› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kamelillo escribió:Puea nunca he comprado un blu ray, pero me acaba de llegar el de star wars la amenaza fantasma y el disco tiene la serigrafia de yoda, cuando eata coleccion (la steelbook), he visto que no tiene serigrafia en el disco. Es posible que me la hayan colado? Un saludo
Plage escribió:Amazon no vende nada pirata, lo primero que hay que saber es donde has visto la imagen y saber si es 100% seguro que es la misma edición que la tuya, luego saber si lo vende amazon o un tercero, ya que en amazon vende otras personas que no son amazon
dark_hunter escribió:Plage escribió:Amazon no vende nada pirata, lo primero que hay que saber es donde has visto la imagen y saber si es 100% seguro que es la misma edición que la tuya, luego saber si lo vende amazon o un tercero, ya que en amazon vende otras personas que no son amazon
Amazon desde hace unos años vende un montón de copias, no me extrañaría que también se les hubiese colado algo de eso. Desde que se abrieron al mercado chino han perdido el control.
Por ejemplo las gafas Ray-Ban, pone que las distribuye la marca original y no son baratas precisamente (aunque cuestan la mitad), pero he visto alguna comparada con la original y te aseguro que es falsa.
kamelillo escribió:@obmultimedia pero la calidad del bluray es la misma? O trae menos extras o algo asi?
La verdad que me extraña porque es producto prime, pero me ha llegado la caratula en ingles y entre eso y la serigrafia me ha echo replantearmelo.
kamelillo escribió:@Plage pone vendido por amazon y gestionado por amazon. Pero en el correo en cambio pone vendido por dvdmax o algo asi.
Plage escribió:kamelillo escribió:@Plage pone vendido por amazon y gestionado por amazon. Pero en el correo en cambio pone vendido por dvdmax o algo asi.
Entonces no lo vende amazon, si no que lo vende una tercera empresa, en este caso dvdmax
EDITO: ejemplo de algo que vende amazon y algo que se vende a través de amazon y gestionado por amazon
-Amazon: https://www.amazon.es/AmazonBasics-velo ... cable+hdmi
-Gestionado por amazon: https://www.amazon.es/CSL-velocidad-Eth ... cable+hdmi
Plage escribió:dark_hunter escribió:Plage escribió:Amazon no vende nada pirata, lo primero que hay que saber es donde has visto la imagen y saber si es 100% seguro que es la misma edición que la tuya, luego saber si lo vende amazon o un tercero, ya que en amazon vende otras personas que no son amazon
Amazon desde hace unos años vende un montón de copias, no me extrañaría que también se les hubiese colado algo de eso. Desde que se abrieron al mercado chino han perdido el control.
Por ejemplo las gafas Ray-Ban, pone que las distribuye la marca original y no son baratas precisamente (aunque cuestan la mitad), pero he visto alguna comparada con la original y te aseguro que es falsa.
Que se vendan en amazon no significa que las venda amazon, en principio todo lo que vende amazon es de distribuidores oficiales, otra cosa es que hay una tienda china que venda X producto y la gente que no tenga ni idea las compre pensando que las vende amazon pero en realidad no las vende amazon, y luego van con el cuento de que amazon vende copias, es como si dices que en ebay vende copias cuando ebay no te esta vendiendo nada si no que es la gente que usa ebay la que te vende copias.kamelillo escribió:@obmultimedia pero la calidad del bluray es la misma? O trae menos extras o algo asi?
La verdad que me extraña porque es producto prime, pero me ha llegado la caratula en ingles y entre eso y la serigrafia me ha echo replantearmelo.
Cualquier tienda puede tener envío prime, yo que tu me fijaría que te la haya vendido 100% seguro amazon, en los detalles del pedido debajo del articulo tiene que poner "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L." o algo por el estilo, si no lo pone eso, es que no se lo has comprado a amazon si no a un tercero
renuente escribió:Que sean piratas es lo de menos, porque éso está generalizado en Espaňa, el problema gordo es que las editoras sacan los blurays sin prensar (BD-R) con lo que si no estás al tanto te llevas a casa una peĺicula sin ninguna perspectiva de durabilidad.
dark_hunter escribió:Plage escribió:Amazon no vende nada pirata, lo primero que hay que saber es donde has visto la imagen y saber si es 100% seguro que es la misma edición que la tuya, luego saber si lo vende amazon o un tercero, ya que en amazon vende otras personas que no son amazon
kamelillo escribió:@obmultimedia entonces he sido yo que tenia las espectativas muy altas con esta edicion y al llegarme me ha dejado muy frio, alomejor deberia haberme mirado bien la que vienen todas las peliculas, pero creia que esta iba a ser una edicion de mas calidad. Ami me ha costado 15, pero en MM cuesta 20 euritos que es un dinero..
obmultimedia escribió:el disco de la pelicula en si no lleva extras (solo un par de audiocomentarios) , solo esta la pelicula y nada mas.
En la edicion coleccionista, hay 3 discos exclusivos de extras donde vienen todos los extras de las 6 peliculas.
las ediciones metalicas llevan el titulo en ingles y un cartoncito pegado donde sale el texto en castellano con las caracteristicas del disco y la sinopsis por detras, esto lo hacen para usar un unico steel para todos los paises y ahorrar dinero.
no creo que te hayan timado, la serigrafia como te digo en el otro post, es el de la edicion coleccionista, se suele hacer esto en muchas ediciones, incluso a la inversa, aprovechar discos de ediciones normales y meterlos en packs de sagas , mismamente tengo el de prometeus a alien y cada disco es de un padre y de una madre, no siguen una estetica unificada, sino que cada disco es de la edicion que salio en su dia y los han metido todos en un pack asi a lo bruto y cutre ( casualmente es tambien de FOX).
baronluigi escribió:renuente escribió:Que sean piratas es lo de menos, porque éso está generalizado en Espaňa, el problema gordo es que las editoras sacan los blurays sin prensar (BD-R) con lo que si no estás al tanto te llevas a casa una peĺicula sin ninguna perspectiva de durabilidad.
@CaronteGF
Y tanto que piratas. Practicamente la gran mayoría del catálogo de Resen, Llamentol y yo diría que hasta TEMA ediciones es pirata. Pero pirata no solo en el sentido de que estén sin prensar, si no que ni siquiera se curran sus propias ediciones.
Sin querer justificarlo, si fuera que importan el Bluray original yanqui y luego montaran ellos con los audios de las ediciones DVD, pues "pues bueno". Pero es que más de una vez estoy seguro que simplemente cojen los montajes de video Blurayrip y audio VHSRIP/ DVD que hay en internet, lo pasan a M2TS y ya está. Digno del top manta.
CaronteGF escribió:baronluigi escribió:renuente escribió:Que sean piratas es lo de menos, porque éso está generalizado en Espaňa, el problema gordo es que las editoras sacan los blurays sin prensar (BD-R) con lo que si no estás al tanto te llevas a casa una peĺicula sin ninguna perspectiva de durabilidad.
@CaronteGF
Y tanto que piratas. Practicamente la gran mayoría del catálogo de Resen, Llamentol y yo diría que hasta TEMA ediciones es pirata. Pero pirata no solo en el sentido de que estén sin prensar, si no que ni siquiera se curran sus propias ediciones.
Sin querer justificarlo, si fuera que importan el Bluray original yanqui y luego montaran ellos con los audios de las ediciones DVD, pues "pues bueno". Pero es que más de una vez estoy seguro que simplemente cojen los montajes de video Blurayrip y audio VHSRIP/ DVD que hay en internet, lo pasan a M2TS y ya está. Digno del top manta.
Lo peor de todo es que es algo tan de nicho que ni siquiera interesa al usuario, tan sólo a los que nos dedicamos al mundillo de la creación y/o distribución.
kamelillo escribió:@Edy sinceramente todo lo que has dicho es para mi como si hubieses hablado en chino xD me siento tan cateto cuando alguien habla en esos terminos..
baronluigi escribió:Por cierto, ¿Qué tal está el BLURAY de Cinebasura la peli? Estoy pensando en comprarmela pero no me quiero arriesgar a pillármela y que luego no me guste.
¿Sales tú en la peli?
CaronteGF escribió:baronluigi escribió:Por cierto, ¿Qué tal está el BLURAY de Cinebasura la peli? Estoy pensando en comprarmela pero no me quiero arriesgar a pillármela y que luego no me guste.
¿Sales tú en la peli?
Sip, yo salgo en la peli un par de veces. En el clímax y disfrazado de Mason Burpees (ya me entiendes).
En el BR metimos más material extra´. Tengo comentarios con Paco, con la dire de foto, y luego de los actores contando cotilleos y cosillas. Hicimos también escenas extendidas, un documental sobre como no se hizo, los diarios de rodaje... como consumidor de contenido, ojalá tuvieran todas las pelis ese contenido, y por 10€.
Eso si, mejor si eres el target. Si no te quedas un poco ¿WTF!!!!?
El Sabado que viene tenemos exhibiciones en la Hispacon de Navacerrada y en un festival de Barcelona, por si te quieres pasar a verla antes. La Hispacon son como 10€ y lo de barcelona nu sé.
@Edy como veo que sabrás, el audio es el gran olvidado por las distribuidoras, y no me extraña. Actualmente las distros viven de las ventas a teles, ni más ni menos. A las teles el audio básicamente les da lo mismo... y la distribución digital tiene el mismo problema, con la posible excepcion de AceITUNES. La venta de DVD y BR se ha convertido en algo marginal, y no se van a gastar varios miles de euros en hacer una buena versión en castellano que no va a dar ni un duro.
Es lo malo de nuestro sistema de traducciones.