Blu-ray en blanco y negro. Alguien sabe por que??

Hola amigos. He metido una peli blu-ray en mi play y se me ve en blanco y negro. He probado de mil maneras y se me sigue viendo en blanco y negro. ¿Alguien me puede dar una solución?
Por si sirve de algo, mi tele es de las de tuvo de toda la vida y la tengo enchufada con el cable que me venia.
GRACIAS de antemano
Un saludo.
alomejor es por la tele
predo escribió:Hola amigos. He metido una peli blu-ray en mi play y se me ve en blanco y negro. He probado de mil maneras y se me sigue viendo en blanco y negro. ¿Alguien me puede dar una solución?
Por si sirve de algo, mi tele es de las de tuvo de toda la vida y la tengo enchufada con el cable que me venia.
GRACIAS de antemano
Un saludo.

Ese es el problema... Cambia de TV y se solucionará. Creo que es algo de los Hz si no me confundo...

Saludos
Yo pregunte lo mismo hace unas semanas. Parece ser que nuestras teles no soportan los 60 Hz. Asi que la solucion es comprarse una tele nueva o seguir viendo peliculas en DVD, porque en tele de tubo los Blu-ray tampoco es que tengan mucha mas calidad.
Jur...

Porque tu TV no acepta correctamente señales a 60Hz por la entrada de video compuesto o euroconector (si estás usando el adaptador de clavija).

Un saludo.
predo escribió:Hola amigos. He metido una peli blu-ray en mi play y se me ve en blanco y negro. He probado de mil maneras y se me sigue viendo en blanco y negro. ¿Alguien me puede dar una solución?
GRACIAS de antemano
Un saludo.

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-3_744888_s230
"
Jur...

Es la tele; no es el primer caso.

Pues la razón en concreto no lo sé; la explicación más lógica es que no soporte 60Hz por en la entrada/utilizando el cable AV... pero ni idea.

Sé que en ciertas TV pasa... y todos los casos son en pantallas de tubo, y ya con algún tiempo.

He visto plasmas y LCD conectados con el cable AV 8en centros comerciales, por ejemplo), y las películas se ven en color.

También lo he probado personalmente en televisones de tubo (Sony Wega) de hace unos seis años... y el BD se veía perfectamente en color.

En resumen, es de la televisión.
"
Ferdopa dixit
A mí me ocurria exactamete lo mismo que a tí, tenia una tv de 15 pulgadas y llegaba a los 50 hzs, asi que tienes dos posibilidades, o sigues viendo las pelis en blanco y negro o te compras una nueva tv que tenga HD para poder ver las pelis en condiciones. En mi caso yo opté por la segunda opción, aparte verás mucho mejor los gráficos de los juegos y notarás la verdadera diferencia que hay entre PS3 y PS3.
Saludos
Las teles que no aceptan los 60 Hz muestran la imagen deformada o estirada, pero no en blanco y negro, comprate un cable RGB.
Jur...

Las teles que no aceptan los 60 Hz muestran la imagen deformada o estirada, pero no en blanco y negro, comprate un cable RGB.

Si se compra un cable RGB pasará de ver la imagen en blanco/negro a verla verde.

Un saludo.
Siento contradecirte pero con la PS2 me pasaba lo mismo y nada mas comprar el cable fue perfecto (No tenia ningun tipo de modificacion como el RGB Green Fix de los Modchips)
el cable rgb lleva un conmutador para jugar o para ver peliculas. Yo lo tengo y se ven a color cuando lo pones en modo pelicula.
Jur...

Siento contradecirte pero con la PS2 me pasaba lo mismo y nada mas comprar el cable fue perfecto (No tenia ningun tipo de modificacion como el RGB Green Fix de los Modchips)

Con el cable RGB los BD se ven verdes; es algo que está más que comprobado (incluso por mí y por otros usuarios), y avisado en el hilo del Meganálisis de BD.

Un saludo.
es x culpa de la tele, pero para que se vea así tiene que tener unos pocos de años ehh [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi lo que me hace gracia es que decimos "comprate otra tele" como si fuera lo mas normal del mundo.
no te compres otra tv, simplemente no veas BD :-|
na, es broma, aunq lo q lleva d vdd es q no apreciaras la diferencia entre dvd y bd en una tv de tubo, por lo tanto no merece la pena ver estos ultimos en esa tv.

con respecto a lo del b&w o deformado, puedo decierte q en mi antigua tv tampoco se veian los juegos de 60hz (por ejemplo los juegos importados de ps2) y se veian en blanco y negro, pero no deformados y en cuanto los ponia en otra tv de tubo q si soportaba 60hz se veian sin problemas
no se trata de comprate otra tele como lo más normal del mundo, pero cojones, es como el que vive aislado en una montaña y se compra un kia picanto, pues cómo que no lo vas a poder meter por todos los terrenos.

digo yo que si se compra la ps3 es porque tendrá miras, más adeltante, de comprarse una tele. y tampoco hay que dejarse mucho dinero, por 200 y algo euros tienes monitores-pantalla lcd que están muy bien [fumando]
Al final será la película... ¿no será "El pequeño Frankenstein"?

Sí, lo ideal sería un cambio de tele. Eso me ocurría con la PS2, pero había el cable RGB adaptador el cual solucionaba el problema.
Os doy las gracias a todos lo que habeis contestado. Me habeis aclarado un poco mas lo del tema del blanco y negro en BD.
Por otro lado, por lo que se ve, aqui estais todos (o la mayoria) con los 'bolsillos llenos'. Si tengo una tele, aunque sea de tuvo, que quereis que me compre otra solo para ver BD y para jugar?? OK, me la compro y la que tengo de tubo la tiro. En fin...
Gracias a todos. Sois los mejores!!!
XAO!
predo escribió:Os doy las gracias a todos lo que habeis contestado. Me habeis aclarado un poco mas lo del tema del blanco y negro en BD.
Por otro lado, por lo que se ve, aqui estais todos (o la mayoria) con los 'bolsillos llenos'. Si tengo una tele, aunque sea de tuvo, que quereis que me compre otra solo para ver BD y para jugar?? OK, me la compro y la que tengo de tubo la tiro. En fin...
Gracias a todos. Sois los mejores!!!
XAO!

no es q estemos todos con los bolsillos llenos, pero si te compras una ps3, al menos aspiraras a ver los juegos mejor q con la ps2 (q conste q yo con la ps3 me tire unos 6 meses en una tv de tubo) pero es q por el mismo precio de la consola puedes tener una tv de 32" lg hd ready (tmpoco te hace falta q sea fullhd para disfrutar)
Esto es como si me dices que te has comprado un ferrari y le sigues echando la misma mezcla que al vespino y claro, te quejas pq no va del todo fino el motor... la solucion pasa por gastar dinero en Super 98... no hay mas.

A los que dicen del cable con selector GAME/MOVIE, lo unico que hace el cable es "dejar de ser" RGB cuando lo pones en MOVIE, vamos un cable normal compuesto y por eso no se ve verde.

Un saludo
tío, está claro, cada uno tiene unas posiblidades, yo no me refiero a que te compres una phillips ambilight de 2000 euros, pero hay teles por poco más de 200 euros cn hdready y buenecillas de 22 pulgadas, total, en serio que es mejor tener 3 juegos y verlos bien que tener 7 y la de tubo.. te lo dice uno que probó en casa de un amigo el hd y no ha vuelto al tubo, ahorré como pude y paralante ! XD XD XD
es decir que si no tienes LCD o un Plasma, no se pueden ver Blu Ray's
jaaf escribió:es decir que si no tienes LCD o un Plasma, no se pueden ver Blu Ray's

Claro que se pueden ver BluRays con la de tubo pero ésta tiene que soportar 50/60Hz si no nada.
Cómprate no ya una tele, sino un monitor con DVI (compatible HDCP), de entre 100 y 150 euros.
23 respuestas