Blu-Ray Ultra HD, ¿es el momento?

Hola,

tengo una SAMSUNG SUHD y me pregunto si con el catálogo actual de películas en Ultra HD merece la pena comprar ya un reproductor. ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinión? ¿Notáis realmente la diferencia?

Saludos.
También tienes ya contenido en Netflix que tampoco está mal. Si vale la pena o no, eso lo tienes que decidir tu, cada vez irá en aumento la salida de títulos así que. Se nota especialmente por el HDR que es el factor principal, en algunas películas se nota mas y en otras no tanto, pero la diferencia se nota bastante en algunos títulos.
No me llega fibra óptica a casa :(
baz escribió:Hola,

tengo una SAMSUNG SUHD y me pregunto si con el catálogo actual de películas en Ultra HD merece la pena comprar ya un reproductor. ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinión? ¿Notáis realmente la diferencia?

Saludos.

Tengo 2 reproductores UHD (OPPO 203 y xbox one s) , y tendré unas 60 películas UHD .....las hay mejores y peores.....pero títulos como fast to Furious 8, Pacific RIM , John Wich, el renacido, Star tren, king kong isla calavera, el hogar miss peregrine, Lucy, etc , son auténticas maravillas del disfrute audio visual.....nitidez , color , es una maravilla verlas....(ya depende también de la tele que tengas) yo las suelo ver en un oled LG 65g7v y una Panasonic LED 58DX900.....y se ven de lujo las pelis....

Como reproductor te aconsejo en Panasonic 700 o el OPPO 203.....la xbox one es lenta y tiene problemas de tono de color.....el OPPO te lo recomiendo porque escala muy muy bien pero es caro....800e

Saludetes
todavia se venden mas dvd que blurays,y el catalogo sigue siendo escaso y caro(hablando de contenido legal) nos quieren imponer el 4k por narices,para vendernos los diferentes cachivaches nuevos(tvs-consolas-lectores UHD y demas) y todavia falta bastante para que se estandarice
Bueno, lo mismo sucedió hace 11 años con el FullHD, que no estaba estandarizado y mira hasta donde ha llegado, los primeros reproductores eran caros, así como las películas y no mencionar un TV que fuera FullHD y no HD Ready, si un TV bueno HD Ready costaba cerca de 1500-2000€ un FullHD se iba a más de 2000€ perfectamente y estamos hablando de un TV que era de 40"- 46" .
Yo ya llevo 10 años con blu ray con más de 400 películas en mi haber y tengo pensado dar el paso muy pronto a las ultra hd.

Tengo una tele 4k que no es la octava maravilla del mundo pero lo suficientemente buena como para notar una diferencia MUY notoria en contenidos netflix 4k con respecto a un blu ray normal. Sin ir más lejos la película de ojka o series como marco polo se nota diferencia de narices. Tengo una samsung 40ku6400.

Eso si, actualmente no veo prácticamente modelos de reproductores ultra hd y los pocos que hay se suben mucho a la parra.

En 2007 me agencié mi primer reproductor blu ray, un samsung bastante tocho que venía con 8 películas blu ray de regalo y costaba 170 euros. Vamos, que prácticamente comprabas las películas y te regalaban el repo.

Y hasta que no vea una oferta de ese tipo no creo que me agencie un reproductor.
Yo también tengo una SUHD, en concreto la UEKS9000 de 49". Estoy empezando a coleccionar Br uhd ya que br tengo alrededor de 70 películas y el reproductor Oppo que te ha recomendado el compañero más arriba es una excelente opción si el dinero no es problema...puesto que se va de precio considerablemente...más de 800€. Ahora mismo tienes el Samsung UBD-K8500 que cumple perfectamente su función, ya que a mí tampoco me gustar usar la ONE S para ver pelis, rebajado a 212€ en Mediamarkt y el CI. Lo pillé ayer tarde y encima venía con 3 pelis de regalo: X-Men Apocalipsis, Deadpool y El Renacido. No sé si aún quedarán unidades con las pelis o "pelao".

https://tiendas.mediamarkt.es/p/reprodu ... bd-1326781

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 500-wi-fi/

Saludos.
Yo ahora mismo con mi oppo 203 y mi jvc x7000(proyector) estoy disfrutando como un enano los blu rays uhd.

Eso si, muchos comprados en usa, concretamente en wowhd, ya que aqui hay algunos que no salen, Hacksaw ridge, John wick 1 y 2 ... por ejemplo.

Como puedas ponerte un sistema atmos ya es que no vas a pisar una sala de cine nunca [bye] .

Recomiendo tambien la pelicula Life en uhd, espectacular en definicion y uso del hdr.

Saludos.
8 respuestas