Blue Dragon , a todo el mundo se le ha escapado del radar?

Pues el otro dia salio el blue dragon : awakened shadow i como no he visto ningun hilo posteo. Es un arpg bastante bueno i he visto que tiene wifi para 3 jugadores tipo phantasy star online , podriamos pasarnos nuestros fc los que juguemos pa echar wifis no?

Ahi va un video del juego

http://www.youtube.com/watch?v=OfbBTP3iP7w
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
idioma?
escalibur009 escribió:idioma?

Inglés, he jugado 1 hora y pico y la verdad es que esta bastante bien lo que no se es si vendra aqui en Español.
Una horita después he de decir que el juego está muy muy muy bien.Es el Blue Dragon de la 360 sin los turnos (incluso las musicas son las mismas!!).Los gráficos están muy bien,a destacar el hecho de que los accesorios que te pongas,cascos armaduras etc,aparecen en tu personaje,como pasaba en el ring of fates o el echoes of time.Enemigos grandes,armas grandes etc etc.Está muy bien!!
Wind Waker escribió:Una horita después he de decir que el juego está muy muy muy bien.Es el Blue Dragoon de la 360 sin los turnos (incluso las musicas son las mismas!!).Los gráficos están muy bien,ha destacar el hecho de que los accesorios que te pongas,cascos armaduras etc,aparecen en tu personaje,como pasaba en el ring of fates o el echoes of time.Enemigos grandes,armas grandes etc etc.Está muy bien!!

Sip yo he estado jugando mas y la verdad es que es muy variado y divertido, el tema de las puertas, que por lo visto puedes tener muchos aliados distintos, fusionar objetos, las quests, etc

Creo que este juego lo ha hecho tri-crescendo? porque sale el logo al empezar el juego
No lo he probado pero por los analisis que lei no es estilo PSO sino es un miniapartado para luchar contra los bosses wifi, vamos un extrilla ni mucho menos un mdo "principal"
¿se sabe si vendra en español?
Por lo que he visto tienes para llevar un buen numero de aliados,parece que van a haber quests por un tubo,opciones de personalizacion por un tubo tambien,gran variedad de armas y además se podrán crear ojetos fusionando items...la verdad que parece muy variado.Lo que no entiendo es cómo este juego ha tenido una campaña de marketing tan pésima...o mejor dicho,inexistente!!!Ha salido en japón o ha salido antes en USA?

Por el momento JUEGAZO!!!!

Este es el aspecto que tiene mi personaje ahora mismo

Imagen
Después de leer los comentarios parece que está bien... lo probaré... se sigue sin saber nada de que llegue a españa?
al reves si que es una parte importante el wifi , te dicen claramente que traigas amigos tuyos para las mazmorras... hay muchas mazmorras que tendrias que grindear mucho para pasartelas i con un grupo bueno online se podria pasar facil , aparte que pone que salen mejores objetos en el online
Pues si nadie se anima de aquí a mañana o pasado a hacer un hilo oficial del juego,me voy a ver obligado a hacerlo yo si tengo tiempo!!He descubierto lo de combinar armas y minerales y otros items que te encuentras por ahí para crear armas nuevas y mejoradas,y la verdad que aporta aún más variedad al juego.

Alguien se ha metido ya en alguna puerta?Qué nivel es recomendable para cargarse al dragón azul que hay al otro lado de la primera puerta??Porque la primera y segunda vez que me metí me dió para el pelo.Luego si eso intento cargarmelo ahora que he subido bastantes niveles.Por cierto,a veces se parece a un monster hunter en DS!!Y lo de que el abuelo de Shu sea jugable como compañero de tu equipo es un puntazo!El tio no para de lanzar curación!
Jolín, ya ni me acordaba. Y después de ver los vídeos tiene muy buena pinta, le echaré un ojo!.
masterzero escribió:al reves si que es una parte importante el wifi , te dicen claramente que traigas amigos tuyos para las mazmorras... hay muchas mazmorras que tendrias que grindear mucho para pasartelas i con un grupo bueno online se podria pasar facil , aparte que pone que salen mejores objetos en el online

Pero online? Yo lo que he leido que online (wi-fi ) solo tenia lo de lucha contra los bosses
12 respuestas