BLU-RAY,,,,,no se para que

Pues eso no se para que sirve que el juego sea blu-ray cuando no me da el maximo rendimiento,
Por ejemplo el otro dia me pille el juego ARMY OF TWO y el juego solo va a 720p,,,mientras que en la 360 va a 720p,1080i y 1080p,,,,,y es un DVD normal de doble capa y con el RAINBOW SIX LAS VEGAS 2 pasa mas de lo mismo ¿Como puede pasar esto?

Ya es hora de que SONY espabile,,,,,,yo soy muy de la play pero las cosas no se estan haciendo bien,,,,,y del internet,,,,,,,ya ni hablamos [uzi]
cuidado amigo, te van a llover los palos por todos lados... pero bueno digamos que el blu-ray ha sido una estrategia de mercado para posicionar un formato en el mercado por parte de sony(cosa que le ha salido bien), no por que supongo un avance en el tema de juegos que no lo es, porque el blu-ray solo supone espacio, no mejora rendimiento de consola ni dada mas.
FRANPAO27 escribió:Por ejemplo el otro dia me pille el juego ARMY OF TWO y el juego solo va a 720p,,,mientras que en la 360 va a 720p,1080i y 1080p,,,,,y es un DVD normal de doble capa y con el RAINBOW SIX LAS VEGAS 2 pasa mas de lo mismo

Y tú te crees que tiene esa resolución de verdad no? Sabes lo que es un REESCALADO? Si no lo sabes, buscalo en google.
¿Y que tiene que ver el Blue-Ray con el rendimiento? Lo único que consigues con el Blue-Ray es tener más capacidad para meter código, nada más...

¿en que se diferencia el Altea y el Altea XXL? Sólo que en uno tienen más maletero para meter más cosas... nada más. Eso es la diferencia entre el DVD y el Blue-Ray.

Por lo que no esperes que porque un juego esté en Blue-ray quiera decir que es mejor. Lo normal en un multi, es que sean prácitamente iguales.
FRANPAO27 escribió:Pues eso no se para que sirve que el juego sea blu-ray cuando no me da el maximo rendimiento,
Por ejemplo el otro dia me pille el juego ARMY OF TWO y el juego solo va a 720p,,,mientras que en la 360 va a 720p,1080i y 1080p,,,,,y es un DVD normal de doble capa y con el RAINBOW SIX LAS VEGAS 2 pasa mas de lo mismo ¿Como puede pasar esto?

Ya es hora de que SONY espabile,,,,,,yo soy muy de la play pero las cosas no se estan haciendo bien,,,,,y del internet,,,,,,,ya ni hablamos [uzi]

troll, vuelve a tu caverna... X-D
chenkotg escribió:
troll, vuelve a tu caverna... X-D

Imagen
FRANPAO27 escribió:Pues eso no se para que sirve que el juego sea blu-ray cuando no me da el maximo rendimiento,

Mira en la parte de atras del juego y mira a ver k resoluciones pone, xk no creo k en una version vaya a mas k otra
Una ventaja del Blu Ray es que NO se rayan, y eso no lo comenta nadie... Para mi que un juego no se me joda ya es una ventaja bastante grande
Jofefe escribió:Una ventaja del Blu Ray es que NO se rayan, y eso no lo comenta nadie... Para mi que un juego no se me joda ya es una ventaja bastante grande

+1 [carcajad]

[fumando]
para que sirve el blu-ray? pues para darle por culo al hd-dvd jajajaj

mencion aparte de todas las demas ventajas mencionadas y que otra vez vemos otro post de este tipo.....

tienes razon sony tiene que espabiliar.. podria sacar mas dinero si nos cobrara el online, etc

y ya paremos no alimentemos a los trolls!!! que parece que en este foro los tenemos bajo crianza jajaja

Lo k hace el aburrimiento...
No puede ser ke vaya a 720p.Tiene ke ir seguro a 8500 p,y el juego a 120 frames y 4 dimensiones,y es komo el PES ke necesita el Bluereis pk lo ke hacen no kabe en la 360,no tiene tanta kalidad nen, porke el Blureis es muy superior al DVD de la 360 y da muchisima mas kalidad porke es Sony tio!!! [+risas] [+risas] [+risas]
En fin ... ke komo te han dicho,el Blue-Ray simplemente es un nuevo formato ke se va a utilizar de momento para pelis,en las ke porsupuesto se konsigue mas kalidad ke en un DVD,pero no espereis nada para los juegos,exceptuando tal vez mas videos sin komprimir y audio tb sin komprimir.
Vamos a ver, no seamos crueles con la gente.

La ventaja del blu ray, no es a corto plazo, espérate a un par de años y verás los problemas a la hora de hacer juegos potentes, de hecho Metal Gear requiere el Blu ray, y ya veremos a ver que pasa con Kill zone 2 y final fantasy XIII.

Un poco de paciencia.

DEW!!

No tiene que ver el blu ray, para que el juego tenga 720p o 1080p, a no ser que el juego este tan cargado que todas las texturas no quepan en un dvd.

2º La 360 reescala la imagen a 1080p. pero no los saca nativos (Algunos juegos contados si), que quiere decir esto? pues que si tu tienes una tele con 720p lo vas a ver igual que el vecino con una de 1080p, de hecho por muy buen reescalador que lleve, la tele de tu vecino es probable que se vea ligeramente peor, porque no olvidemos que reescalar es inventarse pixels que no existen.

Saludos.
pero en cierto modo no tiene razon pero si la lleva, porque no hacen los juegos a 1080i e 1080p? yo tengo el uncharted un juegazo que está a 720p si estuviera a 1080p alucinariamos.

yo nose mucho sobre el tema pero aver si el gta o metal gear lo sacan a 1080

salu2
la principal ventaja del blu ray es que nosotros no tendremos que soportar las cajas con 5 discos de juego [plas]
la verdad esque el chico tiene razon muxos juegos que an salido podrian haber salido perfectamente a 1080p un ejemplo claro es el need for speed ... pero bueno si no an salido por algun motivo es ...
en lo del sistema online de ps3 estoy de acuerdo contigo, porque es bastante MEJORABLE...

En lo del tema del BD... prefiero no decirte nada, ya que ya te lo han dicho todo, y muy bien dicho...

PD: de verdad te crees que tu x360 va a 1080p nativos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una pregunta desde alguien que no esta muy enterada en esto del blu-ray... cuando decís que no se rayan se supone que sera que no lo raya el lector de la ps3 no? por que mi bluray de 300 ya tiene alguna rayita [qmparto]
Lo que me gusta realmente del BLURAY no es su capacidad, que tampoco me disgusta..

si no que no se rayan una mierda, Ideal para alquilar juegos, hacer cambios etc...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aerith21 escribió:una pregunta desde alguien que no esta muy enterada en esto del blu-ray... cuando decís que no se rayan se supone que sera que no lo raya el lector de la ps3 no? por que mi bluray de 300 ya tiene alguna rayita [qmparto]

No es que no se raye el disco, si no que aguanta mejor los rallajos. Lo que supone una vida mas larga para el disco.
No hacen juegos a 1080i/p? No que va xDDDD

Mire usted el Virtua Tennis 3, a 1080i que me va perfecto :D

De todas formas, creo que no los hacen porque a la ps3 le cuesta mucho tirar un juego a 1080, aunque los hay. Ademas de que tienen que trabajar con texturas mas grandes, cuesta mas trabajo y mas dinero.

Si los usuarios se quedan contentos con 720p xk darles mas?

Saludos!
new_tokyo escribió:No es que no se raye el disco, si no que aguanta mejor los rallajos. Lo que supone una vida mas larga para el disco.

ah pues no lo sabia, gracias por la info :P siempre es bueno saber que un juego que te cuesta 60-70€ te durara mas que un dvd xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo voy a decir una cosa: el HD-DVD se ha ido a la mierda xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
9sobre100 escribió:Mientras el GT5 nos vaya a 1080p con esos gráficos fotorealistas y a 60 fps ¿Para que pedir más?. Ya con eso a mi personalmente me demuestra de lo que es capaz la consola.
Imaginaos lo que se podria hacer, si han hecho un juego de esa embergadura.

ten en cuenta que la consola lleva un año desde que salio. comparame los primeros juego de la PS2 con los ultimos...^^

Aprovecho tu buena pregunta también para averiguar por que mi HDD de mi PC que es de 250GB solo me reproduce viedos a 1080P, no entiendo si en la 360 con solo 9GByisitos los veo igual?

Por favor responderme...Auxilio!!

[jaja] [jaja]

Saludos
26 respuestas