Blue Dragon DS

Bueno lo 1º que busque los hilos del Blue Dragon DS pero al intentar postear me decia que esta "archivado" ni idea que es.
Al lio:
1) Fecha de salida: 4 septiembre
2) Estilo de combate tipo FFXII:Revenant Wings

Portada:http://ds.ign.com/dor/objects/965386/blue-dragon-ds/images/blue-dragon-plus-dated-in-japan-20080518104514381.html
Foto1: http://ds.ign.com/dor/objects/965386/bl ... 15896.html
Foto2: http://ds.ign.com/dor/objects/965386/bl ... 12443.html
Foto3: http://ds.ign.com/dor/objects/965386/bl ... 15537.html

La verdad que me lo espera srpg, estilo "tactics" y me desanime (no me gustan demasiado) pero viendo este nuevo "toque" parece que la cosa ira mejor, aparte se ve "un boss" de diferente tamaño, y los dragones azules, tienen buena pinta. Nos llegara como seimpre 6 meses despues (con suerte) pero la pinta, cojonuda (pa mi :P)
espera espera, puede ser que me este volviendo loco, pero yo juraria haber visto imagenes tiempo atrás, y no se parecía en nada a esto!!! por diox, ke yo ODIO el revenant wings, y ahora me sacan otro!
bilboide escribió:espera espera, puede ser que me este volviendo loco, pero yo juraria haber visto imagenes tiempo atrás, y no se parecía en nada a esto!!! por diox, ke yo ODIO el revenant wings, y ahora me sacan otro!

La verdad es que por las imagenes e slo mismo que el revenant wings solo que con otros personajes/historia,pinta de ser un cayo malayo si [toctoc]
bilboide escribió:espera espera, puede ser que me este volviendo loco, pero yo juraria haber visto imagenes tiempo atrás, y no se parecía en nada a esto!!! por diox, ke yo ODIO el revenant wings, y ahora me sacan otro!

Yo la unica imagen diferente que vi, fue un minijuego que iban en una especie de cañon.... que creo que es el que te refieres, pero el juego siempre se hablo de el como un tactics. Ahora, entre un tactics y este sistema de juego (sin ser uno de los que mas me gustan), prefiero este sistema de juego. Aparte, que luce bastante mejor que el FFXII, de todas formas en estos juegos lo que promete es su historia...
creia que este juego era exclusivo de xbox 360 me alegra conocer la noticia [sonrisa]
Reci escribió:creia que este juego era exclusivo de xbox 360 me alegra conocer la noticia [sonrisa]

Y Blue Dragon es exclusivo de la X360, este es Blue Dragon PLUS DS, de todas formas a M$ le da igual (como con viva piñata) ya que la nintendo no compite con ella asin que...
Una aventura point&click como el Fainal12, ¡MOLA!
vale vale, esta es la otra imagen que vi yo, como dice porri:

http://www.enregistrersous.com/images/2 ... 204922.jpg

no habia visto estas, ni sabia que era rollo revenant wings... que desilusion macho
Yo esperaba un RPG o un ARPG, no un RTSARPG (o como coño se llame la basura del fainal 12)
Otro desilusionado por aquí.
pakoito escribió:Yo esperaba un RPG o un ARPG, no un RTSARPG (o como coño se llame la basura del fainal 12)

Todos nos esperabamos un rpg o arpg, pero hace meses, dijeron que seria srpg, y menos mal que no es de los clasicos de turnos. Ami el rtsrpg (o lo que sea estos tipos de juegos) no me llaman mucho, pero desde luego lo prefiero antes de un srpg
Pero que PUTA MANIA DE SACAR ESTAS MIERDAS CON NOMBRES DE JUEGOS DE ROL FAMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario bros TACTCIS
Metal GEar TACTICS
GTA TACTICS
Pokemon TACTICS...eso le espera a la ds ;)
Tommy_Vercetti escribió:Pero que PUTA MANIA DE SACAR ESTAS MIERDAS CON NOMBRES DE JUEGOS DE ROL FAMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fainal SERIE NUMERO:TEXTO -> éxito instantáneo de ventas.
pakoito escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero que PUTA MANIA DE SACAR ESTAS MIERDAS CON NOMBRES DE JUEGOS DE ROL FAMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de Final Fantasy IX todo morralla, a mi los rpg de la ds ya me aburren no tienen mas generos o que?.
jose91 escribió:
pakoito escribió:

Despues de Final Fantasy IX todo morralla, a mi los rpg de la ds ya me aburren no tienen mas generos o que?.

Rpgs, en nintendo ds, solo existen ffIII y magical starsing, los demas son variantes, veremos si cuando salgan los anunciados te siguen aburriendo :P
Ah, que rabia! yo tenia esperanzas de que fuera RPG aunque fuera en 2D como el tales of Eternia, a ver si aprenden de ese, que para hacer un juego bueno no siempre hace falta el 3d o el tactic
porri escribió:
pakoito escribió:

Rpgs, en nintendo ds, solo existen ffIII y magical starsing, los demas son variantes, veremos si cuando salgan los anunciados te siguen aburriendo :P
Ja

ja

ja

Que el fainal sea de principios de los noventa no significa que sea el mejor. Etrian Odyssey le pasa por encima. Mario y Luigi siendo de otro tipo de juego les pasa por encima. Y del subgenero tactics hay otro taco distinto. Y de ARPG alguno cuela.
Pues yo jugue al Blue Dragon de la 360 y era un muermazo increible, vale, muy bonito eso del dibujante famoso y la musica wapa de las batallas pero el desarrollo a mi personalmente se me hacia lentisimo. Asi que para que hagan otro RPG igual prefiero esto que no sabemos si estara o no estara bien.
pakoito escribió:

ja

ja

Que el fainal sea de principios de los noventa no significa que sea el mejor. Etrian Odyssey le pasa por encima. Mario y Luigi siendo de otro tipo de juego les pasa por encima. Y del subgenero tactics hay otro taco distinto. Y de ARPG alguno cuela.

Pues el Mario y Luigi, no viene a cuento...
Y el Etrian Odissey yo no lo considero rpg. Simulador de dungeons o vete tu a saber que. Pero desde luego, rpgs tradicionales a dia de hoy, solo estan esos y el Mario y Luigi que se me habia olvidado. Obiamente no estoy diciendo que algun tactics, o derivados sean peores. (Concretamente nombro esos dos, y digo LOS DEMAS SON VARIANTES, no son peores, NO, SON VARIANTES del jrpg o rpg por turnos)

Y cuando dije, rpgs, me referia a jrpgs o a lo que siempre se le llamo rpg, antes de que aparecieran tactics i demas cosas.

Y como postdata, en ningun momento dije que el Final Fantasy III fuera bueno, por lo que si me hubieses leido en otros posts o foros, estoy totalmente en contra a juegos que usan un nombre para vender copias .
Es mas si te fijas, lo que estoy diciendo esque no hay tantos jrpgs, rpgs por turnos o llamale x, y nombre los que recordaba. Criticando su calidad (para mi pesima). Y me contestas riendote de mi comentario, diciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO.

Y edito, poque no quiero crear mal rollo, pero controla tus comentarios un poco, y antes de parar a reirte de algo, argumenta o pregunta si algo no te quedo lo suficientemente claro
¡NUNCA! ¡Flamewars a tope! El día que me empiece a tomar estas cosas en serio y a crearme malos rollos moriré un poco por dentro.

Y el Etrian Odissey yo no lo considero rpg. Simulador de dungeons o vete tu a saber que.
El combate es JRPG de manual, que luego avances por un tileado u otro no influye en nada, solo que éste es más laberíntico y menos obvio.
pakoito escribió:¡NUNCA! ¡Flamewars a tope! El día que me empiece a tomar estas cosas en serio y a crearme malos rollos moriré un poco por dentro.

Y el Etrian Odissey yo no lo considero rpg. Simulador de dungeons o vete tu a saber que.
El combate es JRPG de manual, que luego avances por un tileado u otro no influye en nada, solo que éste es más laberíntico y menos obvio.

Hombre... de ahi a que sea un rpg de corte clasica... no se yo no lo considero un rpg de corte clasico (aun asi bastante mejor que el ffIII y el magical starsing)

A lo que iba, a dia de hoy si me dan a elegir rtsrpg o srpg por turnos (como se habia anunciado-comentado) prefiero el rtsrpg, el ffxii:RW era un spin-off como el chronicles, y el blue dragon parece centrado. Y conociendo a mistwalker... no creo que sea malo el juego. Lo mas flojo que he jugado de ellos fue el Blue Dragon de xbox360... pero creandose exclusivamente en otro pueden mejorar el producto.

Aparte:
-Lost Odissey (rpg clasico)
-Blue Dragon (rpg clasico)
-Ash (Srpg)
-Blue Dragon DS (rtsrpg o como querais llamarle)
Si le sumamos que saldra en septiembre en japon, y estando a la venta, Tales of innocence, ffiv,dragon quest IV y V y a caer el IX, Hercules (no recuerdo el nombre completo), Avalon Code, Valkirie profile, Disgaea, Ash, Luminius Arc 2, Etrian Odissey 2, Rune Factory 2 (y cientos que me dejare seguramente) entre rpg y srpg... quiza si lo elaboran bien como casi fijo que lo haran, con una historia wapa, y mas completo que el spin of de final fantasy... puede ser un soplo de aire fresco para el catalogo de la DS.

Como dije, particularmente preferiria un rpg de turnos como el de xbox360, pero hace ya muchos meses que dijeron que no lo seria, y si ahora nos lo ponen como rtsrpg, entre las opciones que habia, srpg o rtsrpg, particularmente prefiero rtsrpg, confiando ciegamente en esta compañia, hasta que me de con el palo en la boca
20 respuestas