Blu-ray en Pen autoejecutable

Hola a todos... Bien, aquí va mi cuestión y pregunta de cateto, sé que lo que pido es bastante difícil así que lo hago por si alguien ha tenido la misma idea que yo y ha probado cositas al repsecto para que pueda orientarme o mandarme a tomar viento [buuuaaaa]

No voy a preguntar sobre como meter una peli en un pen para reproducir en ps3. Ya sé lo del fat 32 y el máx de 4GB por archivo.

La cosa es...: Tengo muchas series de anime en bluray, muchas de ellas los capis tienen entre 3 y 4 gb. La cosa es que quiero tener copia de seguridad de estos bd. pero no tengo grabadora ni conozco quien tiene, ni tengo blu-rays para grabar, pero sí que tengo varios pendrives de 32 y 64 GB.
Ok. actualmente metemos el disco blu-ray en la ps3, das iniciar y comienza la reproducción...el menú del disco... etc... La pregunta es...¿Se puede conseguir este mismo resultado pero a través de pendrive? osea.... metes el pendrive en la ps3, das iniciar y, ¿comienza la reproducción tal como si fuese un disco bd? con todas las carcterísticas, menús, etc...

Ala, me he quedado agusto, sí.

Alguien ha intentado esta chaladura, porque en teoría ningún archivo de los BD que meteré en el pendrive tendrá más de 4 GB.
¿Te refieres realmente a Bluray o a ficheros mkv de Bluray-rip?
Realmente a blu-ray, sin modificar.

extensiones .m2ts , etc...
2 respuestas