Blue dragon en 3 dvds

como lo ois este juegazo ocupara 3 dvds. esperemos q no sean muchos los q sigan este camino pq volvemos alas andadas de cambiar de dvd y tal q ascooo, si al final sony tendra razon en q los games ocuparan mucho mas q 8gbs
cawento cawento cawento cawento
jojo, pos no lo sabia. fuente?

De todas formas no es un tema que me preocupe, si hay que usar 3 discos se usan, no es nada grave.
PERO K DICESSSS, DARIA 100 EUROS XK TODOS LOS JUEGOS LLEVARAN MAS DE 40 DVDS maxo tu k fumas????

es la de dios k lleve 3 dvds ( me parecen pocos) espero k el lost tenga 10 minimo,

tio deja de drogarte [beer]
Personalmente prefiero tener un juego en 3 DVDs, que tenerlo en un BRD, y pagar lo que ello supone ...

veranopo escribió:como lo ois este juegazo ocupara 3 dvds. esperemos q no sean muchos los q sigan este camino pq volvemos alas andadas de cambiar de dvd y tal q ascooo, si al final sony tendra razon en q los games ocuparan mucho mas q 8gbs
cawento cawento cawento cawento

Acaso nos quejabamos cuando para jugar al Metal Gear de PSX teniamos que cambiar al segundo CD? O cuando jugabamos al Final Fantasy VII con los 3 o 4 CDs?

[maszz]
la fuente es de *************,
y no estoy de acuerdo con vuestra opinion ya q el blu ray disc tampoco es mas caro
y jode q empiecen a salir ya juegos en varios dvddsl. pero bueno si eso ace q vaya todo mas fluido duren mas etc encantado pero eso q este es el primer titulo en 360 con 3 dvds [plas]
Si ocupa tres dvds significa que sera un juegazo, y si le fastidia a alguien seguramente salga una version en hd-dvd.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto el bluray de sony no es el santo grial, yo boto por el hd-dvd. ratataaaa
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Las últimas noticias son en referencia al peso del juego. Al parecer, el juego llenará tres discos y será el título que más ocupe del catálogo de 360.

En Mistwalker también están intentando tenerlo todo preparado para el 12 de Diciembre, día en que se encuentra fechado el título en Japón. Sakaguchi también ha hablado sobre la duración del juego, cuyo intervalo se balancea entre las 35 y 50 horas de juego. Esta diferencia se explica en si hemos profundizado mucho o no en la aventura.
joé los piratillas se van a arruinar xD, comparado con lo que se gastan pa un juego normal claro [+risas]

3 DVD9 no?? madre mia!!! [amor]
Pero la Vieja usanza con varios DVD k nos metan de lleno el HD-DVD o BlueRay-DVD cual de los 2 uses la 360, por que Como nos metan el Hd-dvd o BlueRay nos vamos a Cagar por k nos tendremos k pillar un Lector Hd o BlueRay o Del k Salga par ala 360 para reproducir los juegos y como k segun lei en una web hace tiempo Iban a Costar sobre los 300€ el Lector
petasking87 está baneado por "ATPC"
parece que algunos no se acuerdan del final 7.....un pepino de juego y no era precisamente en un cd.....o del resident 0,1 y 4 de la cube

ah vale ,es que levantarse a cambiar el disco puede provocar enfermedades ,no???
Pos yo me jugué el Resident evil 2 y el Final fantasy VII q traian varios CD's y no me supuso ninguna pesadez, es algo lógico.
el debate me parece ilogico, a no ser q lo q se pretenda es desvirtuar el hilo para hablar sobre el debate del blue-ray y tol lio.
Salu2
ya te digo maxo, pos na k aora kieren juegos k duren 2 oras
3 DVDs = juego largo y bonito [angelito].
Algunos no se acuerdan de MGS de psx, de los FF VII, VIII, IX, the legend of dragoon,... a mi no me supone trabajo alguno el levantarme 3 seg y cambiar de disco. Apuesto a q Lost Odyssey ocupa x lo menos 4 DVDs minimo
:O Madre mia, 3 DVD-9, que coño van a meter ahi? ein?
Pues por lo que he visto en videos no se explica tanto DVD, como todo sea achacable a la duracion, se han equivocado con el titulo. Deberian haberlo llamado LA HISTORIA INTERMINABLE [sonrisa]
ffvsdq escribió:3 DVDs = juego largo y bonito [angelito].
Algunos no se acuerdan de MGS de psx, de los FF VII, VIII, IX, the legend of dragoon,... a mi no me supone trabajo alguno el levantarme 3 seg y cambiar de disco. Apuesto a q Lost Odyssey ocupa x lo menos 4 DVDs minimo

ai le as dao final fantasy versus dragon quest
Según la noticia, serían 3 dvds y entre 35 y 50 horas de juego, tampoco nadie se va a romper la espalda si al cabo de 12 horas de juego tiene que levantar el culo del sofá para cambiar de disco... vamos, digo yo :Ð

p.d. más cansará hacer el chorras con el wiimando o el sixaxis de las narices XD (es brooooooma) [666]
Mejor asi. Vaya a ser que nos obligue a pillar el HD-DVD. Me da igual cual de ellos gane pero que la XBOX360 siga con juegos en DVD.
Pues yo estoy de acuerdo en que metan todos los dvd´s que les haga falta para hacer un juego de calidad y largo.
No lo veo un problema la verdad. A mi me dan un GoW el doble de largo pero tiene el inconveniente de ocupar 2 dvd´s y me pareceria perfecto e incluso mejor, a ver si me entendeis
ya ves el problema

joé los piratillas se van a arruinar xD, comparado con lo que se gastan pa un juego normal claro

3 DVD9 no?? madre mia!!!

[sati] coño claro, ya se porque a algunos les jode lo de mas de un DVD. A ver si sacaran todos en 4 o 5 coño!
A mi solo me parece un coñazo si fuese como en epoca del amiga que si volvias a una pantalla anterior tenias que cambiar de disco todo el rato. Si los vas pasando al estilo de los cds de psx para ir viendo cinematicas, no me molesta tanto.

Lo que está claro es que acostumbrado al pc y a la xbox, con la comodidad de poder instalar los juegos en el hd y no tener que meter discos, es un asco meter el dvd sea uno o sean cien.

Yo juego en un proyector y la consola me pilla muy mal para cambiar de disco.
Esto es el futuro de los juegos de xbox360 ya que con la salida del blue-ray y el hd-dvd se expanden las posibilidades de los juegos y ya veo a microsoft vendiendo juegos en hd-dvd y dvd DL ya que si se atreve a quitar los juegos double layer y dejar todas las consolas vendidas hasta ahora inservibles ya veo la lluvia de demandas osea que eso es practicamente imposible asi es que para hacerle competencia a sony los proximos juegos vendran en 2 o 3 dvd DL y todo al mismo precio XD
joer algunos se quejan porque quieren jejeje anda que molesta cambiar de dvd cada20h.... como si vas al baño... no pasa nada...

mas DVD = mas calidad = mas duracion = mas vicioooooooo!!!
nunca abra juegos en hd dvd, al menos k el 99% de la gente lo pida

se dijo cuando salio la 360 ( osea dios)
Seguro que ocupa 3 dvds por la cinematicas que contiene el juego. Porque para un juego con un dvd es suficiente.

Saludos.
joer, los q se quejan de los 3 dvds por la incomodidad de cambiarlos.... ni que fuerais a pinchar con ellos [jaja] , habra q cambiarlo una vez cuando llegues al final del dvd y listo.

Hablais como si tuvieramos q estar 5 min con uno, luego meter otro, despues cambiar de nuevo....

Saludos
MODO PREMIO PLANETA: ON

Hibiki-naruto escribió:Pero la Vieja usanza con varios DVD k nos metan de lleno el HD-DVD o BlueRay-DVD cual de los 2 uses la 360, por que Como nos metan el Hd-dvd o BlueRay nos vamos a Cagar por k nos tendremos k pillar un Lector Hd o BlueRay o Del k Salga par ala 360 para reproducir los juegos y como k segun lei en una web hace tiempo Iban a Costar sobre los 300€ el Lector

no he entendido nada

gohan_kvc escribió:Esto es el futuro de los juegos de xbox360 ya que con la salida del blue-ray y el hd-dvd se expanden las posibilidades de los juegos y ya veo a microsoft vendiendo juegos en hd-dvd y dvd DL ya que si se atreve a quitar los juegos double layer y dejar todas las consolas vendidas hasta ahora inservibles ya veo la lluvia de demandas osea que eso es practicamente imposible asi es que para hacerle competencia a sony los proximos juegos vendran en 2 o 3 dvd DL y todo al mismo precio

he entendido muy poco.

por favor haced un esfuerzo en la sintaxis que no os cuesta nada.

MODO PREMIO PLANETA: OFF

y bueno, me parece que el coste unitario de un dvd 9 para ms es de 7 centimos de euro con lo cual la cantidad de dvd's que ocupe un juego no es un tema que les deba preocupar mucho a los de politica de precios.

a mi me parece que quejarse por cambiar un dvd es de tontainas. simple y llanamente.
Pavosky escribió:nunca abra juegos en hd dvd, al menos k el 99% de la gente lo pida

se dijo cuando salio la 360 ( osea dios)

Te falta investigar un poco chavo si no sabes de lo que hablas no opines, desde cuando microsoft le ha pedido permiso a la gente para sacar uno de sus productos, que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hay que ver en un foro. [rtfm]
Mientras el juego no se encarezca me es totalmente indiferente si lleva 2, 3 o 4 DVDs.
Prefiero eso que tener que pagar por un BR que no quiero. Cuando quiera un reproductor de BR me lo comprare por separado. Consola para jugar.
F. Greyback escribió:MODO PREMIO PLANETA: ON

no he entendido nada

he entendido muy poco.

por favor haced un esfuerzo en la sintaxis que no os cuesta nada.

MODO PREMIO PLANETA: OFF

y bueno, me parece que el coste unitario de un dvd 9 para ms es de 7 centimos de euro con lo cual la cantidad de dvd's que ocupe un juego no es un tema que les deba preocupar mucho a los de politica de precios.

a mi me parece que quejarse por cambiar un dvd es de tontainas. simple y llanamente.

Porfavor cuando posten algo haganlo pensando en que se lo estan diciendo a un torpe ya que al parecer algunos no saben leer o son demasiado torpes para comprender las palabras jeje.
gohan_kvc escribió:
Te falta investigar un poco chavo si no sabes de lo que hablas no opines, desde cuando microsoft le ha pedido permiso a la gente para sacar uno de sus productos, que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hay que ver en un foro. [rtfm]

ESTOY INFORMADO cavoooxx

vamos a ver flipi, bueno nada dejalo no lo entenderias, xk no kieres entender , tu opinion es al verdadera venga.,...

aparte k nose en k idioma ablas
Entonces s viene en 3 DVD's tendremos que pagar 3x60=180??...xDDDDDDDD.... [looco] No me importa que vengan en 3 discos...Eso querrá decir que cada 15-20 horas de vicio cambio de DVD...No me molesta en absoluto.
Pavosky escribió:

ESTOY INFORMADO cavoooxx

vamos a ver flipi, bueno nada dejalo no lo entenderias, xk no kieres entender , tu opinion es al verdadera venga.,...

aparte k nose en k idioma ablas

Hablas se escribe con "H" primero ve a la escuela y aprende a escribir y luego vienes a un foro a dar tu opinion.
Que ilu ojala cada dvd traiga una serigrafia diferente y bien guapa como pasaba con los Finals o con Shenmue.

El hecho de que el juego ocupe tanto es por que tiene mas cinematicas que arrugas mi profe de C05. :p

Yo estoy bastante en contra de las cinematicas porque luego cuando ves el motor te llevas un chasco, ademas del tamaño que ocupan en HD ¡Una barbaridad!

Prefiero que todas las cutscenes esten realizadas con el motor del juego, que las consolas tienen potencia de sobra.
yo ablar español listo

a ti te mola el halo 2 no??
gohan_kvc escribió:

a ver campeon. El que no esta informado eres tu, microsoft ha dicho por activa y por pasiva antes, durante y despues del lanzamiento de la consola y de la presentación del hd-dvd que no saldra sera necesario PARA NINGUN juego.
Asi que eso lo primero.

Y ya en el tema en cuestion, me parecen demasiados dvd´s son 27gb de juego eso me parece DEMASIADO, y solo le encuentro explicacion si tienen MUCHOS VIDEOS. Si las cinematicas estan producidas por el motor del juego no se ocupa tanto NI DE COÑA, claro que si le metes videos uno tras otro para que quede mas "mono" y te ahorres horas de programacion pues si que tiene logica 3 dvd´s

un saludo
-DAVIZINHO-
Pavosky escribió:yo ablar español listo

a ti te mola el halo 2 no??

Que comentario tan mas inteligente (Sarcasmo) jejeje
DAVIZINHOX escribió:a ver campeon. El que no esta informado eres tu, microsoft ha dicho por activa y por pasiva antes, durante y despues del lanzamiento de la consola y de la presentación del hd-dvd que no saldra sera necesario PARA NINGUN juego.
Asi que eso lo primero.

Y ya en el tema en cuestion, me parecen demasiados dvd´s son 27gb de juego eso me parece DEMASIADO, y solo le encuentro explicacion si tienen MUCHOS VIDEOS. Si las cinematicas estan producidas por el motor del juego no se ocupa tanto NI DE COÑA, claro que si le metes videos uno tras otro para que quede mas "mono" y te ahorres horas de programacion pues si que tiene logica 3 dvd´s

un saludo
-DAVIZINHO-

k kien tiene razon maxote?¿¿¿¿

ai madre mia la gente de alli k lista se cree .. lo k es el no tener ni puta idea

DAVIZINHOX menos mal k te a entendido
Ostia que putadon eh, tener que cambiar un dvd, despues de nose... 20 horas de juego por ejemplo? En fin

Que ganas de que salga :D
DAVIZINHOX escribió:a ver campeon. El que no esta informado eres tu, microsoft ha dicho por activa y por pasiva antes, durante y despues del lanzamiento de la consola y de la presentación del hd-dvd que no saldra sera necesario PARA NINGUN juego.
Asi que eso lo primero.

un saludo
-DAVIZINHO-

Por ahi lei que si microsoft pretende implementar el hd-dvd a su xbox 360 tendra que sacar algunos juegos en este formato como estrategia de venta, a eso es a lo que me refiero mijo.
gohan_kvc escribió:
Por ahi lei que si microsoft pretende implementar el hd-dvd a su xbox 360 tendra que sacar algunos juegos en este formato como estrategia de venta, a eso es a lo que me refiero mijo.

Microsoft ha dicho, por activa y por pasiva, que el HD DVD sera unica y exclusivamente para reproducir peliculas, nunca para juegos.
No se donde lo leiste, pero el que lo escribio esta mal informado.

PD: me gusta el halo 2
Zyklon-b escribió:
Microsoft ha dicho, por activa y por pasiva, que el HD DVD sera unica y exclusivamente para reproducir peliculas, nunca para juegos.
No se donde lo leiste, pero el que lo escribio esta mal informado.

PD: me gusta el halo 2

ejejeje [+risas]

bueno k ya lo piyaste gohanillo?? vale acepto tus disculpas
Que chulada, tiene dos lecturas positivas:

1.- Va a ser largo de narices
2.- Podremos recuperar la tradicion de PSOne de "voy por el disco 2 de FF7" jejeje.

Nos espera un aluvion gigantesco de novedades!!!!!!

P.D. Yo ya reserve el Lost Planet Edicion Coleccionista (Capcom siempre es multilenguaje), Naruto 360 y ahora me tocara resevar el dragoncito azul.
gohan_kvc escribió:

por ahi lei, alguien me conto, escuche en un bar...........
enga coño, ponerte como te has puesto por una informacion que vete tu a saber donde has leido!!!!!!!!!
tengamos un poco de sentido común leches!!

lo que has leido NO es cierto, y esta plenamente documentado

un saludo
-DAVIZINHO-
Menos mal que me estoy construyendo un brazo articulado para no tener que levantarme del sofa...
Dios, 3 dvds? La bomba, menuda historia que tendra este juego, me encanta!!
bomba no, un bombazo jajaja.
oy toy terminando el disco dos jaja
es una buena noticia...
mas dvd ... mas historia... mas largo
y tb mejor invertido el dinero..
81 respuestas
1, 2