Blue Dragon DS

ke penaaaaa tioooooooooooooo con lo que molaria
de cartas??? fuu con lo wapo que seria uno de rpg puro de dragon quest...
de cartas??? fuu con lo wapo que seria uno de rpg puro de dragon quest...

y de blue dragon tb molaria xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En GoNintendo comentan que las scans de las cartas pueden ser de un juego de cartas de verdad al márgen del videojuego de DS que sería rpg.
porri escribió:y de blue dragon tb molaria xD

Upsss jajajaja XD
Josezno escribió:En GoNintendo comentan que las scans de las cartas pueden ser de un juego de cartas de verdad al márgen del videojuego de DS que sería rpg.

Pues sip, de momento cambio el título del hilo a la espera de que salga algo más de información de este juego.

Saludos.
Segun meristation es una secuela del juego de la 360, que utilizara la pantalla tactil para atacar directamente a los enemigos, repito, segun meristation.
pos me acaba de comentar un xico, que seguira la serie... no sera un blue dragon independiente como el de la 360... :S
Buff... espero que sea un rpg, con las ganas que le tengo al BD y no tengo la 360 XD.
100% Hype :o

Nunca pensé que este juego pudiese llegar a nuestra portatil xD
Que alegria despues de acabarlo en la 360 ^^.A microsof no le molestan ni Wii ni NDS , por lo cual abra dejado que Mistwalker cree juegos para NDS y seguro que sacara algo en wii tambien ^^.
En Wii lo dudo mucho. Veo normal que lo saquen para portátil porque microsoft no abarca ese terreno. Pero en sobre mesa, aunque sean consolas muy diferentes, no creo que les parezca bien que salga un blue dragon u otro juego para Wii...
Issun está baneado por "Lagunamov"
animaster escribió:Segun meristation es una secuela del juego de la 360, que utilizara la pantalla tactil para atacar directamente a los enemigos, repito, segun meristation.

No es secuela, va de la serie (no tiene nada que ver con el de la 360)
esto lo podemos ver pq el
El tigre de marumaro es marrón como en la serie, en el juego es azul, y Sakaguchi ya confirmó Blue Dragon 2 para 360
Wow! Que gran noticia, tiene pinta de juegazo(no he jugado al de 360), un gran acierto comprar la DS [plas] [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Ya ha sido confirmado ?

Una gran noticia sin duda.
Me da ami que este esta inspirado en el anime, el porque creo es por que la sombra del amigo marumaro en el juego es azul(aunque en su limite sale como veis)en cambio en el anime sale asi como veis, pero todo el tiempo
Podrian hacerlo RPG, que de cartas, da como asquito XD [noop]
Da igual que sea de cartas, a ver como sale...
A lo mejor es como baten kaitos que usa cartas pero es un rpg.
que sorpresa, ojala sea como dice arriva, que sea como un baten kaitos, que si es solo uno de cartas normaillo, como que no.

PD: si sacan este para DS, la posibilidad de ver un halo en DS no son tan remotas.

PD2: en cuantos cartuchos vendra?, 2 o 3....broma
21 respuestas