Blu-ray

Voy a importar una ps3 de japón, en breve. querria saber lo del formato blu-ray, que las peliculñas no son free, i nosotros somos de otra region diferente a Asia, si me la compro, no habra ningun programa en el futuro con el que las pueda ver??

Gracias i Saludos. [sonrisa]
Ferdopa tio, xD haz un hilo de estos fijos con toda la info necesaria, porque sino creo que esto es un caos.

Se ha repetido hasta la saciedad.

EDIT: que coño, si esta aqui toda la info al respecto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726

Salu2
lo siento por vbolver a publicar, el link que me has pasado no lo habia leido, losiento. Lo decia porque alomejor los de la Scene, alguno hace algun programilla para poder ver las peliculas, nosse si seria posible o no...

Gracias y Saludos.
Albert, como comprenderas, no somos la pitonisa lola y no sabemos seguro que saldrá en un futuro...

eso si, es de esperar que saquen algo tipo DVDRegionX de PS2 para saltarse el codigo de region de las pelis [ok]
ZeusII escribió:Albert, como comprenderas, no somos la pitonisa lola y no sabemos seguro que saldrá en un futuro...

eso si, es de esperar que saquen algo tipo DVDRegionX de PS2 para saltarse el codigo de region de las pelis [ok]

Yo no contaba con ello sin conocer el formato y donde se almacena lo de la region, ya que podria ser que el controlador se encargara de hacer toda la faena (y entonces no se podria hacer eso, sin recurrir a metodos de swap o chip) o que todo dependiera del software grabado (que en ese caso "solo" tendrian que encontrar la manera de poder ejecutar un programa casero que consiguiera ejecutar el reproductor y crackearlo o tal vez, poder cambiar la region de la propia consola (no seria raro que eso fuera posible en PS3)

Pero vamos, que no va a ser cuestion de dos dias, supongo XD
4 respuestas