BLU RAY JODIDO CON LA ACTUALIZACIÓN 3.01

actualicé con 3.01 y ahora ya no puedo seguir dando tiros al Call of Duty modern warfare 2, ni ningún juego, ya no lee discos blu-ray. Tenía la esperanza de que con la versión 3.10 se me arreglara el asunto pero nada, seguimos sin jugar. Alguien puede decirme si es probable que solucionen el problema con otra actualización como parece que hicieron con el anchart, o mejor llamo al sercivio tecnico para que le recojan y me manden una nueva. Todavía está en garantía, en diciembre hará los dos años, pero le toqué el disco duro, y no se si por eso ya pierdo la garantía. ¿Cuanto tiempo tardan en darme otra play si la envio?¿ la que me manden será una nueva o la mía reparada? GRACIAS al que dedique un par de minutos en cosntestarme.
Qué versión de ps3 es?
Si la consola en Diciembre hará dos años, en el SAT te van a cobrar por repararla. Sabiendo esto, creo que si mandas la consola al SAT, te dan la opción de repararte la tuya, o darte una reparada previamente.

Saludos.
a ver los firwares no rompen el lector eso es q lo tendrias a punto de cascar y a coincidido,mandala al sat y listo, por cambiar el hd no pierdes la garantia, yo de ti lo q haria es hacer copia de las partidas salvadas y le pondria el hd q venia con la consola, no sea q te den una nueva y pierdas el hd.Ten en cuenta q si te dan otra y le pones el hd q tienes ahora al encenderla te lo formateara por narices, salva primero las partidas q tengas etc.
prueba primero a actualizar a la 3.10 a ver si se arregla, y si no, pues al SAT
yo actualice la mia de 60GB a la 3.01 y tambien me peto, y la tube que mandar al SAT, no me cobraron nada, y faltaba 1 mes para hacer los dos años (aunque me trucaron los de la tienda la factura para que pareciera que tenia menos de 1 xD) y me vino otra, actualice de nuevo a 3.01 y ahora a la 3.10 y sin problemas, aunque me mandaron otra con el lector viejo de los que entran rectos los discos... si me peta esta voi a denunciar en consumo del tiron.
Antes de nada hace un backup del disci duro y formatea k habi por aki otro post k le pasaba lo mismo a un usuario y formateo el HDD y le fue
vanaiach escribió:prueba primero a actualizar a la 3.10 a ver si se arregla, y si no, pues al SAT

Te has leído el hilo?

Es que ya la gente responde sin leer
Curioso
Todavía hay una esperanza. Prueba si te lee peliculas en blu-ray. Si es así SI es un fallo del Firm. Manten pulsado el reset hasta que suene los 3 pitidos y entra en el recovery.

A mi primo le pasó ayer al actualizar y llamando al SAT se lo solucionaron así
MUCHAS GRACIAS A TODOS. LA MIA ES DE 60GB, LO DE FORMATER EL DISCO DURO YA LO HICE Y NO FUNCIONÓ, VOY A PROBAR CON METER UNA PELI DE BLU-RAY Y LUEGO LOS TRES PIDITOS, PERO NO SE COMO ENTRAR AL RECOVERY ESE??????????.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, NO ESPERABA RESPUESTAS TAN RÁPIDAS Y VARIADAS.

si lee dvd pero pelis juegos no, lo de las pelis blu-ray pediré una para probar, pero dudo que las lea.
la versión 3.10 ya le he instalado y sigue sin rular, probaré lo de las pelis y luego si no pues al SAT, supongo que me darán la misma reparada o bien una nueva , no otra.
Si tu consola es la de 60GB tienes dos años completos de garantia (Sony da 1 año de garantia a los demás modelos, pero al de 60GB le da 2... No me preguntes el por qué). Así que llama al SAT y mandala sin pensartelo.
Te daran la opción de repararte la tuya o mandarte una de 80GB reparada previamente (o eso creo).

Saludos.

PD: Eso es lo que haria yo, no tienes la obligación de hacerlo. XD XD
bembas_13 escribió:Si tu consola es la de 60GB tienes dos años completos de garantia (Sony da 1 año de garantia a los demás modelos, pero al de 60GB le da 2... No me preguntes el por qué). Así que llama al SAT y mandala sin pensartelo.
Te daran la opción de repararte la tuya o mandarte una de 80GB reparada previamente (o eso creo).

Saludos.

PD: Eso es lo que haria yo, no tienes la obligación de hacerlo. XD XD

ami me mandaron una del sat aparentemente nueva, vamos que la mia no era xD
Jur...

Como el tema parece orientarse ahora a una avería y al SAT, por favor utilizad el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Un saludo.
12 respuestas