pakoito escribió:¡NUNCA! ¡Flamewars a tope! El día que me empiece a tomar estas cosas en serio y a crearme malos rollos moriré un poco por dentro.
Y el Etrian Odissey yo no lo considero rpg. Simulador de dungeons o vete tu a saber que.
El combate es JRPG de manual, que luego avances por un tileado u otro no influye en nada, solo que éste es más laberíntico y menos obvio.
Hombre... de ahi a que sea un rpg de corte clasica... no se yo no lo considero un rpg de corte clasico (aun asi bastante mejor que el ffIII y el magical starsing)
A lo que iba, a dia de hoy si me dan a elegir rtsrpg o srpg por turnos (como se habia anunciado-comentado) prefiero el rtsrpg, el ffxii:RW era un spin-off como el chronicles, y el blue dragon parece centrado. Y conociendo a mistwalker... no creo que sea malo el juego. Lo mas flojo que he jugado de ellos fue el Blue Dragon de xbox360... pero creandose exclusivamente en otro pueden mejorar el producto.
Aparte:
-Lost Odissey (rpg clasico)
-Blue Dragon (rpg clasico)
-Ash (Srpg)
-Blue Dragon DS (rtsrpg o como querais llamarle)
Si le sumamos que saldra en septiembre en japon, y estando a la venta, Tales of innocence, ffiv,dragon quest IV y V y a caer el IX, Hercules (no recuerdo el nombre completo), Avalon Code, Valkirie profile, Disgaea, Ash, Luminius Arc 2, Etrian Odissey 2, Rune Factory 2 (y cientos que me dejare seguramente) entre rpg y srpg... quiza si lo elaboran bien como casi fijo que lo haran, con una historia wapa, y mas completo que el spin of de final fantasy... puede ser un soplo de aire fresco para el catalogo de la DS.
Como dije, particularmente preferiria un rpg de turnos como el de xbox360, pero hace ya muchos meses que dijeron que no lo seria, y si ahora nos lo ponen como rtsrpg, entre las opciones que habia, srpg o rtsrpg, particularmente prefiero rtsrpg, confiando ciegamente en esta compañia, hasta que me de con el palo en la boca