Blu ray Indiana Jones:las ultimas aventuras, falta contenido

Hola,

Compré hoy en MM el pack de 5 discos con extra cosas (libro, fotos,menu,...) de Indiana Jones.
Cuando abro el pack he notada que faltan 4 fotos y la celda de la pelicula con un poster.
Aqui una peli con el contendio del pack http://vimeo.com/48391976

En la foto por la parte detras se ve claramente esa contenido. Pero no esta dentro el pack.
Alguien tiene eso contenido? O Es un errro de la foto?
Veo que en amazon se vende CON las fotos.
Supongo tengo derecho a un cambio para un nuevo pack (aunque no hay en este momento, porque compré el ultimo pack)?

He manado tambien a Paramount Pictures y MM un mail. Espero que me van a responder.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado eso? Que se ha comprado una peli (DVD/Blu ray/...) y cuando llegaba a casa le falataba algo del contenido extra. Y que han hecho y si la tiend ha devuelto/cambiado el disco??

Un saludo.
Tienes que ir a la tienda y decirles que falta ese contenido, sino tienen otro pueden ocurrir dos casos que te devuelvan el dinero o que pidan otro al distribuidor y cuando llegue te lo dan; aunque si lo compraste con lo del 50% seguramente te devuelvan el dinero argumentando que no tienen otro en stock.
Tengo entendido que la liaron parda con la edición española porque salió un año después que en el resto de Europa y sin fotos aunque en la parte trasera salen dichas fotos.

Creo que no eres el único y que ha habido quejas generalizadas.

Míralo bien, no vaya a ser que meta la pata.
Como bien dice el compañero de arriba la edición Española es así. Hay una pegatina en la arte delantera que te dice los contenidos Españoles. La foto trasera simplemente se olvidaron de quitar lo que no llevaba la Española.
Gracias a todos.
Es un poco un timo entonces. Llega 1 año con retraso y con menos cosas.

Bueno, menos mal que me lo he comprado a mitad de precio, 38€.
Asi que me quedo con el pack. Gracias!
4 respuestas