Blu-Ray Presentado en España ¿lanzamiento PS3 en Marzo? (Eso afirman)

Jur...

Siempre será necesario un receptor/amplificador DTS HD y DD True HD con PS3.

Sólo no serían necesarias si PS3 tuviera salidas independientes para cada canal... lo que no ocurre.

Un saludo.
ferdopa escribió:Siempre será necesario un receptor/amplificador DTS HD y DD True HD con PS3.

¿Entonces el hecho de que ps3 decodifique esos sonidos no sirve para nada no?.

Saludos y gracias por la respuesta.
Jur...

Lo único que pueden sacar es un amplificador tipo Panasonic; entrada HDMI y amplificación de la señal... aunque siempre debería pasarse de digital a analógico primero.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo único que pueden sacar es un amplificador tipo Panasonic; entrada HDMI y amplificación de la señal... aunque siempre debería pasarse de digital a analógico primero.

Me he perdido :(.

Te pongo un ejemplo y así con tu respuesta me aclaro mejor.

Imaginemos por un lado la ps3 conectada por HDMI a este amplificador Panasonic SA-XR57E-S y como Blu-ray, The legend of Jazz que es el único blu-ray (que yo sepa) que incluye sonido en dolby digital true HD.
Bien la ps3 decodifica dicha señal y la manda por HDMI al ampli. Una vez que llega al ampli ¿qué pasaría? ¿No la reproduce? ¿la reproduciría como Dolby digital normal?

Gracias y perdona por ser tan pesado

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues creo que que no te van ir si usas una PS3, aunque puedes comprobarlo.

Las películas de FOX llevan código regional.

En 7.1 la primera es Inocensse (de momento sólo en Japón).

Un saludo.

Pues si friend,llevan codigo regional,sale por detras una bonita B,¿a que region se refiere la b?ya no me acuerdo......

ultraviolet no lo lleva no9?y inmersion letal?solo meten codigo regional la fox?

salu2
Jur...

No sé las que llevan o no de Sony.

Sé que Fox los ha metido ya en España.

Un saludo.
redshock escribió:

Pues si friend,llevan codigo regional,sale por detras una bonita B,¿a que region se refiere la b?ya no me acuerdo......

ultraviolet no lo lleva no9?y inmersion letal?solo meten codigo regional la fox?

salu2

Ultraviolet seguro que no, porque el creador de este post ha probado la película pal española en una PS3 japo y funciona.

Un saludo
Aqui os pongo un enlace a los futuros titulos que van a salir,y en cada region....................

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=3112

PD:una duda que tengo,entonces el 7.1 se haria siempre analogico?es decir,por salidas independientes desde el mismo reproductor en vez de,desde la salida digital al home cinema,y este a los altavoces?

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jita escribió:
En pelis ya se vera, Paramount y Warner apoyan al HD-DVD. Es muy pronto.

De todas formas el Hd-DVD es apoyado por intel y HP (y por supuesto MS), asi que en PC se impondra casi seguro.
si y dell apoya el blu-ray y este es el mayor vendedor de ordenadores del mundo, y hay dos o tres marcas inportantes de ordenadores que estan montando blu-ray incluido los vaio de sony claro

asi que en pc se impondra creo que nasti de plasti

PD: a se me olvidava apple que tambien apoya el blu-ray ya los entan montando en sus pc

repito que el lado azul de la fuerza te acompañe XD
Ferdopa escribió:Imagen

¿Sabes de alguna web que esté analizando ya las pelis en BR-D españolas?.
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente, tengo 2 peliculas en BlueRay Stealth y Ultraviolet, Stealth solo me deja visionarla a 480p y 1080i, en cambio Ultraviolet puedo tan bien verla en 720p...

¿sabeis por que?

la PS3 la tengo por HDMI en un plasma Panasonic
A lo mejor tu TV no tiene HDCP :-?
O quizás no tengas bien configurada la salida de vídeo en la PS3, no se.

Saludos.
DKnight escribió:O quizás no tengas bien configurada la salida de vídeo en la PS3, no se.

La salida de video esta bien configurada, lo raro es que solo me pasa con Stealth, todo lo demas si que funciona a 720p.

Alguien mas que tenga este BR puede confirmar este "fallo" ?
¿Nadie tiene respuesta para mi ejemplo?

Ferdopa he estado leyendo la review que hace sound and vision de la ps3 como reproductor de bluray y dice lo siguiente:

"The PS3 offers built-in decoding for high-rez Dolby TrueHD soundtracks, which it will convert to a multichannel linear PCM signal for output over HDMI"

Si lo convierte en LPCM y así es como lo envía, ¿cualquier receptor amplificador con HDMI debería ser capaz de reproducir el sonido no?
Jur...

Lo del Dolby True HD no debería ser así; PS3 en teoría es compatible con esa señal, y no debe convertirla a nada.

Sin embargo, sólo hay un BR con D True HD, y de momento nadie lo ha probado (que yo sepa).

Hasta que haya un receptor/amplificador DD True HD y DTS Master Audio prefiero poner esos análisis en cuarentena.

Para PCM depende del ampli.

Debe ser compatible con la señal y calidad de la pista PCM.

Para que te hagas una idea, con el cable óptico se puede sacar canal PCM a un receptor amplificador... pero lo hace de modo stereo y bajándolo hasta la capacidad de ese receptor amplificador (lo he comprobado entre otras con Innocence).

Pero si tienes un receptor/amplificador compatible con PCM multicanal y entrada HDMI, puedes disfrutar del PCM multicanal sin problema (consulta la tasa máxima de calidad PCMen el manual del recp/ampli).

Un saludo.
interesante paramount ya es board of director del BR (son las que aprecen en la imagen) que pusieron.

si no me equivoco eso son los ponen dinero, no?

una duda pq se pone al memory stick en el mismo saco, que el umd y otros, hasta donde se vende como hot cakes, aunque claro la SD es el lider.
escarpene está baneado por "troll estafador"
mas claro el agua
Leyendo Avsforum me he encontrado con esto.

"For your clarification:

LPCM is uncompressed audio, and both TrueHD and DTS-HD MA are codecs designed to losslessly pack or "zip" LPCM . Said another way, TrueHD and DTS-HD MA are the audio equivalent of the zip file to "zip" the LPCM -- saving both space and bandwidth on the disk."

Ahora entiendo muchas cosas. La ps3 no convierte el dolby digital true hd a LPCM sino que lo descomprime quedando al descomprimirlo el LPCM que es lo que envía al receptor.

Bien entonces ahora sólo necesito un receptor que tenga dos HDMI y no sea muy caro ;)
xpander escribió:Leyendo Avsforum me he encontrado con esto.

"For your clarification:

LPCM is uncompressed audio, and both TrueHD and DTS-HD MA are codecs designed to losslessly pack or "zip" LPCM . Said another way, TrueHD and DTS-HD MA are the audio equivalent of the zip file to "zip" the LPCM -- saving both space and bandwidth on the disk."

Ahora entiendo muchas cosas. La ps3 no convierte el dolby digital true hd a LPCM sino que lo descomprime quedando al descomprimirlo el LPCM que es lo que envía al receptor.

Bien entonces ahora sólo necesito un receptor que tenga dos HDMI y no sea muy caro ;)

En realidad eso no es del todo exacto: son codecs como ALAC y FLAC.

Son codecs parecidos al MP3, sólo que no producen perdida. Todos los codecs lossless (DTS-HD, ALAC, FLAC) suenan exactamente igual: lo único que cambia es el tamaño de los ficheros, la dificultad de procesarlos, etc.

LPCM y los codecs lossless deberían sonar exactamente igual, ya que ambos no tienen pérdida, pero no se descomprime de modo clásico, sino que convierte el DD-TrueHD en LPCM, sólo que en ese camino no se produce ninguna pérdida.
El_senor_oscuro escribió:Si unimos el uso de un mejor códec, con la mayor capacidad de disco y además con la mayor capacidad instantánea (Blu-Ray admite picos de 54 Mbps para escenas difíciles, mientras que HD-DVD solo 36 Mbps) tenemos el resultado de una mejor calidad de imagen.
Efectivamente, tienes toda la razón... en calidad le gana
más o menos como era el BETA frente a VHS ...

donde esté la calidad que se kite lo bailao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD. ahora teneis la ligera ventaja que el bando de los pajilleros esta de vuestro lado... y eso puede ser un factor determinante, veremos a ver que pasa.
.abc. escribió:si y dell apoya el blu-ray y este es el mayor vendedor de ordenadores del mundo, y hay dos o tres marcas inportantes de ordenadores que estan montando blu-ray incluido los vaio de sony claro

asi que en pc se impondra creo que nasti de plasti

PD: a se me olvidava apple que tambien apoya el blu-ray ya los entan montando en sus pc

repito que el lado azul de la fuerza te acompañe XD

no es k entienda muxo del tema, pero si ms con su windows vista y el xp no da drivers o lo k sea para k funcione el bluray, como los instaurarian en los pc's. ya se k tb ay mac pero la mayoria de gente tiene windows
El Pspero escribió:
no es k entienda muxo del tema, pero si ms con su windows vista y el xp no da drivers o lo k sea para k funcione el bluray, como los instaurarian en los pc's. ya se k tb ay mac pero la mayoria de gente tiene windows

No pasa nada,si ms no da drivers,los dara sony........ [bye]
Se han grabado ya blu ray's con nero en windows vista, así que no creo que tengamos que preocuparnos mucho por este aspecto :cool:
Una cosa es que M$ ponga muchas facilidades al otro formato porque toman partido por él y otra muy distinta es que impida el uso de blu-ray en pc's tanto a nivel de reproducción de películas como a nivel de formato de grabación magneto-óptico.
unknown escribió:Se han grabado ya blu ray's con nero en windows vista, así que no creo que tengamos que preocuparnos mucho por este aspecto :cool:
Una cosa es que M$ ponga muchas facilidades al otro formato porque toman partido por él y otra muy distinta es que impida el uso de blu-ray en pc's tanto a nivel de reproducción de películas como a nivel de formato de grabación magneto-óptico.

Mmmm no sabia de esta noticia, sobre marzo abril podria aver PCs con grabadoras de BR? o como minimo lectoras??

Jane!!
GacktMartin escribió:
Mmmm no sabia de esta noticia, sobre marzo abril podria aver PCs con grabadoras de BR? o como minimo lectoras??

Jane!!

En el Media Markt de Zaragoza salió hace cosa de un mes un catálogo en el que anunciaban una grabadora de blurays de sony por 749€
Yo mismo me acerqué el otro día al Media Markt y además de la grabadora, vendían películas por 24€ y Blurays virgenes de marca Sony por 20€ y de marca Tdk por 25€
74 respuestas
1, 2