Blu-Ray Downgrade no work!

Hola se que hay muchos abiertos pero cual es la solucion todos ponen solucionado pero ninguno lo soluciona de verdad si bien al creador del hilo supuestamente le funciona yo he probado varias cosillas tengo un E3 Card Reader y me puse ha hacer el DownGrade despues de saber la noticia de la perdida de Blu-Ray pero la solucion que habia era pasar a 3.15 y a 3.41 oficial y se soluciona a mi no se me soluciona nada tengo Blu rays de la region B y tampoco los coge.
Probe con el DLR1 de 3 tios distintos tampoco funciona y hace poco volvi a downgradear a 3.15 con el Nuevo Hex del E3 que se supone que dejaba Fix lo del Blu-Ray se ha comentado que si ya esta jodido esta jodido eso no sirve para los que ya lo tienen jodido pero a mas gente le ha pasado lo mismo.

Yo no se que se podra hacer pero ha mi es algo que me importa lo que me gustaria probar es en pasar todos los archivos internos de la Ps3 de nuevo mediante un PenDrive o lo que sea yo se lo de la carpeta DevFlash3 y su interior si alguien que la tenga bien que le funcione los puede pasar me gustaria probarlo a ver que pasa dudo que se solucione pero es que tampoco se muy bien que se puede hacer.

Tambien comentar que si alguien despues de este problema ha subido a una version adelantada como la 3.50 y le ha vuelto el Blu-Ray porque alomejor el tema esta por ahi volverlo ha hacer ha ver si hay suerte.

Bueno Un Saludo! y Gracias!
Yo estoy exactamente igual que tu, si alguien puede subir todo el Devflash3 o ambos DLR, el 1 y el 2 (CON LA REPRODUCCION BLU-RAY FUNCIONANDO) estaria bien, para probar y tal.
Sino, supongo que tarde o temprano alguien dará con la solución
Sotom escribió:Hola se que hay muchos abiertos pero cual es la solucion todos ponen solucionado pero ninguno lo soluciona de verdad si bien al creador del hilo supuestamente le funciona yo he probado varias cosillas tengo un E3 Card Reader y me puse ha hacer el DownGrade despues de saber la noticia de la perdida de Blu-Ray pero la solucion que habia era pasar a 3.15 y a 3.41 oficial y se soluciona a mi no se me soluciona nada tengo Blu rays de la region B y tampoco los coge.
Probe con el DLR1 de 3 tios distintos tampoco funciona y hace poco volvi a downgradear a 3.15 con el Nuevo Hex del E3 que se supone que dejaba Fix lo del Blu-Ray se ha comentado que si ya esta jodido esta jodido eso no sirve para los que ya lo tienen jodido pero a mas gente le ha pasado lo mismo.

Yo no se que se podra hacer pero ha mi es algo que me importa lo que me gustaria probar es en pasar todos los archivos internos de la Ps3 de nuevo mediante un PenDrive o lo que sea yo se lo de la carpeta DevFlash3 y su interior si alguien que la tenga bien que le funcione los puede pasar me gustaria probarlo a ver que pasa dudo que se solucione pero es que tampoco se muy bien que se puede hacer.

Tambien comentar que si alguien despues de este problema ha subido a una version adelantada como la 3.50 y le ha vuelto el Blu-Ray porque alomejor el tema esta por ahi volverlo ha hacer ha ver si hay suerte.

Bueno Un Saludo! y Gracias!


Este es otro de los hilos que como bien tu dices no tiene la solucion tampoco, utiliza los que estan abiertos para comentar y demas, si no entre unos y otros no nos enteramos de nada!
una gran duda!!! si mi ps3 era 3.21 y pase a 3.41 para utilizar el psgo3... esto no me perjudica mi BD?

supongo que forzosamente tiene que downgrade para que BD se joda.. estoy en lo cierto?

saludos!
buliani escribió:una gran duda!!! si mi ps3 era 3.21 y pase a 3.41 para utilizar el psgo3... esto no me perjudica mi BD?

supongo que forzosamente tiene que downgrade para que BD se joda.. estoy en lo cierto?

saludos!

si
Hace ya algunos días, intente activar el contenido de la psn subiendo a la 3.50 y downgradeando a la 3.41. Como no tengo ninguna pelicula en Blue-ray se la pedí prestada a un amigo y al reproducir el disco desde la consola jailbreada con el ps3key, la pantalla se queda en verde. Se supone que si se pìerde la función de reproducir películas da un error con unos numeros, pero a mi se me queda con la pantalla en verde.

Es normal o es un problema del downgrade? Salu2
elnorber escribió:Hace ya algunos días, intente activar el contenido de la psn subiendo a la 3.50 y downgradeando a la 3.41. Como no tengo ninguna pelicula en Blue-ray se la pedí prestada a un amigo y al reproducir el disco desde la consola jailbreada con el ps3key, la pantalla se queda en verde. Se supone que si se pìerde la función de reproducir películas da un error con unos numeros, pero a mi se me queda con la pantalla en verde.

Es normal o es un problema del downgrade? Salu2


lo de la pantalla verde es porque enciendes las ps3 con el ps3key puesto
Solo se jode en las fat con 256mb de NAND

en psx-scene estan recopilando dev_flashes para ir probando
yanpi escribió:
elnorber escribió:Hace ya algunos días, intente activar el contenido de la psn subiendo a la 3.50 y downgradeando a la 3.41. Como no tengo ninguna pelicula en Blue-ray se la pedí prestada a un amigo y al reproducir el disco desde la consola jailbreada con el ps3key, la pantalla se queda en verde. Se supone que si se pìerde la función de reproducir películas da un error con unos numeros, pero a mi se me queda con la pantalla en verde.

Es normal o es un problema del downgrade? Salu2


lo de la pantalla verde es porque enciendes las ps3 con el ps3key puesto


Para poder usarla con el dongle ejecútala desde el OM primero y luego vete al menú de video normal.
ironhide666 escribió:Solo se jode en las fat con 256mb de NAND

en psx-scene estan recopilando dev_flashes para ir probando

Entonces las slim no pierden la reproduccion del blu-ray?
9 respuestas