Blu-Ray en LCD Pana 32lxd70 o PLASMA Pana PX70

Hola.
Estoy interesado en uno de estos modelos y me gustaria que alguien que los tenga y haya podido reproducir peliculas Blu-Ray con la PS3 que tal se ven ,pues al no venir preparados para 24 hz como los ultimos modelos de Sony o Philips se dice que las peliculas se aprecia el llamado "efecto judder" (algo asi como ralentizaciones en escenas con movimiento y accion).
Si alguien lo ha probado me seria de gran importancia su opinion.
Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo la pana px70, y aunque no haya probado aun blue ray, se que no van preparadas para aceptar 24 hz.

Por otro lado, pienso que quiza admita bien esa tasa de refresco, porque ambas tv soportan 100hz, que en caso de los modelos americanos son 120hz y que deberia soportarse por los modelos europeos tambien al aceptar estos señales de 60 hz ( 50x2 pal | 60x2 ntsc ) y en el caso de los 120hz es multiplo de 24 ( 24 x 5 = 120 ) y por lo tanto CREO que se deberia ver sin judder, aunque esto solo es en teoria, claro.

Bueno resumiendo, que si la tele admite 120hz que es multiplo de 24hz, debe verse sin judder.

Ahora falta que alguien lo compruebe.

Saludos.
Yo tengo la px60 la anterior a la px70 y las peliculas en blueray por la ps3 no e notado nada del dichoso jugger y el reescalado de la tv a 1080p es magnifico y habre visto ya unso 15 pelis y ni un problema.
Gracias tetravo.
Podrias indicar tambien si con la PS3 para el reescalado de los DVD "normales" tienen que ser originales o tambien lo hace con los grabados con el ordenador (es que me parecio haber leido que por HDMI solo reescalaba los originales).
Gracias y un saludo.
Pues os lo confirmo: la LCD Pana 32lxd70 acepta los 24 hz forzándolos desde el menú de configuración de bluray de la play3.

Yo tengo esta tele y se ve genial las pelis bluray.
tetravo escribió:Yo tengo la px60 la anterior a la px70 y las peliculas en blueray por la ps3 no e notado nada del dichoso jugger y el reescalado de la tv a 1080p es magnifico y habre visto ya unso 15 pelis y ni un problema.

+ 1 [rtfm]

mitiku escribió:Podrias indicar tambien si con la PS3 para el reescalado de los DVD "normales" tienen que ser originales o tambien lo hace con los grabados con el ordenador (es que me parecio haber leido que por HDMI solo reescalaba los originales).

Ese problema que comentas es conectada por videocomponentes
5 respuestas