Todo lo que se ha dicho de Oblivion es totalmente cierto, anda cortisimo en cuanto texturas, repeticion de modelos, mapas etc etc y te lo dice uno q se la ha pasado dos veces (mas de 200 horas de juego).
Tengo la 360 con 18 juego originales, y SI creo q el dvd se quedara coritisimo dento de 2 años vista... Y que? que pasa que por los juegos venga en dos discos, me tengo q rasgar los cojones?
Por dios, si los desarrolladores necesita mas capacidad que metan otro disco y a tomar por saco, o alguien se quejo, con los final fanatsy mult disco o gt ....
A mi me parece una auntentica falacia, que la gente se este olvidando que lo realmente importa en los juegos es la diversion , no tantos datos tecnicos, estoy harto de oir hablar del blue ray, o de lloriqueos de la gente por que la revista de los hardcore gamers les ha dado a su juego favorito un 5 pelado y mondado....del 1080 p, o de que si sony la tiene mas gorda q nintendo. Ahora me direis porque coño me he comprado una 360 no? que siga con mi spectrum, si lo que quiero es diverson, exacto, la quiero pero con las posibilidades de juego de te pueda dar mas pontencia una nueva consola, no rallarme por si este juego o consola es hd ready o true hd.
Los de Isonomiac que te van a decir.... porque el blue ray es cojonudo y le hace la cena y los limpia todo el dia......
Quiero las tres next gen ya, coñe y que empiezan a desarrollar su proyectos, para que podamos disfrutarlos todos, porque la verdad ultimamente el foro multi, huele un poquito, con tropecientos piques de nintendo es cool, sony mala, y microsoft la madre del diablo.
Un saludo gente