BLUBOO XTOUCH X500 3GB RAM 32 GB ROM 13 MP FHD 2.5D

Bluboo Xtouch X500, el flagship 2015 de Bluboo con un diseño y prestaciones excelentes.

Seguramente el gama media de mas calidad y potencia a un precio muy competitivo con el que tendremos la posibilidad de experimentar con todo tipo de juegos, aplicaciones, funciones en este universo "Android".

Comenzamos con su cuerpo unibody de metal que le da resistencia junto con la pantalla 2.5D curved y Gorilla Glass 3. La parte trasera no está protegida por cristal ni anti-ralladuras y tendremos que tener cuidado de no maltratar esa zona con esos efectos triangulares brillantes al contraluz. El marco metálico liso en los laterales y haciendo un pequelo bisel brillante antes de entrar en la curvatura que marca la trasera del teléfono. En la conjuncion de las cuatro esquinas del terminal, el marco hace una pequeña inclinación que le dan un diseño elegante y lucido como detalle de un gran terminado.

Dentro de este excelente terminado con unas dimensiones de: 71.0 mm x 143.0 mm x 7.5 mm contamos con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 1.3 GHz y su gráfica ARM Mali-T720 MP4. 3 Gigas de Ram para poder mover todo tipo de aplicaciones o juegos, 32 Gigas de almacenamiento, de los cuales disponemos libremente de unos 26 Gigas para almacenar tanto aplicaciones como material, fotos, vídeos...
Con la pantalla Full-HD con unos 440 píxeles por pulgada y 1080 x 1920 px de resolución disfrutaremos de una gran calidad en el visionado de vídeos en FHD y disfrutaremos de la mejor experiencia en juegos.
La cámara con su sensor Sony IMX214 Exmor RS y estabilizador de imagen, de 13 MP interpolados a 16 MP nos permitirá hacer excelentes fotos y grabar vídeo para tener nuestros mejores momentos en la mejor calidad posible. Y para Selfie contamos con una cámara de 8 MP para nuestras vídeo llamadas o chats.

Disponemos del sensor dactilar para proteger nuestros datos y bloquear nuestro terminal con varias huellas.

Para navegar podemos utilizar el gps con Glonass que funciona de maravilla y con precisión.

El sonido es alto y nítido, potente, para obtener una gran experiencia en sonido.

El bluetooth funciona perfectamente.

Las llamadas se escuchan perfectamente y el receptor también.

Imagen

FOTOS ORIGINALES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REVIEW

CARACTERISTICAS

Imagen

DESEMBALAJE Y PUESTA EN MARCHA INICIAL

[video=youtube;Vf_mo6qswxA]https://www.youtube.com/watch?v=Vf_mo6qswxA[/video]

FOTOS DE DESEMBALAJE Y DETALLES

En las fotos podemos apreciar los detalles, diseño y acabado de este Bluboo Xtouch elegante, robusto, precioso.

Podemos apreciar las curvas que ensanchan la parte inferior y superior y los viseles brillantes que le dan ese toque llamativo cuando es iluminado o con luz directa dando esos brillos. La parte trasera con el efecto de triángulos luminosos al contra luz son llamativos y vistosos.

Podemos ver los botones retro-iluminados en la parte inferior, la cámara trasera no sobresale nada de la carcasa como es el caso de otros móviles y el detalle en la parte inferior de los altavoces junto con el marco exterior en metal.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Detalles de la cámara trasera, frontal con su cámara y sensores y botón de home para huella dactilar también.

SISTEMA ANDROID 5.1

Viene con un Android 5.1 con con los iconos modificados por parte de Bluboo. No tiene ninguna aplicación extraña y el sistema se mueve fluido y estable.

Bluboo sigue actualizando el sistema ya que aun tiene algún bug y tareas por afinar.

Tenemos varios gestos táctiles para despertar el teléfono con el doble toque y otros gestos como girar el móvil. También disponemos del detector de huella dactilar para desbloquear el teléfono.

Contamos en la parte superior con led de notificaciones con varios colores.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Compartimento para tarjetas sim (micro y nano sim), junto con la micro-sd.
Podremos tener dos sim; micro y nano sim pero no podremos poner micro-sd. En el caso de aumentar la memoria con una micro-sd solamente podremos poner una micro sim.

Imagen

Imagen

Imagen

BENCHMARK Y RENDIMIENTOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo de este Xtouch.

ANTUTU

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

ANTUTU VIDEO TEST

Imagen

Imagen

ANTUTU 3D Rating

Imagen

Imagen

GEEKBENH 3

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

GFX OPEN GL

Imagen Imagen

Imagen Imagen

BASE MARK OS II

Imagen Imagen

BASE MARK X

Imagen

Imagen

LINPACK

Imagen

NENAMARK2 V.2.4

Imagen

Imagen

GPU BENCHNARK 3D

Imagen

Imagen

SEA SCAPE

Imagen

Imagen

QUADRANT

Imagen

CPU PRIME

Imagen

AndroBench Storage Benchmarking tool 4

Imagen Imagen

WIFI ANALYZER

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

SPEED TEST

Imagen

Al igual que las pruebas de cobertura y alcance con el wifi, estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

Pi BENCHMARK

Imagen

3D MARK

Imagen

Imagen Imagen

PC MARK

Imagen Imagen Imagen

VELLAMO

Imagen

MULTITOUCH

Imagen Imagen

CPU-Z

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

CPU / RAM / DEVICE - Identifier

Imagen Imagen Imagen

CPU-X

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

PASSMARK PERFORMANCE

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

BATERIA

Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando las pruebas y test. Y realizando el test con antutu y el testeo de los juegos y el trabajo con la cámara.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Con el segundo ciclo de carga como podemos ver he optenido 5,5 horas de pantalla. Un resultado excelente contando con las prestaciones que nos da este terminal.

Imagen

Imagen

En estas imágenes podemos ver la capacidad real de la batería.

La carga se me alargo un poco, pero la capacidad de carga no es como nos dice Bluboo. Y esos 500 aunque el rendimiento no es malo, se echan mucho en falta.

SENSORES

SENSOR KINETICS

Imagen Imagen

SENSOR BOX

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Z-Device Test

Imagen Imagen

En este apartado contamos con una gran variedad de sensores para utilizar en diferentes funciones.

ZOIPER AUDIO LATENCY BENCHMARK

Imagen Imagen

REDES

SIM 1

Imagen Imagen

SIM 2

Imagen

GPS

Imagen Imagen Imagen

El gps en cuestión de segundos y desde el balcón del piso, triangula y con bastante precisión. En las capturas podemos ver como pilla satélites de varios continentes (Glonass).

BRÚJULA

Imagen

BLUETOOTH 4.0

Sincroniza perfectamente con el Iron.

Imagen Imagen

VÍDEO IN-GAME

https://www.youtube.com/watch?v=edQtrk7NWOU

CAMARAS... ACCION !!!

CAMARA TRASERA

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Varias capturas con HDR activado y sin activar, en exterior y en patio interior.

Las siguientes estás realizadas totalmente a oscuras.

Imagen Imagen Imagen

VIDEO CÁMARA TRASERA

https://www.youtube.com/watch?v=cmnxSW5ksRE

Modo Fotografía en Directo

https://www.youtube.com/watch?v=trtLHrp7s2Q

FOTOS CÁMARA FRONTAL (SELFIE)

Imagen Imagen Imagen

CONCLUSIONES FINALES

Tras testar varios días e incluso en algunas zonas con escasa cobertura, Xtouch es una gran máquina con unas prestaciones excelentes.
En la mano el terminal es suave y elegante, inicialmente escurridizo pero muy seguro de llevar y manejar ya que la parte trasera da ese tacto suave pero a la vez gomoso que agarra muy bien.
En cualquier entorno y con algo de contraluz, el teléfono es muy llamativo y bonito y la linea de diseño gusta mucho.

En funcionamiento es capaz de mover todo y hacer unas fotos maravillosas y el vídeo.

La pantalla para ver vídeos llama mucho la atención por la calidad de visión junto con un sonido alto y nítido que a mi parecer le falta ecualizar y afinar para ser algo mas fino y perfecto.

Bluboo se ha marcado el que personalmente creo es uno de los mejores terminales de gama media, con el permiso de otras grandes marcas y si termina de afinar el sistema con su soporte le dará un buen empujón.

PROS:

- Calidad de materiales y terminado excelente.
- Precio equilibrado.
- Cámara muy buena, excelente.
- Calidad de pantalla Full HD.
- Calidad de sonido.
- Gestos táctiles, Sensor dactilar y detección de gestos.
- Rendimiento de batería.
- Soporte Bluboo de actualizaciones.

CONTRAS:

- Aun faltas cosas del sistema por afinar.
- Sin noticias de Android 6.
- Batería, tiene menos de la anunciada.

Imagen
El bicho esta muy bien, yo compre hace poco un ulefone be touch 2, y lo que mas me interesa es que tenga soporte en needrom(quiero decir si tiene alguien cocinando rom para él). Si es el caso, me parece un muy buen móvil.
Yo particularmente, estoy encantado con el touch 2, lo que no me gusta es que monta el sistema en ram, y me consume un 80 % de la ram (de 3 gigas que tiene), y la batería que solo me dura un día( acostumbrado al moto g, que me duraba dos).
Cuando lo hayas probado unos días comenta que tal la batería. Y si se calienta mucho el móvil al usarlo mientras se esta cargando.
Completísima review amigo, gran curro.
El diseño del móvil me encanta.
Nos vamos mejor a Telefonía :).
Hola.

El led funciona en color verde y azul con las notificaciones:

Imagen Imagen

Corrección de sims:

Como podemos ver en las fotos podemos poner dos sims, micro-sd y la tarjeta micro-sd ya que en la parte inferior del compartimento donde ponemos las tarjetas se puede alojar la sim 2.

En las pruebas que he realizado las dos me pillan cobertura 3G.

Imagen

En esta foto podemos ver en la parte superior alojada la tarjeta micro-sd y como abajo se puede ver algo de la mico-sim colocada en la parte inferior.

Imagen

Esta es la parte inferior del compartimento con la micro-sd alojada.

Imagen

Y aquí podemos ver como en la parte superior se pueden alojar la micro-sim y la tarjeta micro-sd.

En cuando a redes:

Imagen Imagen

En el slot 1 funciona el 3G

Imagen Imagen

En el slot 2 también me funciona.

Añadir que en mi piso interior la cobertura que tengo con Orange es pésima y me tengo que situar en una zona concreta para tener cobertura optima. Cuando salgo a la calle o en otras situaciones todo es normal.

Saludos.
4 respuestas