Blue dragon en 3 dvds

Pavosky escribió:jejejee

Pavosky sigues aqui? ya vete a dormir chavo o te va a pegar mami.

con respecto a lo otro acepto que lo que dije no es una informacion oficial para que no se enojen las niñas de aqui pero es algo que se esta comentando asi es que no se cierren a algo que es muy posible que puede pasar en un futuro asi como se comenta el disco duro de 100gb para la xbox 360 aunque lo negaron o "no lo aceptaron" los de microsoft es muy factible que lo saquen en un futuro no se cierren chavos lo unico que le interesa a microsoft es sacar dinero y se iran por el camino que mas les convenga y yo no veo nada alocado que en el futuro haya juegos de xbox360 en formato hd-dvd.
USTED ve el chavo del ocho

USTED me esta faltando al respeto chavito
no tiene usted razon

examos una al halo 2???? [jaja]
50h y 3 DVDS? Como se come eso. Esto tiene que tener truco...
petasking87 está baneado por "ATPC"
gohan_kvc escribió: para que no se enojen las niñas de aqui

creo que deveria de modificar eso, alguno no les puede sentar bien

gohan_kvc escribió:pero es algo que se esta comentando asi es que no se cierren a algo que es muy posible que puede pasar en un futuro asi como se comenta el disco duro de 100gb para la xbox 360

por donde se comenta eso??? por que yo creo que es mas una idea de los usuarios que otra cosa.y lo del HD de 100Gb salio a partir de una foto en japon donde en una presentacion se veia una foto con el HD donde ponia "100GB"

gohan_kvc escribió:yo no veo nada alocado que en el futuro haya juegos de xbox360 en formato hd-dvd.

desde luego ,pero si se diera el caso,ojala se le echaran encima todo dios, por que el formato escojido fue el DVD no el HD-DVD.
si este es el primero en usar mas de 1 dvd espero que no se el ultimo
gohan_kvc escribió:
Pavosky sigues aqui? ya vete a dormir chavo o te va a pegar mami.

con respecto a lo otro acepto que lo que dije no es una informacion oficial para que no se enojen las niñas de aqui pero es algo que se esta comentando asi es que no se cierren a algo que es muy posible que puede pasar en un futuro asi como se comenta el disco duro de 100gb para la xbox 360 aunque lo negaron o "no lo aceptaron" los de microsoft es muy factible que lo saquen en un futuro no se cierren chavos lo unico que le interesa a microsoft es sacar dinero y se iran por el camino que mas les convenga y yo no veo nada alocado que en el futuro haya juegos de xbox360 en formato hd-dvd.
bueno lo de "niñas no se por quien lo diras pero seguro que hay mas alla que aca.

respecto a lo que dices es lo que todos pensamos que en el futuro todo puede pasar una compañia se basa en la pasta y ¿por que no? pero tambien nos guiamos por las informaciones oficiales no por los rumores.

PD: vale mas todo lo que llevas puesto en el coche que el cohe en si, porque eso tiene mas años que matusalen.

saludos. [qmparto]
Ho no, lleva 3 DVD's!!! NOOO, porque!!! Ala, ara me enfado y no respiro.

¬¬
[B]Puede ser que lleve un makin off(o como se llame) y cosas extra y eso ocuparia 1 DVD.Tonces el juego seria 2 DVD que seria mas comprensible xq no se que coño vana a meter en 3 DVD de doble capa... [poraki] [poraki]
narko.0 se puede no respirar y vivir?
sogues cabreado??jajaja
Nadie se acuerda de jugar al Baldurs Gate que pedia alguno de sus discos cada dos por tres..y que..no pasa nada digo yo vamos..te levantas abres la tapa y lo cambias ya ves tu.. [+risas]

En fin la gente se queja por puro vicio..

un saludo
Cuando sale este juegazo en territorio PAL y en particular en España? Bienvenidos sean los 3 dvds doblados y traducidos si es posible xDD
Tranquilos todos!!!!

La solución a todos vuestros problemas es bien sencilla:
Imagen

Para los que no entiendan el diagrama (normal, no todos son electrónicos de considerable fama)

El truco está en conectar 3 Xbox 360 a un conmutador VGA.
Conectar el conmutador a una TV de alta definición con 1080p

Introducir el primer disco en la primera consola, que llamaremos "1"
Introducir el segundo disco en la consola que llamaremos "2"
Introducir el tercer disco en la consola que llamaremos "3"

Encendemos las 3 consolas al mismo tiempo, a ser posible a un S.A.I. para evitar posibles interrupciones en el juego.
Conectamos el TV.

Las 3 consolas, por supuesto han de tener 1 mando inalámbrico cada una.

Metemos 3 bolsas de palomitas para microondas con mantequilla
en el horno (microondas)
Preparamos 3 botellas de litro de nuestr refresco favorito.
Desconectamos el móvil y el teléfono FIJO (que NO la linea telefónica, necesaria para el ADSL de nuestra querida 360)

Nos sentamos comodamente en el sofá y...

Vaya, pero si a ti no te gustan los juegos de ROL :s
Vamos yo solo veo ventajas la 1º no me han hecho comerme un formato de video HD por huevos el juego va a costar 59,90 igual y la serigrafia por DVD (3) sera preciosa en mi edicion especial por 69,90.
1 juego como oblivion ocupa un dvd9 y ya veis lo que tiene,ni siquiera llena ese doble capa,y es fenomenos,mirar el gears el dead rising,los pedazo de juegos que tenemos en 360 en un solo dvd9,eso siginica que para hacer un pepino de juego basta con 1 dvd9,si blue dragon trae 3 es porque es mas largo que el amazonas, o bien porke los otros son adicionales,add-ons
Si sony quierte meter el blueray no es para "Salvarnos" a todos si para ver si monopoliza el mercado de formato,y vieno sus resultados en esto con el betamax,el sony minidisc y el umd,no es que sepa mucho como hacerlo,ademas se ha leido que assasins creed saldria en 360 en 1dvd9 y en ps3 en un br,siendo juegos de igual calidad,y que supuestamente el de 360 tiene mas ia,asi que vamos ese blueray tiene mas dummies y videos sin comprimir que la leche,y eso lo hacen para justificar el uso del br,con lo que parece uqe no se les ha ocurrido hacer juegos mas largos,q si seria un justificacion mas justa y habrian mostrado algo de intelecto,pero asi con videos sin comprimir,e intentarnos vender no una consola si no un formato,pues que no,menudos timadores estan hechos estos yakuza,andaaa paya
¿O porque han metido mucho vídeo en alta definición?
pensaba q las cinematicas serian in game como la mayoria de juegos ultimamente, pero va a ser q no...
de todas formas cualquiera q guste los RPG esta acostumbrado a varios discos. Quitando los cartuchos ha pasado con todos los formatos q tengan limite de espacio, y no hay q irse a la PS1 porq en PS2 hay varios RPG de doble disco. Y a mi hasta me gusta, porq normalmente el cambio de disco viene en un punto y aparte de la historia, con tipico art del juego, y el "change to disc nº".. tengo muy buenos recuerdos de titulos q me han echo levantarme a cambiar el disco :)
y que mas da que sean 3 dvds?

No lo entiendo
veranopo escribió:la fuente es de *************,
y no estoy de acuerdo con vuestra opinion ya q el blu ray disc tampoco es mas caro

Quizas los juegos no sean mas caros, pero la consola si lo es... y una de las razones es el susodicho bluray.
que se queden sus blue -ray que se los metan por el culo, espero que le pase igual que a los umds jajajajjajaja.
se creen dioses por intentar meter en el mercado nueva tecnologia...
Por mi parte ningún problema en que venga en 3 DVDs. Mejor, así seguro que sacan una edición muy guapa ;).
Y con lo que mola decir tu por cual DVD vas??¿ yo por el 2 ya! [tadoramo]
Unos apuntes:

1º Dudo mucho que algun juego de ps3 ocupe ni siquiera 10gb. Viendo el tamaño de las demos en ps3 similares a las de 360, esta clarisimo que los 25gb se les va en meter todas las versiones de los juegos en el mundo en un solo disco, para alegria de los importadores, que si sony les deja comprar fuera de Europa, tendrian garantizado que el juego estará en su idioma (si estaba previsto). Ademas esta claro que necesitan grabar los videos en 480i, 720p, y 1080p, y ahi se despilfarra tamaño que da gusto.

2º El tema de la imposibilidad de reproducir segun que juegos de ps3 en 360, relativo al tamaño del disco es poco mas o menos que una excusa barata, dudo muchisimo que un programador sea capaz de crear un entorno, fases, rutinas, texturas y motor de 25gb. Se suicida antes.

3º Los 3 dvd´s me plantean ciertas dudas, Seguramente sean por el elevado numero de cinematicas, pero esto le va a dar cierta linealidad al juego, nada me joderia mas que revisitar una parte del juego para tener que cambiar del disco 2 al 1, pero imagino que lo tendran bien resuelto como hicieron en FF8, y no tan mal como en FF7, ademas mas lineal es el FFX y viene en un DVD.

4º Espero que no sea el ultimo juego que use varios discos si hace falta, pero que tampoco sea una costumbre para enseñarnos lo bonitas que les han quedado las cgi´s.
Y lo bien que viene una pausa de vez en cuando para despegar nuestros culos del sofá, dar un viaje a la nevera, echar un meo, vertirte un cubata... y sobre todo, no perder las viejas costumbres que tan buenos ratos nos hicieron pasar; eso de esperar a que te saliera la frase "cambia de disco" era como un logro que me llenaba de satisfacción al pensar que ya quedaba menos.

Nada, nada... que no me importa en absoluto; como si trae 75 DVDs, que aquí el menda se lo va a pillar igual y brindaré a cada cambio de disco con un cubatíta de ron :D [toctoc]
lo mismo digo me lo voy a comprar igual tengo los dvds que tenga
Pero y lo bonitas que son las cajas de juegos que son multidisco?

Y cada DVD tendra serigrafiado un dibujodiferente, no me digais que eso no os gusta
Repito mi duda. Precio?
Pues el precio es el mismo que los demas o os creeis que va a costar 180 € [qmparto]

Si a ellos les supone un par de € mas ponerlo en 3 DVDS
xxdanixx escribió:Nadie se acuerda de jugar al Baldurs Gate que pedia alguno de sus discos cada dos por tres..y que..no pasa nada digo yo vamos..te levantas abres la tapa y lo cambias ya ves tu.. [+risas]

En fin la gente se queja por puro vicio..

un saludo

Precisamente por juegos de 5 Cds y similares vemos mas comodo un formato de mayor capacidad, y Bill dijo que no descartaba sacar mas adelante una 360 con el hddvd incorporado...

Palabra de Bill
PS360 escribió:

Precisamente por juegos de 5 Cds y similares vemos mas comodo un formato de mayor capacidad, y Bill dijo que no descartaba sacar mas adelante una 360 con el hddvd incorporado...

Palabra de Bill

El que esta al frente de xbox es Peter Moore,y si se dijo que vendria una 360 con hddvd incorporado,pero se dijo para ver peliculas hddvd,que los juegos no iran en hddvd,palabra de microsoft,y me lo creo,ni en esta gen,ni creo que en la siguiente haga falta un formato de 25 gigas,lee bien las cosas anda.
PD si algun dia cambian de opinion entonces el reproductor hddvd tendra un precio asequible o bien sera un standart,no nos cuelan un formato de estreno como obligacion,lo cual hacen los de sony,encima un formato que no se sabe si sera stantard,es como los que se compran el cdi recien estrenao,una timada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si esta bien optimizado el tema de cambiar los dvd's no m molesta en absoluto.

el baldur's no estaba muy bien hecho y me sigue pareciendo el mejor juego de rol que he visto hasta ahora
Pero en Baldur's Gate el cambio de cd fue por simple racaneria, la instalacion completa lo solucionaba... [oki]
81 respuestas
1, 2