Blu-Ray Regions

Hola,

Que conste que he intentado usar la busqueda eh!

Estaba intentando buscar algun hilo semejante a este que hay de juegos de la Xbox: hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics-cupones_1525419 para comprobar si los BR vienen con idioma en castellano, es que estaba pensando en comprar BR en amazon UK y queria saber si hay algun hilo con relaciones de peliculas que vienen en idioma castellano tb semejante a esos hilos que hay para los juegos xD

Saludos.
Pues yo diría que la mayoría de UK vienen en español. A ciencia cierta no sé exactamente cuales, pero en algunas webs dónde venden me ha parecido verlo mostrado :(
La mayoría de versiones inglesas vienen con bastantes idiomas extras. No así las versiones que ya han sido "localizadas" (alemania, italia, francia...) Que suelen llevar su idioma y el original solamente.

Aunque yo diría que en Amazon españa cuando buscas el título de una película te salen todas las versiones, no solo las de aquí, también las que se venden en otros paises, con lo que la comparación de precios y la búsqueda de información es bastante rápida (no tienes que abrir 4 webs, solo una y luego 4 clicks con el botón central para ver cada versión)
y es seguro que todas las que compras en españa traen audio en castellano? aunq sea uk version? yo es que lo supongo tb pero si alguien me pudiera decir que aunq solo sean las que el ha probado vengan asi ya me lo creere pero queria alguna confirmacion xD
que lo venda amazon.es referenciando importacion uk alemana o otra no significa que traiga castellano, por ejemplo tu en amazon.es puedes comprar de importacion uk el tales of vesperia the first strike en bd y solo te vendra en japones e ingles y los subtitulos en ingles.

Norma/mente en la info de amazon te viene en que idiomas viene el audio y los subtiulos.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The_Devil escribió: es que estaba pensando en comprar BR en amazon UK y queria saber si hay algun hilo con relaciones de peliculas que vienen en idioma castellano

Si preguntas por peliculas en BR de UK, creo que mejor te lo solucionan en CineOL.
Que aun hay quien escriba Blue-Ray en vez de Blu-ray tiene delito eh??? XD XD XD XD XD XD
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475_s140?hilit=Blu+ray+castellano

Yo tenías ese hilo pero como nadie aportaba cayó en el olvido.

Si quieres estar al día te recomiendo:

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

eso era exactamente lo que queria! Gracias
Edy escribió:Que aun hay quien escriba Blue-Ray en vez de Blu-ray tiene delito eh??? XD XD XD XD XD XD

Uno sin experiencia en Blu-ray's xD no volvera a pasar! xD
9 respuestas