Blu-Ray • Evangelion 2.22 You can (not) advance

Yo estaba a punto de ir hoy a ver si me compraba precisamente esos 2 BD y he mirado en internet para ver si aparecian en la pagina de eci, fnac..., y o no estar o poner que previsto para el 24/11, que decepcion.
Hoy he pasado por el Salon, y en cuanto he entrado me he ido directo a por ella:

Imagen

Perdonad la calidad de la imagen pero mi movil es una mierda xD
Para mi que tenian pocas unidades y han preferido ponerlas a la venta en el salon y luego retrasar la fecha de salida en tiendas, porque sino no me explico que en el salon si pero en las tiendas no, estos catalanes..... jajajajjaa es coña no me salteis al cuello
Plage escribió:Para mi que tenian pocas unidades y han preferido ponerlas a la venta en el salon y luego retrasar la fecha de salida en tiendas, porque sino no me explico que en el salon si pero en las tiendas no, estos catalanes..... jajajajjaa es coña no me salteis al cuello

A por eeeeeeel!

Yo tampoco lo entiendo muy bien la verdad, la explicacion mas logica es esa, pero yo iba con miedo de quedarme sin la pelicula y no tenian pinta de que les faltaran en el stand.

Supongo que si que tendran problemas con las copias porque si no no tiene ningun sentido que no las vendan fuera.
P*** Gainax de mi****

Otra vez región B sólo...

Pues nada, tendré que esperarme a que saquen la versión USA...
Vangas escribió:Hoy he pasado por el Salon, y en cuanto he entrado me he ido directo a por ella:

Imagen

Esa es el COMBO?! Imagen
xaos_ichigo escribió:
Vangas escribió:Hoy he pasado por el Salon, y en cuanto he entrado me he ido directo a por ella:

Imagen

Esa es el COMBO?! Imagen

Si xD

La blanca es la BR y la naranja es la DVD, anoche me mire la BR en castellano y es dios, aunque ya la habia visto en junio. Hoy no se si mirarla en Catalan o en Japones.
Muy satisfecho con el Blu-Ray de la 2.22. La calidad de imagen es apoteósica, las nuevas escenas me han encantado y el doblaje es bastante bueno, aunque la voz de Mari no me cuadraba mucho.

Lástima, eso sí, de portada. Menudo pegote al lado del Blu-Ray de la 1.11. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Muy satisfecho con el Blu-Ray de la 2.22. La calidad de imagen es apoteósica, las nuevas escenas me han encantado y el doblaje es bastante bueno, aunque la voz de Mari no me cuadraba mucho.

Lástima, eso sí, de portada. Menudo pegote al lado del Blu-Ray de la 1.11. [carcajad]

A mi me ha dado hoy por mirar la version en DVD, y, o bien es que me he acostumbrado demasiado rapido al HD, o bien esta muy mal hecha xDDD

No se porque pero he visto la peli en japones y salvo un par de trozos me gusta mucho mas en español la verdad, me parece acertada la voz de Mari, pero vamos, para gustos...
Te has hecho al HD, llega un punto en que mínimo tengo que ver las películas a 720p micro, sino no hay manera, me parece un screener guarro, es más, la calidad R5 muchas veces es mejor que la DVDrip XD
Es lo que tiene, cuando te dan algo mejor ya no quieres volver a lo antiguo, jejeje. A mi me ha pasado, cuando veo un dvd pienso en que vale menos, pero que me arrepentiria de comprar dvd en lugar de BD. Me paso con wall-E, compre el dvd porque encontre tirado de precio, luego vi el trailer en un BD y que diferencia..., y de evangelion tengo el 1.01 DVD y el 1.11 BD, para la 2º me esperare al azulito directamente.
Buenas:

Hoy he tenido una pequeña decepción. He ido a una tienda Saturn a acompañar a un amigo, y ya que estaba, he echado un ojo a los DVD a la venta, a ver si tenían la edición especial de ésta 2.22 You can (not) advance.
La 1.11 la compré en la preciosa edición caja metálica con ese frontal en rojo mate con el logo de NERV que me encanta, y pensé que ésta 2.22 la sacarían también en una edición parecida.
Cual ha sido el chasco cuando si, he encontrado la edición especial de la 2.22, pero oh!, de caja metálica nada. Guarricerdo cartón que cubre una caja normal y corriente.

Estando en la tienda he pensado que quizá se debía, sencillamente, a que la edición con la caja metálica no estaba en la tienda (pero que existía). Ahora, buscando en Internet veo que no, que la equivalente de la edición que tengo de la 1.11 es la que he visto hoy del cartón.

Jooooooooo!!! Que yo quería tener las 4 Evangelion en la misma edición!!!

Así que nada, para desquitarme, tiraré por lo alto. Esperaré a echarle el guante a la edición Blu Ray, a tomar por saco.

Saludos!

PD.- Y para quitarme el mono, le e echado el guante a la última unidad que tenían en la tienda de la serie completa en DVD, la edición platino. Por 32€, no creo que sea mala compra ;)
Cuando pasa eso de primera en estuche metálico y segunda no muchas veces es por tema de ventas. Esperaban un número determinado, se ha vendido bien pero no lo suficiente y la lata ha dado pérdida, pues oye, a la siguiente edición cartón y a correr.
Tempano escribió:Te has hecho al HD, llega un punto en que mínimo tengo que ver las películas a 720p micro, sino no hay manera, me parece un screener guarro, es más, la calidad R5 muchas veces es mejor que la DVDrip XD

La culpa es de los fansubs que nos tienen muy mimados :D

Pero ahora en serio, es que puse el DVD en el PC y habian tantos bordes de sierra que el Eva 01 parecia un erizo XD
supongo que ahora esperar otro año minimo XD para la 3º pelicula no ?
Matadme, pero este blueray junto al 1.11 son un "remake" en formato pelicula de la serie ¿no?
Saludos!!
Adel escribió:Matadme, pero este blueray junto al 1.11 son un "remake" en formato pelicula de la serie ¿no?
Saludos!!

Eso depende de lo que entiendas por "remake". Rebuild of Evangelion son 4 películas que vienen a reinterpretar la historia contándola de forma distinta. En la 1.11 no hay mucho cambio con respecto a la primera parte de la serie, pero en la segunda ya cambia muchísimo. En las dos siguientes ya no tendrá nada que ver.
Nerazim escribió:
Adel escribió:Matadme, pero este blueray junto al 1.11 son un "remake" en formato pelicula de la serie ¿no?
Saludos!!

Eso depende de lo que entiendas por "remake". Rebuild of Evangelion son 4 películas que vienen a reinterpretar la historia contándola de forma distinta. En la 1.11 no hay mucho cambio con respecto a la primera parte de la serie, pero en la segunda ya cambia muchísimo. En las dos siguientes ya no tendrá nada que ver.

oierarias escribió:Buenas:

Hoy he tenido una pequeña decepción. He ido a una tienda Saturn a acompañar a un amigo, y ya que estaba, he echado un ojo a los DVD a la venta, a ver si tenían la edición especial de ésta 2.22 You can (not) advance.
La 1.11 la compré en la preciosa edición caja metálica con ese frontal en rojo mate con el logo de NERV que me encanta, y pensé que ésta 2.22 la sacarían también en una edición parecida.
Cual ha sido el chasco cuando si, he encontrado la edición especial de la 2.22, pero oh!, de caja metálica nada. Guarricerdo cartón que cubre una caja normal y corriente.

Estando en la tienda he pensado que quizá se debía, sencillamente, a que la edición con la caja metálica no estaba en la tienda (pero que existía). Ahora, buscando en Internet veo que no, que la equivalente de la edición que tengo de la 1.11 es la que he visto hoy del cartón.

Jooooooooo!!! Que yo quería tener las 4 Evangelion en la misma edición!!!

Así que nada, para desquitarme, tiraré por lo alto. Esperaré a echarle el guante a la edición Blu Ray, a tomar por saco.

Saludos!

PD.- Y para quitarme el mono, le e echado el guante a la última unidad que tenían en la tienda de la serie completa en DVD, la edición platino. Por 32€, no creo que sea mala compra ;)

KBM escribió:Como la portada del dvd coleccionista sea esta
No tienen muertos sus familias para cagarme en ellos y quedarme agusto.
Os recuerdo que la 1.01 coleccionista llevaba caja metalica y de color mate rojo con relieve y el simbolo de nerv

Bienvenido al club
68 respuestas
1, 2