Buenas:
Hoy he tenido una pequeña decepción. He ido a una tienda Saturn a acompañar a un amigo, y ya que estaba, he echado un ojo a los DVD a la venta, a ver si tenían la edición especial de ésta 2.22 You can (not) advance.
La 1.11 la compré en la preciosa edición caja metálica con ese frontal en rojo mate con el logo de NERV que me encanta, y pensé que ésta 2.22 la sacarían también en una edición parecida.
Cual ha sido el chasco cuando si, he encontrado la edición especial de la 2.22, pero oh!, de caja metálica nada. Guarricerdo cartón que cubre una caja normal y corriente.
Estando en la tienda he pensado que quizá se debía, sencillamente, a que la edición con la caja metálica no estaba en la tienda (pero que existía). Ahora, buscando en Internet veo que no, que la equivalente de la edición que tengo de la 1.11 es la que he visto hoy del cartón.
Jooooooooo!!! Que yo quería tener las 4 Evangelion en la misma edición!!!
Así que nada, para desquitarme, tiraré por lo alto. Esperaré a echarle el guante a la edición Blu Ray, a tomar por saco.
Saludos!
PD.- Y para quitarme el mono, le e echado el guante a la última unidad que tenían en la tienda de la serie completa en DVD, la edición platino. Por 32€, no creo que sea mala compra