Blu-Ray Presentado en España ¿lanzamiento PS3 en Marzo? (Eso afirman)

Os pongo la noticia de Hoy.

Fuente el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2006/12/13/tecnologia/1166013638.html

DVD ALTA DEFINICIÓN
Blu-ray llega a España
Actualizado miércoles 13/12/2006 13:43 (CET)
EFE
MADRID.- El reproductor de Sony se ha presentado en España con el apoyo del club que agrupa a la mayoría de las empresas de la electrónica de consumo, que apoyan este formato en contraposición del HD-DVD de Toshiba.

En este encuentro, se ha anunciado que las primeras consolas de PlayStation3 de Sony y los primeros reproductores de Pioneer con formato DVD Blu-ray saldrán al mercado español en marzo y abril de 2007 .

El director comercial de ventas de Sony Computer, Javier Martínez, ha asegurado que con la PS3 espera superar el 87% de ventas individuales de consolas de esta casa en España, debido a que la imagen y el sonido serán "perfectos" y "más realistas" por la alta definición que proporciona "Blu-ray".

En cuanto a los reproductores que estará a disposición de los consumiodres en el primer cuarto del próximo año en las tiendas de España, el responsable de marketing de Pioneer, Pere Roset, ha explicado que sus expectativas son "repetir el éxito" logrado hace varios años cuando entraron en DVD.

Aunque en Japón y EEUU, desde mediados de este año, ya se comercializa esta tecnología a España acaba de llegar de forma oficial con el apoyo del Club "Blu-ray" Disc, que integra a empresas como 20 Century Fox, Buena Vista Home Entertaiment, Panasonic, Philips, Sony, Pioneer, Samsung, PS3, entre otros.

Alrededor del reproductor Blu-ray están asociadas el 85% de las empresas electrónicas del mundo y el 90% de las que están involucradas en el mundo del cine.

------------------------------------------------------------------------------

En boca de Javier Martínez Avial, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment para España y Portugal.

Parece que reafirman que Marzo 2007 será el mes de lanzamiento de PS3 en España y Europa....(Ojala).

Saludos
leontdi19 escribió:Aunque en Japón y EEUU, desde mediados de este año, ya se comercializa esta tecnología a España acaba de llegar de forma oficial con el apoyo del Club "Blu-ray" Disc, que integra a empresas como 20 Century Fox, Buena Vista Home Entertaiment, Panasonic, Philips, Sony, Pioneer, Samsung, PS3, entre otros.

Alrededor del reproductor Blu-ray están asociadas el 85% de las empresas electrónicas del mundo y el 90% de las que están involucradas en el mundo del cine.

Y aún así hay personajes que siguen diciendo que esto lo va a ganar el HD-DVD.... [fumando]

Un saludo
De todos modos SONY siempre a dicho en marzo...
PUuuues seria lo suyo!Nose...es una putada que siempre nos hagan esperar a los mismo...pero mejor marzo que septiembre ...¿no?
buena noticia gracias
aver si ya sale de una vez!! y me kito el mono k tengo xDD

Jane!!
xpendcoca escribió:
Y aún así hay personajes que siguen diciendo que esto lo va a ganar el HD-DVD.... [fumando]

Un saludo

En pelis ya se vera, Paramount y Warner apoyan al HD-DVD. Es muy pronto.

De todas formas el Hd-DVD es apoyado por intel y HP (y por supuesto MS), asi que en PC se impondra casi seguro.
xpendcoca escribió:

Un saludo

te doy otros exito formatos exitosos de sony:

UMD,dualdisc, SACD,beta,memory stick,DAT,minidisc...y te aseguro que se me olviada alguno.

el grueso de las compañias que estan con el blu ray no es por que les mole es por que o tienen intereses economicos en el o por que como la mayoria de las distribuidoras son parte o propiedad de sony.

el blu ray de sobremesa sale en marzo, el de pc ya se vende desde junio (por ejemplo en el vaio ar11), pero la ps3 no esta confirmada, es mas, ami me han pedido que no asegure fecha de salida.
jita escribió:

De todas formas el Hd-DVD es apoyado por intel y HP (y por supuesto MS), asi que en PC se impondra casi seguro.

Dell, Apple, Samsung, la propia Sony, apuestan por el blu ray.
jita escribió:

Paramount no se, pero warner dijo k saldrian las peliculas tanto en HD-DVD como en BR

Jane!!
otro punto para el hd dvd es que los hddvd pueden llevar una capa en formato dvd por lo que tambien podrias verlo en estos reproductores.
otro punto para el BR sk puedes añadirle mas capas con 25 gb de capacidad,
otro punto para el BR es k tendra una calidad mayor
en fin.....

Jane!!
-¿Por qué siempre hay "personajillos" dispuestos a desvirtuar los posts?
-¿Que coño pinta aqui el HD DVD si es una noticia de Blu Ray / PS3?

Dos grandes cuestiones para los anales de la historia, sin duda.
the iniston escribió:te doy otros exito formatos exitosos de sony:

UMD,dualdisc, SACD,beta,memory stick,DAT,minidisc...y te aseguro que se me olviada alguno.

el grueso de las compañias que estan con el blu ray no es por que les mole es por que o tienen intereses economicos en el o por que como la mayoria de las distribuidoras son parte o propiedad de sony.

el blu ray de sobremesa sale en marzo, el de pc ya se vende desde junio (por ejemplo en el vaio ar11), pero la ps3 no esta confirmada, es mas, ami me han pedido que no asegure fecha de salida.

Lo mismo de siempre, bla bla bla me aburres....Es que no lees la noticia??

Tu crees que los anteriores dispositivos contaban con tantisimo apoyo??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no nos vayamos a poner ahora a pelear sobre cual va a ser mejor que esto parece un patio de colegio, el tiempo dirá cual debe imponerse o si por el contrario pueden coexistir ambos sistemas al igual que lo hacen los cds y los dvds....

un poco de sensatez plis

un saludo
the iniston escribió:otro punto para el hd dvd es que los hddvd pueden llevar una capa en formato dvd por lo que tambien podrias verlo en estos reproductores.

También lo puede hacer el Blu-Ray, no es nada exclusivo de HD-DVD.

the iniston escribió:te doy otros exito formatos exitosos de sony:

CD, DVD, ... ¡Ah..., no!, que estos si que triunfaron.
Paramount es de sony almenos eso me a parecido ver cuando sale la presentacion del logo de paramount o almenos eso creo yo xD

alguien por ahi dice que HD-DVD tendra el dominio en informatica
pues yo creo que si te ganas el sector del cine te estas ganando el de la informatica
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la gente asocia BRD con sony y eso mezclado con el fanboyismo popular hace que prefieran un formato inferior tecnicamente como es el HDDVD.

Antes la excusa es que era mas barato de 'fabricar'.
Curioso desde la optica de usuario, ya que las pelis valen lo mismo en ambos formatos XD

Y como tecnicamente no hay discusión, pues ya tenemos respuesta a el interes repentino de muchos en el HDDVD [cartman]

respecto a formatos fracasados de sony, el Beta era claramente superior a VHS, pero una mala gestion comercial lo liquido.

Y el Minidisc, antes de los ipod y mp3 era lo mejor para usar de walkman de laaaaaaaargo (incluso para el coche, no saltaban como los cds) y se usa aun en ciertos ambitos profesionales :)
the iniston escribió:la ps3 no esta confirmada, es mas, ami me han pedido que no asegure fecha de salida.

Hombre un tal Javier Martínez Avial, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment para España y Portugal a dicho hoy mismo que el Blu-Ray sale en España oficialmente en Marzo con la PS3 y que en Abril Pionner saca reproductor.....
the iniston escribió:
te doy otros exito formatos exitosos de sony:

Osea que segun tu el BD va a ser un fracaso porque esos otros formatos han sido (segun tu) un fracaso no?

Pues por esa regla de 3 la PS3 va a triunfar porque la PS1 y la PS2 han triunfado y si la PS3 triunfa el BD lo hara con ella.
rage21 escribió:Paramount es de sony almenos eso me a parecido ver cuando sale la presentacion del logo de paramount o almenos eso creo yo xD

alguien por ahi dice que HD-DVD tendra el dominio en informatica
pues yo creo que si te ganas el sector del cine te estas ganando el de la informatica

El problema que va a tener HD-DVD, precisamente es ese, la paramount es de sony, la columbia también y me suena que tiene otra. Son 2 de las mas importantes y seguramente nunca saquen pelis para HD-DVD, en cambio las productoras que apoyan exclusivamente al HD-DVD, no estan atadas a ese formato.

Saludos.
Invoco a Ferdopa que de cine i estas cosas sabe un rato
a ver si el sabe si paramount i alguna mas es de sony o como va eso
saludos xd
Jur...

Imagen

Hay más...y muchas de ellas con bastante tiempo en mi casa :)

La única productora exclusiva de HD-DVD es Universal.

Sobre la capa DVD-Video de los HD-DVD... encarece bastante el precio (más o menos unos 35-39.95$ PVPR)

La propietaria de Paramount es Viacom.

Un saludo.

PD: Si esto se convierte en un hilo sobre Blu-Ray HD-DVD lo cierro; ya hay varios en Electrónica de consumo.
Ferdopa escribió:
PD: Si esto se convierte en un hilo sobre Blu-Ray HD-DVD lo cierro; ya hay varios en Electrónica de consumo.

Pues espero que no ya que la intencion del hilo para nada era la de polemizar con el Blu-Ray y el H-DVD simplemente era la de anunciar la noticia y el guiño afirmando de nuevo que la PS3 sale en Marzo.

Gracias por la info no obstante Ferdopa

Saludos
Viva el BR, viva la Ps3, viva sony y viva el metro de Tokio cojones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur...

Mientras el hilo vaya bien (y se hable de ambos formatos sin entrar en fanatismos), no hay problema X-D

Un saludo.
GacktMartin escribió:otro punto para el BR sk puedes añadirle mas capas con 25 gb de capacidad,
otro punto para el BR es k tendra una calidad mayor
en fin.....

Jane!!

El k tenga mas capacidad no significa k tenga una calidad ma
yor. por lo k e leido el bd y hddvd en cuanto a video se veran iguales. lo unico k les diferencia es k uno tiene 20 gigas de capacidad mas k el otro. pero esta claro k en cuanto a cine, ganara bluray, es mas, yo apostava por el hd-dvd pero si kiero usar los nuevos formatos para cine, es mejor el bd y dejar el hd-dvd para el pc. Yo creo k ambos formatos triunfaran a su manera, unos en el cine y los otros en el mundo de la informatica, ya k en la informatica, el rey sin duda es ms y su famoso windows

salu2
Siento el tocho

Supporting Companies

Imagen

Supporting Companies (A enero de 2006)

The Blu-ray Disc Association has member companies from the consumer electronics (CE), information technology (IT), media and software industries. The lists below include current members as well as applicants.

For more information about the various membership levels and how to become a member, please refer to the the About Us section at the top of the screen.

Board of Directors
Apple
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Sun Microsystems
TDK
Thomson
Twentieth Century Fox
Walt Disney
Warner Bros.

Contributors

Adobe Systems
Almedio Inc.
Alticast
Aplix Corporation
ArcSoft, Inc.
ATI Technologies Inc.
Atmel Corporation
AudioDev AB
Broadcom Corporation
Canon Inc.
CMC Magnetics Corporation
Coding Technologies GmbH
Cryptography Research Inc.
CyberLink Corp.
DATARIUS Technologies GmbH
DCA Inc.
Deluxe Media Services Inc.
Dolby Laboratories Inc.
DTS, Inc.
Electronic Arts Inc.
Esmertec
Fuji Photo Film Co. Ltd.
Fujitsu Ltd.
Gibson Guitar Corp.
Horizon Semiconductor
Imation Corp.
InterVideo Inc.
Kenwood Corporation
Lionsgate Entertainment
LITE-ON IT Corporation
LSI Logic
MediaTek Inc.
Meridian Audio Ltd.
Metta Technology
Mitsubishi Kagaku Media Co.Ltd.
Mitsui Chemicals Inc.
Moser Baer India Limited
NEC Electronics Corporation
Nero
Optodisc Technology Corporation
Paramount Pictures Corporation
Pixela Corporation
Prodisc Technology Inc.
Pulstec Industrial Co., Ltd.
Ricoh Co., Ltd.
Ritek Corporation
ShibaSoku Co. Ltd.
Sigma Designs Inc.
Sonic Solutions
Sonopress
Sony BMG Music Entertainment
ST Microelectronics
Sunext
Taiyo Yuden Co., Ltd.,
Texas Instruments, Inc.
Universal Music Group
Victor Company of Japan, Ltd.
Visionare Corporation
Zentek Technology Japan, Inc.
ZOOtech Ltd.
Zoran Corporation

Members

Alpine Electronics Inc.
Asahi Kasei Microsystems Co., Ltd.
ashampoo GmbH & Co. KG
Bandai Visual Co. Ltd.
BASF AG
Basler Vision Technologies
BenQ Corporation
B.H.A. Corporation
Bose Corporation
B&W Group
The Cannery
Cheertek Inc.
Cinram Manufacturing Inc.
D&M holdings, Inc.
Daewoo Electronics Corporation
Daikin Industries, Ltd.
Daxon Technology Inc.
Degussa
Eclipse Data Technologies
Elpida Memory, Inc.
ESS Technology Inc.
Expert Magnetics Corp.
Fujitsu Ten Ltd.
Funai Electric Co., Ltd.
GalleryPlayer Media Networks
Gear Software
Hie Electronics, Inc.
Hoei Sangyo Co., Ltd.
IMAGICA Corp.
INFODISC Technology Co., Ltd.
Infomedia Inc.
Intersil Corporation
Kadokawa Holdings Inc.
Kaleidescape, Inc.
Kitano Co., Ltd.
Konica Minolta Opto Inc.
Laser Pacific Media Corp.
Lauda Co. Ltd.
Lead Data Inc.
LEADER ELECTRONICS CORP
Lenovo
Linn Products Ltd.
LINTEC Corporation
M2 Engineering AB
MainConcept AG
Mitsumi Electric Co., Ltd.
Must Technology Co., Ltd.
MX Entertainment
Netflix Inc.
Newtech Infosystems Inc.
NEXAPM Systems Technology Inc.
Nichia Corporation
Nikkatsu Corporation
NTT Electronics Corporation
nVidia Corporation
OC Oerlikon Balzer AG
Omnibus Japan Inc.
Onkyo Corporation
Online Media Technologies Ltd.
Ono Sokki Co., Ltd.
OPT Corporation
Orbit Corp.
Origin Electric Co., Ltd.
Osmosys SA
Pinnacle Systems
PoINT Software & Systems GmbH
Pony Canyon Enterprise
PowerFile
Primera Technology, Inc.
Quanta Storage Inc.
Realtek Semiconductor Corp.
Rimage Corporation
Sanyo Electric Co., Ltd.
Dr. Schwab Inspection Technology GmbH
Shinano Kenshi Co. Ltd.
Singulus Technologies
STEAG ETA-OPTIK GmbH
Sumitomo Bakelite
Tao Group Limited
Targray Technology International Inc.
TEAC Corporation
Teijin Chemicals Ltd.
THX Ltd.
Toei Video Company Ltd.
Toho Company, Ltd.
Toppan Printing Co., Ltd.
TOPTICA Photonics AG
Trailer Park
UmeDisc Ltd.
Vivendi Universal Games
Yamaha Corporation
Yokogawa Electric Corporation
1K Studios, LLC
Excelente diegomangano............. [beer]
El Pspero escribió:Yo creo k ambos formatos triunfaran a su manera, unos en el cine y los otros en el mundo de la informatica, ya k en la informatica, el rey sin duda es ms y su famoso windows

salu2

Yo no lo creo: aunque MS sea el rey, por ahora HD-DVD no sirve para nada en el mundo de PC.
Realmente hay muy pocas cosas que necesiten 30 GB de capacidad. Tanto es así que hasta hace bien poco los programas iban en chorrocientos CD's y es ahora mismo cuando se impone el DVD en programas propietarios y juegos.
Pero apuesto que si algún fabricante necesita más de 9 GB, usará varios DVD's en vez de lanzarlo en HD-DVD (más que nada porque nadie tiene lector en el ordenador).

Mientras, si el Blu-Ray se impone en el mercado cinematográfico, la producción masiva hará que bajen espectacularmente los precios, a la vez que HD-DVD se atasca debido a las bajas ventas. Así, con el tiempo, los precios harían que bajasen los reproductores de ordenador y los consumibles, base para el mundo de PC, lo que le haría triunfador en ese mercado.

Asímismo, el mercado de PC es bastante secundario y dependiente del cinematográfico en soportes ópticos.
Jur...

Mayor espacio sí significa más calidad en este tema.

Otra cosa es que quieran hacerlo.

Un saludo.
El Pspero escribió:
El k tenga mas capacidad no significa k tenga una calidad ma
yor. por lo k e leido el bd y hddvd en cuanto a video se veran iguales. lo unico k les diferencia es k uno tiene 20 gigas de capacidad mas k el otro. pero esta claro k en cuanto a cine, ganara bluray, es mas, yo apostava por el hd-dvd pero si kiero usar los nuevos formatos para cine, es mejor el bd y dejar el hd-dvd para el pc. Yo creo k ambos formatos triunfaran a su manera, unos en el cine y los otros en el mundo de la informatica, ya k en la informatica, el rey sin duda es ms y su famoso windows

salu2

y te contesto con esto

Ferdopa escribió:
Jur...

Mayor espacio sí significa más calidad en este tema.

Otra cosa es que quieran hacerlo.

Un saludo.

Cuanto mas espacio se tenga, mas cosas y mas calidad implica, por ejemplo en algunos juegos en BR, puede k lleven la BSO(staria muy wapo) y algo se comento creo

Jane!!
En el Media Mark de Vitoria (Álava) ya se venden Blu-Rays de varias películas!! Pero de HD-DVD no hay ni una...

Un saludo
yo esta mañana,en el mediamarkt de leganes,e adquirido los 4 fantasticos y transporter ambas con DTS-HD y PCM 5.1 sin comprimir..........

Pero.........no iban a venir en 7.1 tambien................ [uzi]
Jur...

Pues creo que que no te van ir si usas una PS3, aunque puedes comprobarlo.

Las películas de FOX llevan código regional.

En 7.1 la primera es Inocensse (de momento sólo en Japón).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues creo que que no te van ir si usas una PS3, aunque puedes comprobarlo.

Las películas de FOX llevan código regional.

En 7.1 la primera es Inocensse (de momento sólo en Japón).

Un saludo.

(se que soy un pesado con el tema)

Pero se supone que en 7.1 y/o en los últimos formatos de video no
se pueden aprovechar "al máximo" salvo en reproductores con
salidas analógicas (por que creo que aun no hay decos con soporte HDMI y eso ...)

Cuando saldrán decodificadores con soporto HDMI y los nuevos formatos,
por que si no no se pueden escuchar las pistas a máxima calidad con la Ps3
¿no? (y lo que de más miedo a que precios)
Jur...

Correcto.

Para aprovechar el DTS HD es necesario un receptor/amplificador compatible con entrada HDMI... y de momento no los hay.

Se presentarán en el CES de Enero (o eso es lo que me están contando :) )

Para los PCM 7.1 también serán necesarios (no hay reproductores con 7.1 salidas).

Un saludo.
######################
Pienso que triunfará el formato que se lleve en el mundo del cine, porque nos pondremos el mismo en el PC (y no hace falta explicar por qué)

De todas formas algo falla ¿no? ¿Para poder disfrutar en condiciones las capacidades visuales y sonoras de esta nueva generación de formatos tenemos que comprar televisores de +1000€ y amplificadores de +1000€?
Los estrenos en DVD te cuestan 18 Euros. Los Blu-Ray del Mediamark estan a 23 Euros y esta es una tecnología muy nueva y que a mi parecer no cuestan tantisimo dinero como por aquí dicen. Es que no pensais en lo que valian los DVDs cuando salieron?? Mismamente, hace unos meses te costaba un jodido DVD-DL virgen cinco eurazos...Pero si se venden muchos los precios bajan como ha pasado, que ahora puedes encontrar estos doble capa por 2 o 3 Euros (Y seguirán bajando claro)

Un saludo
XiuX escribió:mayor espacio no significa calidad, significa que sony carece de metodo de compresion.. aqui os dejo la realidad del blu-ray frente al HD-DVD, por los menos en usa [toctoc]

se venden mas reproductores y peliculas en HD-DVDque en Blu-ray, ademas es muchisimo mas barato..antes de leer este articulo pensaba que el blu-ray era la panasea,.. pero ahora mismo e cambiado de opinion,... son argumentos de peso, por lo menos para mi [rtfm]

Disculpa que leer una entrevista al director de marketing de HD-DVD para Xbox 360 Europa me resulte ligeramente tendencioso y apenas desviado de la realidad.

Como es natural, ese hombre solo va a decir maravillas de HD-DVD, porque es de lo que come.
Aún así, hay cosas que no son verdad en la entrevista, como que usan MPEG-2, cuando desde hace bastante usan MPEG-4 AVC, bastante mejor, por cierto, que esa basurilla de VC-1.
Si unimos el uso de un mejor códec, con la mayor capacidad de disco y además con la mayor capacidad instantánea (Blu-Ray admite picos de 54 Mbps para escenas difíciles, mientras que HD-DVD solo 36 Mbps) tenemos el resultado de una mejor calidad de imagen.
Estoooo......¿y que os parece la noticia confirmando de nuevo la salida de Ps3 en Marzo?... [cartman]
Lo que hay que mirar es la evolucion,y por la regla de 3 sony es la que apuesta mas fuerte en este punto a estas pruebas me remito:

Nintendo 64,usaba cartuchos
Ps1,usaba cd

Ps1 arrasa

Ps2 usa dvd
Xbox 1 sigue usando cd

Ps2 arrasa

Xbox 360 y wii usan dvd y HD-dvd

Por lo que sony da el salto al Blue-Ray

Queda por ver quien ganara este asalto

Otro tema es la psp,la unica portatil que usa UMD con capacidad de 1,8Gb si puede que los umd video no hayan triunfado pero una vez mas sony se antepone a los cartuchos de toda la vida de Nintendo y game boy [rtfm]
Selim, la Xbox1 si que usaba Dvds...Te lo digo porque yo tube una.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
selim escribió:Lo que hay que mirar es la evolucion,y por la regla de 3 sony es la que apuesta mas fuerte en este punto a estas pruebas me remito:

Nintendo 64,usaba cartuchos
Ps1,usaba cd

Ps1 arrasa

Ps2 usa dvd
Xbox 1 sigue usando cd

Ps2 arrasa

Xbox 360 y wii usan dvd y HD-dvd

Por lo que sony da el salto al Blue-Ray

Queda por ver quien ganara este asalto

Otro tema es la psp,la unica portatil que usa UMD con capacidad de 1,8Gb si puede que los umd video no hayan triunfado pero una vez mas sony se antepone a los cartuchos de toda la vida de Nintendo y game boy [rtfm]

xbox usa cd y dvd
El_senor_oscuro escribió:
También lo puede hacer el Blu-Ray, no es nada exclusivo de HD-DVD.

CD, DVD, ... ¡Ah..., no!, que estos si que triunfaron.

¿?....yo tengo un bluray los discos no son compatibles con dvd.
y el cd es de phillips y el dvd ...pues tambien,sony se subio al carro.

tengo la suerte de trabajar para SONY y mientras muchos hablais sobre algo que no habeis ni visto yo ya he probado varios modelos, si no soportais que se os diga algo pues bien, pero no pongais al bluray (ni al hddvd) como un dios, por que son un formato que salvo la capacidad difiere en poco del dvd, y repito, una peli en 1080p es factible en 1 dvd,otra cosa es que no interese, cada vez que me paso por el foro de ps3 veo que hay cada uno que pake,asi que hay os quedais, yo mañana metere algun disco bluray en mi dvd y me acordare de ti......
the iniston escribió:¿?....yo tengo un bluray los discos no son compatibles con dvd.

tengo la suerte de trabajar para SONY y mientras muchos hablais sobre algo que no habeis ni visto yo ya he probado varios modelos, si no soportais que se os diga algo pues bien, pero no pongais al bluray (ni al hddvd) como un dios, por que son un formato que salvo la capacidad difiere en poco del dvd, y repito, una peli en 1080p es factible en 1 dvd,otra cosa es que no interese, cada vez que me paso por el foro de ps3 veo que hay cada uno que pake,asi que hay os quedais, yo mañana metere algun disco bluray en mi dvd y me acordare de ti......

Cierra bien la puerta al salir...

Bye! [bye]
the iniston escribió:cada vez que me paso por el foro de ps3 veo que hay cada uno que pake,asi que hay os quedais, yo mañana metere algun disco bluray en mi dvd y me acordare de ti......

¿Sony ahora contrata menores de edad? ahh y deberías aprenderte mejor la historia del cd y el DVD

Ferdopa, una pregunta con respecto a lo del dts HD y un amplificador una pregunta. Por lo que he leído, el próximo año saldrá un firmware que permitirá a la ps3 decodificar dts HD, a parte del dolby digital true hd que ya decodifica, si la ps3 los decodificara ¿se seguiría necesitando un amplificador que soporte esos sonidos o cualquiera que tuviera entrada HDMI serviría para pasar dichos sonido decodificado por la ps3 a los altavoces, o por narices el amplificador también tiene que soportar dichos sonidos?

Saludos.

Edito: Se que esta pregunta debería ir en el foro de electrónica pero es que en dicho foro no hay nadie que conteste nada, está bastante muerto.
jita escribió:

pues si en pc gana el HD-DVD signifcia juegos de PC en HD-DVD que lso lectores de blue ray en pc casi anecdoticos por no hablar de cosas como grabadoras BR virgenes y demas... usea el PC en un tema asi predomina sobre el echo de tenerlo sobre la mesa.. aunque pienso que este tema de BR vs HD-DVD esta demasiado pronto.. la gente no se desvive (excepto algunos locos que lo quieren ver todo mejor que en la realidad.. XD ) por ver las cosas mejor en la tele.. por dios que la gente pilla los DVDs para ver cosas en DivX... y no es que se esperen por lo menos al DVD RIP sino directamente screen del cine con un par de narices y la gente no le importa... xD. por eso pienso que el tema audiovisual va mucho mas deprisa que la demanda de los usuarios en la realidad... la gente normal no esta dispuesta a dar un salto asi a la ligera porque si... vamos con la de tiempo que el VHS ha estado ( y siguen vendiendose combos de VHS + DVD... ) en el mercado.. al DVD creo que faltan mucho para enterrarlo vivo... pero no interesa que te vivo.. hay que sacar los duros con las cosas nuevas que sino el I+D no se amortiza bien...sobre el tema del DVD es algo que si hacia mucha falta.. y era necesario.. aparte el CD no era cosa de sony .. y el DVD menos... pero cosas como Betamax o minidisc... UMD? si.. no quiero compararlos con el bluray.. ni con el HD-DVD pero creo que se habla mucho y se les llena la boca a algunos hablando de estos formatos... cuando el DVD no está obsoleto.. ( que el DVD de doble capa no ha visto vida todavia... xD).
the iniston escribió:
¿?....yo tengo un bluray los discos no son compatibles con dvd.

Ni la mayor parte de los HD-DVD son compatibles con DVD.
Un HD-DVD no tiene obligatoriamente una capa para compatibilidad con DVD, exactamente igual que Blu-Ray, sino que es opcional.

Y que yo sepa, el CD fue desarrollado conjuntamente por Philips y Sony, y en la guerra del DVD, Sony, junto con Philips abandonaron su formato para pasarse al SD, al que al final llamaron DVD.
74 respuestas
1, 2