Blue dragon:
Aprovechando el TGS, y coincidiendo con la salida de la publicación Jump Magazine, se ha podido descubrir que el popular juego de rol para Xbox 360 desarrollado por Mistwalker, tendrá una secuela en Nintendo DS, titulada Blue Dragon DS. Por el momento sólo se sabe que podremos utilizar la táctil para atacar a los enemigos directamente. Os dejamos con la scan de la revista a la espera de nueva información.
Viva Piñata...Age of Empires,(los tropecientos juegos de Majesco para Ds) Posible Halo Ds (aunque sea Fake)el juego de MistWalker
Mistwalker creo que no es de Microsoft, y aunque lo fuera no es una alianza con Nintendo, simplemente sacan un juego para su consola para conseguir dinero.
Si te apetece ver conspiraciones contra Sony, allá tú
llorllo escribió:ASH tambien es de Mistwalker y va a salir en NDS y Age of Empires tambien está en Ps2
y en DS también.. además que Mistwalker ya dijo que en consolas de sobremesa sólo trabajarían para XBOX 360, pero que en portátiles harían lo que quisiesen
Juraria haber leido que uno de los de microsoft, dijo que no se descarta la idea de sacar un halo en Nintendo DS.
No obstante, no me pareceria descabellado la alianza N-M, pero vamos, no creo, de igual forma, las empresas son asi de cabronas...
no, no pica en absoluto,ademas no lo decia con maldad ninguna, es una maldita peste, mira que me encanta el tekken pero es que es un deshonor a la saga y a mi kazuya lo destrozan ahi... por cierto son 2 ovas
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Supongo que estará basado en la serie, así que más que una continuación, yo diría que va a ser un juego de la serie... Así que no sé si esperar mucho...
La frase aquella que se parecía a "los beneficios de nuestros subproductos para Wii se destinarán a los grandes juegos de 360/PS3" podría aplicarse aquí también, verdad?
Esto es una maniobra cojonuda de MS, aunque un tanto rastrera.
Poner sus sagas en la DS para generar afición (mucho más fácil llegar a los japos mediante la DS) y traerlos así al lado oscuro (digo, verde). Sacan un blue dragon para DS, venden medio millón... alguno de estos caerá y se comprará el BD2 para la 360.
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona
Estoo ... estoo .... esto ha llegado a límites surrealistas ya, voy a hacer voto de castidad en Multi, hasta dentro de una semana no volveré a postear aquí, me dedicaré a rezar y a meditar por el bien de este subforo y para que los dioses se apiaden de las almas de los foreros; porque esto es ya como para meterse a monje.
¿alianza? por favor...que son empresas. ¿os creeis que los jefazos son fanboys como los que pululan por aquí? solo persiguen €€€€€€, dejaos la consparanoia.
Si hay juegos de MS que salen para la DS es porque ellos no tienen portatil y quieren sacar dineros a manta coño.
Hoy Blue Dragon... Mañana.... Halo Fitness y Dead or Pilates Extreme Miyamoto.
Una conspiración judeo masónica contra Sony. ¿Que harán los Black Vipers al respecto? No cambien de canal, jóvenes. La solución en el próximo capítulo.
Lorrac escribió:Esto es una maniobra cojonuda de MS, aunque un tanto rastrera.
Poner sus sagas en la DS para generar afición (mucho más fácil llegar a los japos mediante la DS) y traerlos así al lado oscuro (digo, verde). Sacan un blue dragon para DS, venden medio millón... alguno de estos caerá y se comprará el BD2 para la 360.
O bien un usuario de la "blanquita" se compra la NDS interesado por el BD DS, se interesa por los juegos de Nintendo y acaba comprandose tambien una Wii. Wii60!!!11.
Está bastante claro que es una conspiración a nivel mundial contra Sony. Sony podria devolverles la moneda aliendose con la Phantom o Splorgenborg.
llorllo escribió:Está bastante claro que es una conspiración a nivel mundial contra Sony. Sony podria devolverles la moneda aliendose con la Phantom o Splorgenborg.
En realidad utilizando la potencia de Cell se unira con Iran, desenvoluparan la bomba atomica y nos destruiran a todos
es una conspiraciooooooooooon xD
En serio, no
Sacan el juego en DS, porke
-MS no tiene portatil
-sacan unas perrillas
-pueden conseguir algun fan para la saga ke acabe comprandose el de 360
-sacan unas perrillas
.
.
.
-sacan unas perrillas