Blu-Ray • Evangelion 2.22 You can (not) advance

Imagen

• A la venta el 27 de Octubre de 2010.
• PVP Recomendado: 29.95€.
• Contenido: 1 Disco. Versión extendida con nuevas escenas.
• Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
• Audio: DTS-HD Matrix Master Audio 6.1 Inglés, Castellano, Japonés.
• Subtítulos: Castellano, Catalán.

Material adicional

* Trailer y Teaser
* Spots de TV: Los anuncios comerciales emitidos en Japón para el estreno del DVD y BD, incluyendo el especial para Yahoo Japón.
* Fly me to the Moon: Un nuevo videoclip del clásico Fly me to the Moon
* Noguchi version: Dos montajes especiales, uno corto y otro largo de la secuencia "I would give you anithing"
* Rebuild of Evangelion 2.02: Documental sobre el proceso de creación de las secuencias más espectaculares de la película, desde los dibujos originales hasta el look final de los planos de la película.
* Videoclip especial: La decisión final
* Escenas eliminadas

Vuelvo a repetirlo: esa carátula para el Blu-Ray es HORROROSA. Espero que sea provisional.
dichosa mania de sustituir las portadas... me quedo con mi first press japonesa [Ooooo]
tendré que pillarla.... aunque sea un asco de caratula :S (mari no, no se malinterprete XD)
La verdad es que es un poco chustera pero weno eso se soluciona con un impresora y tinta xD
podría ser peor... ¿os acordais de la alemana que era una captura de pantalla tal cual?
pues de provisional nada, resultó ser la definitiva XD
Subs en catalán? joder y por qué no la doblan? Imagen
Miles_prower escribió:Subs en catalán? joder y por qué no la doblan? Imagen

Pues mira que es raro porque la primera traia el catalan
es que son las carátulas que permiten los japos en concreto a España. La que puso jolu hace un tiempo de la alemana hizo llorar al niño Jesús D:
joder, pero que pasa... soy el unico al que le gusta la portada ???

y bueno, intentare crear un hilo en condiciones... si dispongo de material, porque con la 1.11 apenas encontre nada...
La de la 1.11 hasta pocas semanas antes no pasó a ser definitiva así que para ésta todavía queda, la pueden rediseñar todavía, dos veces XD

Onyvia si eso pon un enlace a hilo de Evangelion 1.11 por si la gente busca referencias o lo que sea sobre la anterior edición. Si que es raro que no traiga Catalán siendo casi toda la plantilla catalana, si es en favor de mayor calidad de extras bienvenido sea, sino pues al tiempo.
me la pillare en dvd o vendere la otra que tengo, esto de cambio de formatos es un cacao
La versión dvd para cuando?
11888 escribió:La versión dvd para cuando?

pues para el mismo dia...

en edicion simple y dos discos, esta ultima con los mismos extras que la version blu-ray...

esta bien la idea Tempano, pondre un enlace la proxima vez que actualize el post...
No me gusta NADA la portada.
Cruzare los dedos a ver si la trae intercambiable o algo, es que el traje rosa no me gusta nada, va a parecer una caratula de sailor moon.
La portada me gustaría si en el Blu-Ray de la 1.11 hubieran incluido un artwork similar de Shinji o Rei, y se siguiera este estilo para futuros lanzamientos. Como las portadas de los VHS antiguos, que tenían un personaje distinto en cada carátula. Valoro mucho la coherencia de las portadas dentro de una misma colección.

Así que no entiendo cómo pueden poner una ilustración CG muy vistosa para la 1ª parte y ahora un artwork de un único personaje sobre fondo blanco. Y encima con el logo puesto de lado y tan grande, no de forma discreta como en el otro. Es que parecen portadas de colecciones completamente distintas. [+risas]

Al margen de eso, caerá el 1º día. (Además, tienen tiempo de cambiar la ilustración, si no recuerdo mal de la 1.11 también se vieron varias portadas.)
Yo también soy de los que esperan que cambien la portada. Si por lo menos en la 1.11 hubiesen puesto a Shinji tendría algún sentido.
FanDeNintendo escribió:Yo también soy de los que esperan que cambien la portada. Si por lo menos en la 1.11 hubiesen puesto a Shinji tendría algún sentido.

cierto Imagen

Yo esperare a comprarme todas juntitas en alguna super edicion de coleccionista.
Soy yo, o en la sinopsis te destripan TODA la pelicula?
Ryoohki escribió:Soy yo, o en la sinopsis te destripan TODA la pelicula?

bueno, tampoco hay pa tanto, la pelicula en si es mucho mas profunda e imposible de definir en esas 4 lineas XD

No sólo te la destripan sino que se sacan cosas de la manga, como lo de Gendo utilizando a Shinji y a Rei. Quizá es verdad y lo descubriremos más adelante (o no me enteré de nada, que también puede ser), pero me dio la sensación de que en la película este 3º Impacto parecía accidental, no algo buscado como en la serie original y TEOE.

No entiendo una sinopsis tan spoileante, con decir que continuaba la lucha contra los Ángeles y que llegaban dos pilotos nuevas a NERV (Asuka y Mari), bastaba.

Les ha faltado explicar la escena tras los créditos. [+risas]
ZeusII escribió:

bueno, tampoco hay pa tanto, la pelicula en si es mucho mas profunda e imposible de definir en esas 4 lineas XD

Hombre, las 2 ultimas lineas, lo mires por donde lo mires es destripe total.
Yo por que ya la vi, pero ponte en lugar de una persona que solo vio la 1.11 coge la caratula y se lee sin saber nada que aparece mari como piloto, que gendou planea un 3º impacto usando a shinji y rei, etc...

A mi me parece muy poco profesional, hubiera hecho esa sinopsis para la 3, que seria casi como un prologo.
alguno conoce el tipo de letra usado en la caratula? me interesa el de "evangelion 2.22"
Como la portada del dvd coleccionista sea esta
Imagen
No tienen muertos sus familias para cagarme en ellos y quedarme agusto.
Os recuerdo que la 1.01 coleccionista llevaba caja metalica y de color mate rojo con relieve y el simbolo de nerv
Imagen
KBM escribió:Como la portada del dvd coleccionista sea esta
Os recuerdo que la 1.01 coleccionista llevaba caja metalica y de color mate rojo con relieve y el simbolo de nerv

Si no me equivoco el DVD vendrá con una sobrecubierta de cartón, se puede ver el diseño al final de este post:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/lanzamientos-selecta-vision-octubre.html

Pero de edición metálica no se sabe nada...
zeravlam escribió:
KBM escribió:Como la portada del dvd coleccionista sea esta

Si no me equivoco el DVD vendrá con una sobrecubierta de cartón, se puede ver el diseño al final de este post:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/lanzamientos-selecta-vision-octubre.html

Pero de edición metálica no se sabe nada...

Funda de carton que chachi ya tengo para limpiarme cuando acabe con los de selecta
Pues hombre si Selecta saca una edición en estuche metálico y los fans o consumidores no responden a la demanda, imagino será más cara que al de cartón y por consiguiente les supondrá pérdidas, en el caso de ser así vaya. También Aurum no presenta todas las de Ghibli con estuche de cartón y no nos cagamos en los familiares de nadie...
Ryoohki escribió:
ZeusII escribió:

Hombre, las 2 ultimas lineas, lo mires por donde lo mires es destripe total.
Yo por que ya la vi, pero ponte en lugar de una persona que solo vio la 1.11 coge la caratula y se lee sin saber nada que aparece mari como piloto, que gendou planea un 3º impacto usando a shinji y rei, etc...

A mi me parece muy poco profesional, hubiera hecho esa sinopsis para la 3, que seria casi como un prologo.

Bueno el argumento no es nada nuevo, le retocan algunas partes cambiandolas, pero en si es lo mismo de siempre, tragandonos remakes y especiales siempre de lo mismo de Evangelion Imagen
Reestructuran bastante Evangelion con la segunda película, no se puede tildar de "remake", hay que tener en cuenta que es la segunda película y todavía quedan otras dos. Las batallas con los Ángeles no tienen nada que ver con las de la serie, desde

Que aparece Mary acabando con el Ángel pollo homicida, pasando por el último y la forma de acabar con el que tiene el Eva 01, el Tercer Impacto da comienzo al final de la ésta segunda (si mal no entendí) y en la serie original era el final de The end of Evangelion
Tempano escribió:Reestructuran bastante Evangelion con la segunda película, no se puede tildar de "remake", hay que tener en cuenta que es la segunda película y todavía quedan otras dos. Las batallas con los Ángeles no tienen nada que ver con las de la serie, desde

Que aparece Mary acabando con el Ángel pollo homicida, pasando por el último y la forma de acabar con el que tiene el Eva 01, el Tercer Impacto da comienzo al final de la ésta segunda (si mal no entendí) y en la serie original era el final de The end of Evangelion

Tu no has visto el final de después de las letras no??? XD o si??
La distribuidora nacional Selecta Vision se suma al carro de los combos Blu-ray que desde hace meses comercializan otras compañías como Disney, Warner, Emon, etc. regalando con cada edición en Blu-ray el DVD de la película en cuestión. Esta iniciativa se pondrá en marcha con Evangelion 2.22 en Blu-ray y se secundará con el siguiente lanzamiento en alta definición; La chica que saltaba a través del tiempo en Blu-ray.
¿Para qué quiero el DVD teniendo el Blu-Ray? Más interesante sería una bajada de precio.
torcuato84 escribió:¿Para qué quiero el DVD teniendo el Blu-Ray? Más interesante sería una bajada de precio.

No lo hacen por los que tenemos reproductor de BR, si no por los que sólo tienen reproductor de DVD y piensan tener el de BR en un futuro próximo. A mi me hubieran gustado más estos combos cuando todavía no tenía la PS3, ahora la verdad es que una rebaja también me gustaría más. De todas maneras, no me lo compraré hasta que no lo pille de oferta xD.
A mi me gusta eso de que venga combo, por ejemplo en mi cuarto yo tengo bluray pero en la sala no tienen, y como no pienso mover mi play 3 si alguien quiere ver ver alli una peli pueden poner el dvd(que evangelion no sera una de las que quiera ver en mi casa nadie mas que yo, pero bueno). O tambien si quieres llevarte la peli a algun sitio para verla con alguien y solo tiene reproductor dvd, etc., si no le suben el precio ya se sabe, a caballo regalado... quitale el envoltorio.
Basicamente podrian coger y meterte el disco BD solo al precio como siempre de 30€, pero en vez de eso, por el mismo precio, nos ofrecen ambas ediciones en una misma caja
Interesante.... Le seguiré la pista, por ahora me ha alegrado la tarde
Que mas series sacaran asi en combos? La chica y alguna mas?
KBM escribió:Que mas series sacaran asi en combos? La chica y alguna mas?

Mazinger Z ;)
xaos_ichigo escribió:Interesante.... Le seguiré la pista, por ahora me ha alegrado la tarde

Secundo la moción.
La primera estuvo bien... Y también coincido en lo del catalán [boing] El doblaje era wenisimo

PD: Hola Zeuuuuus [bye]
¿Alguien ha visto ya el Blu-Ray a la venta? Me he pasado por El Corte Inglés de mi localidad y ni rastro, mientras que los DVDs sí los tenían.

Mirando en webs me encuentro con esto

http://cine.fnac.es/a400590/Evangelion- ... &Nu=1&Fr=0

Articulo en preventa, expedición prevista para el 24 nov 2010

¿Han retrasado la salida del BD?

Edito: http://www.sddistribuciones.com/editori ... 90359.html

FECHA DE SALIDA: 24.11.2010

En dvdgo.com ni rastro.
Pues qué bajón si se retrasa el Blu-Ray. Quizá tienen pocos ejemplares y se los han guardado para el Salón del Manga. O quizá la decisión de última hora de incluir el DVD les ha obligado a retrasar el lanzamiento. [+furioso]
¿Se sabe si al final tendrá AUDIO en catalán? Gracias.
Me cago en selecta

EVANGELION 2.22 - BLU·RAY

REF: 0SVPA090359

EAN: 8414906903594

EDITORIAL: SELECTA VISION

Fecha de salida: 24.11.2010

Tipo de articulo: DVD - BLU·RAY

ESTADO: No Publicado

PVPR: 29.95€
En MDCine están igual, tienen disponible el DVD pero no el BR, alguna historia habrá pasado.
Que raro, no se que es lo que está pasando pero muchas de las cosas que iban a salir por estas fechas se están retrasando al 24 de noviembre XD, lo que está claro es que con el salón del manga saldremos de dudas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto muchas cosas que iban a salir por estas fechas tambien como Summer Wars se retrasan al 24 de noviembre, todo tiene que ver con el Salon Manga de Barcelona seguramente.
que felices son en españa ya que aqui en latinoamerica nos comemos un cable con los doblajes [mamaaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero muchas peliculas que estaban previstas para el Salón Manga de Barcelona aprovechando este Salón al final no se han lanzado en la fecha del Salón Manga, retrasandose para el 24 de noviembre por lo que veo, ademas de Evangelion tambien la chica que saltaba a través del tiempo o Dragon Ball Kai, bueno esperamos que se lancen saludos.
El blu ray de evangelion 2.22 lo venden en el stand de selecta del salón a 25 euros, de la chica que saltaba a través del tiempo tienen el dvd a 10 euros, pero no el blu ray.
68 respuestas
1, 2