Blue Dragon a 28 Euros

Hola,

Pues navegando por Play.com he visto que tienen como oferta del dia el Blue Dragon a 28 euros, joder creo que esta muy bien la oferta ¿no?, es mas o menos como la del Forza 2, pero esta solo dura hoy.

Por cierto la version PAL UK del Play.com ¿es la misma que se vende en España?, mas que nada por que no encuentro por ningun lado los idiomas y subtitulos que lleva.

Un saludo
He intentado comprarlo y me dice que solo lo envian este juego a direcciones de UK, ¿alguna solución?
Has probado de poner € ?

Yo paso de este juego, no me va el rollo.
Xosen escribió:He intentado comprarlo y me dice que solo lo envian este juego a direcciones de UK, ¿alguna solución?

Pon el precio en €, no lo compres en libras
Europlastik escribió:Has probado de poner € ?

Yo paso de este juego, no me va el rollo.

el_adry escribió:Pon el precio en €, no lo compres en libras

Solucionado! [ok] Muchas gracias!
Hola de nuevo,

¿Alguien puede confirmar el idioma en que viene?, por uno lado veo que solo en Ingles, Frances y Japones y sin ni siquiera con subtitulos en castellano, pero por Ebay hay gente que lo vende (el PAL UK) y ponen que esta en completo castellano ¿?

Un saludo!
Ingles,Frances y Japones
DjScream3 escribió:Ingles,Frances y Japones

Una penita, por que a ese precio iba a caer...aunque estuviera subtitulado y me fueran a hinchar a leer...una penita :(
Que puntazo, pa mi!! Sabéis si es compatible con consolas USA?
joder xD gracias por el aviso, pero ultimamente estos de Play.com sacan juegos buenos de hace unos meses a precios tirados (mi forza 2 esta de camino) se nota que se acerca navidad [sonrisa]

Saludos
10 respuestas