Pues nada chicos, despues de leer y releer los foros todos los dias solo pienso una cosa... ¿es necesario mas resolucion? ¿es necesario mas capacidad ? ¿es necesario el HD DVD y BRay? ¿y que pasa con los discos holograficos? (mas capacidad a menor precio por lo menos eso dicen, si alguien sabe algo mas que postee
)
Sinceramente a mi parecer no, dvd 4.3 gigas, doble capa 8.6 aprox, y si de doble capa doble cara (mucha gente los tiene olvidados) 17.2 gigas, no os parece espacio mas que suficiente, y la calidad de dvd no os lo parece tampoco, porque un dvd en una tft se ve de lujo (claro si la tele es wena).
Mas bien pienso que es una estrategia de marketing colarnos un nuevo formato para tener que cambiar nuestros antiguos reproductores, y de esta forma impulsar nuevamente la compra de peliculas y otros productos, no creo que sea necesario, y a mi parecer al DVD todavia le queda mucha vida, pues con 17.2 gigas por disco, da para unas cuantas horas de video, y de juegos y de lo que queramos.
Porque un juego ocupara 20 gigas si los vemos en ps3, pues muy facil porque no utilizaran compresion de ningun tipo pondran las texturas a tamaños acojonantes, y un largo etc... pues si alguien programa (yo si soy ing informatico) un programa, un video juego en lineas de codigo te puede caber una burrada ya lo digo perfectamente en 1 giga (tan solo el codigo y menuda burrada he dicho), el problema es las imagenes videos, texturas... etc...
bueno un saludo y es mi opinion.
pdata: no quiero guerras blue ray, y hd dvd.