Blue Blaze, lucha en 2D para PS3

Al parecer los creadores del Guilty Gear están desarrollando un juego nuevo de lucha 2D para arcade que luego se porteará para PS3, igual sale antes que el SF2 HD Remix y todo:

http://www.ps3fanboy.com/2008/01/24/blazeblue-2d-fighting-lives-on-the-ps3/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231631
será para el store o juego normal? Estos de guilty gear siempre me ha encantado por su calidad en juegos 2d

Viva Daisuke Ishiwatari xD [angelito]
Pongo los scans directamente para que las gente los vea nada mas entrar al hilo [oki]... aunque la verdad es que no se aprecia mucho, son demasiado pequeños habrá que esperar a ver un vídeo o imágenes del juego en vez de scans.

Imagen

Imagen

Imagen
Que sepáis que este juego sucede en el mismo universo que los Guilty, solo que 10 años más tarde, en un principio parece ser que se desarrollará en panorámico (supuestamente 720p)...

Los que hayáis probado por retrocompatibilidad en Guilty en la ps3 y sepáis lo JODIDAMENTE bien que se ve incluso siendo reescalado, se os caerá la pirola al suelo como a mi al saber que se desarrollará para 720p...
bueno, no he visto el reescalado en PS3, k seguro tiene k ser la hostia...

Incluso en ps2 se podria decir k era en HD... xD

Salu2
Vaya PINTAZA tiene. El diseño de los personajes me encanta, muy en la línea GG.
Solo espero que no nos pretendan cobrar 70€por un juego de lucha 2D...
Viva la lucha 2d en HD.
Lo tendremos que seguir de cerca. [tadoramo]
KuroShad escribió:Solo espero que no nos pretendan cobrar 70€por un juego de lucha 2D...

Si nos lo cobran por las chapuzas que hay ahora en el mercado, mejor por este ¿no?
KuroShad escribió:Vaya PINTAZA tiene. El diseño de los personajes me encanta, muy en la línea GG.
Solo espero que no nos pretendan cobrar 70€por un juego de lucha 2D...

Si me lo quieren cobrar por algo mínimamente parecido a algo tan bueno como el Hokuto no ken pero en HD, lo pagaré muy a gusto
Curiosamente me recuerdan a los protas del Guilty... XD
El tio de la espada grande va de rojo como el Sol, y el otro de azul y blanco como el Ky, de hecho... tanto el rubio como la xica rubia llevan la ropa de la orden no? O_o
Espero que sea tan brutal como han sido los Guilty...
Me veo un buen import el dia que salga XD

Segun he visto por ahi los nombres de los 3 personajes son:
El tio de rojo: Ragnar the Blood Edge ( Aunque en el foro otros le llaman Laguna. De todos modos he leido que Laguna sería asi ラグーナ y se ve que pone ラグナ )
El rubio: Jin Kisaragi
la chica: Noel Vermillion

Segun he leido tambien Daisuke Ishiwatari no es el director del proyecto, aunque si que hace la musica del juego.

Fuente: http://www.neogaf.com

Está en los foros [360º]
creo k daisuke ishiwatari es el k ha hecho la musica de todos los guilty, es como akira yamaoka con silent hill.... es fijo.

P.D.= El mismo creo k diseñó a todoslos pjs de los guilty, sobretodo el primero de psx (tambien poniendo su voz en Sol Badguy).
A ver que tal sale, de momento pintaza [oki]
pinta genial, esta next gen voy a pasarmelo en grande con tantos juegos de lucha, buuufff al fin pinta la next gen como queria :)
Dios escucha nuestras pregarias!!!! [babas]

espero que no se retrase demasiado.... ein?
igual me he perdido algo pero....donde o quien dice que haya port para ps3?
Lo q tb he visto es k son 10 personajes :s
Ishiwatari si que fue el diseñador de la saga Guilty, además de poner la voz a Sol/Order Sol y de ser el creador de la maravillosa OST de cada uno de los juegos, pero se ve que en este juego solamente se dedicará a componer la musica.
Kurei escribió:igual me he perdido algo pero....donde o quien dice que haya port para ps3?
Lo q tb he visto es k son 10 personajes :s

en el enlace de la noticia de ps3fanboy lo pone.

Y no solo eso. Tambien pone que de momento será exclusivo para PS3..

Llevo esperando un juego de lucha en 2D en alta resolucion y bien currado con un buen online desde el primer dia que me compré la 360 hace 2 años....
Tambien llevo año y medio esperando el Street Fighter HD (cuando lo anunciaron)

Ahora... por fin en el 2008 voy a poder disfrutar de un juegazo como este... [buenazo]

PD: Que te den por culo capcom!!!! [poraki]
16 respuestas