blu ray por componentes, ayuda alguien que pilote, Ferdopa!!!

Por motivos de numeros de entradas hdmi (solo tengo una, y la tengo ocupda por el dvd) queria conectar la ps3 por componentes, y queria saber si hay mucha diferencia a la hora de ver blu ray con hdmi, porque en mi panel, los dos se verian a 1080i.Tengo una 32le72 de samsung.Y a la hora de jugar tambien se nota mucho?Gracias y un saludo.
tio, conecta la PS3 por HDMI. y el DVD por componentes. el blu-ray lo aprovechas mas en HDMI,
Jur...

Eso dependerá en gran parte de tu pantalla.

Hasta que no pruebes como se ve en ambos casos, no se puede saber.

En teoría, HDMI da una señal fiel a la señal original.

Un saludo.
Pero vamos, que por componentes , el blu ray tambien se ve bien no?Tengo previsto usarla por componentes hasta que la ps3 reescale dvd a 720 (a lo mejor nunca)
si, pero no tiene nada que ver la calidad de Blu-Ray por Componentes a HDMI. vamos.. esque yo soy tu y ni me pienso esta pregunta. PS3 por HDMI. y si tu tv admite 1080p mejor que mejor. sino a 1080i va genial.

Los DVD, en la PS3 se ven mejor que en casi cualquier DVD. y si la tienes conectada por HDMI, ya ni te cuento.
Hombre, tambien puedo cambiar el cable de la consola al dvd cuando quiera ver uno u otro, no?Esque el dvd se ve peor en ps3....
Me quedo con las respuesta de Ferdopa ,porque es la más fiel a la realidad.

Una cosa es teoria y otra la implantación.

En teoria como dice Ferdopa,HDMI te daria más ,pero después de ver visto monitores y Tv´s,algunos muy buenos por cierto y la entrada DVI o HDMI era patética ,no descartaria probar la otra.

Ejemplo un JVC que no recuerdo modelo exacto pero por HDMI varia muy poco a otras conexiones o el monitor ViewSonic VX2025wm que siendo un monitor bueno,le conectas algo a su conexión VGA (como la xbox360) y es patética la imagen,muy inferior a la de otros monitores más baratos(con paneles inferiores que por DVI se vén mil veces peor que el view).

Como digo,depente de la implantación de conexiones de cada TV/monitor.
bueno, pos hare eso, probare, pasare la 360 a vga y la ps3 a componentes de momento, a ver que tal va.Gracias a todos por echarme un cable.
7 respuestas