Buenas , esta mañana fuí a por mi talon de reserva (el papelito amarillo) al Corte Ingles de Santander ya que desde el dia 15 estaba echo el talón y no pude ir hasta hoy a por el , pues bien cual es mi sorpresa que en la entrada del HIPERCOR colocaron un cartel en el que ponia que te regalaban la pelicula en Blu-Ray Hell boy al resevar la PS3 Hasta fin de existencias ,en la seccion de videojuegos del Corte Inlge aparece un clon de ese cartel en el que ponen solamente "reserva tu PS3 disponible a partir del 23 de Marzo" pero no pone nada de regalos....lo comento para el que aun no a reservado se pueda beneficiar , ya que yo sigo en la lista del Corte Ingles , ya que si a estas alturas me pongo a reservar en Hipercor seguro que estoy muy atras en las listas , ya que en el Corte Ingles ya van por las ciento y pico Reservas y yo en esa lista estoy entre los 20 primeros por lo que paso de arriesgarme.
Por cierto tambien tienen un cartel que pone , ven a probar la PS3 a partir del 9 de Marzo , en este centro , asi que lo mas probable es que la PS3 que tengan puesta para demos ese dia sea yá la PAL.
Saludos