo del Blu-Ray se ha comentado que si ya esta jodido esta jodido eso no sirve para los que ya lo tienen jodido pero a mas gente le ha pasado lo mismo.
Yo no se que se podra hacer pero ha mi es algo que me importa lo que me gustaria probar es en pasar todos los archivos internos de la Ps3 de nuevo mediante un PenDrive o lo que sea yo se lo de la carpeta DevFlash3 y su interior si alguien que la tenga bien que le funcione los puede pasar me gustaria probarlo a ver que pasa dudo que se solucione pero es que tampoco se muy bien que se puede hacer.
Tambien comentar que si alguien despues de este problema ha subido a una version adelantada como la 3.50 y le ha vuelto el Blu-Ray porque alomejor el tema esta por ahi volverlo ha hacer ha ver si hay suerte.
Bueno Un Saludo! y Gracias!