Blu-Ray Philips BDP3000

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, empiezo. Quiero dar el salto a la alta definición y he pensado comprarme un blu-ray (tampoco muy caro) y que me interesaría principalmente para la reproducción de dvds, divx y películas en blu-ray claro está xD. El presupuesto que tengo para gastarme no son más de 200 euros, asique me he decidido por el modelo philips que pongo en el asunto del hilo.
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=1

Son 179 euros y en las características cumple con lo que necesito. Tengo que decir que tengo una samsung de 32 pulgadas serie 5 fullhd en mi habitación, junto con una xbox 360 y sería mi propio uso.

¿Que os parece dicho blu ray?, ¿Me recomendais esta marca?, ¿Me recomendais otro reproductor de características semejantes?
He de decir que esperaré a que pongan la expoelectrónica en el corte ingles a ver si encuentro dicho reproductor más barato o algun otro que me convezca.

Bueno, solo era eso.
Salu2
Al final te has decidido por este modelo??? yo tambien estoy pensando en pillarlo pero quería saber si tiene todo lo necesario para un buen lector de Bluray. Saludos.
1 respuesta