Blue Dragon en el top 10 de ventas español!

Así me gusta, apoyando los buenos juegos - Blue Dragon 3o y el primero Bioshock.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7100&Itemid=2
En España?! No puede ser... Estos se han fumao algo mientras hacían las listas fijo!!! [plas] [plas] [plas] [tomaaa]
esta es una buena noticia para Microsoft
Pues felicidades para M$ supongo. Ostias y el BIoshock el primero :). Ya podrian decir el numero de unidades.

A mi el BlueDragon salvo el diseño me parece malo de cojones. (opinion personal y tras haberme currado 3 horas)
Adama escribió:Pues felicidades para M$ supongo. Aunque a mi me gustaria que fuera Bioshock y no este el que se llevara esa posicion.

A mi el BlueDragon salvo el diseño me parece malo de cojones. (opinion personal y tras haberme currado 3 horas)

Como aquel que dice, el juego no empieza hasta llegar al final del disco 1. El disco 2 está mucho mejor y el 3 es la bomba.

Yo ya me olía que el bd funcionaría aquí... el juego llevaba meses en la lista de juegos más visitados de meristation (al igual que Lost Odyssey...).
le dare mas oportunidades porque mi pasta me ha costado pero es que lo veo muy simplon, mucho video y eso de encontrar cosas en cuancquier sitio me mata la verdad. Despues lo de grabar en sitios determinados tambien me jode y mucho. En fin...
Yo creo que es normal, ya que mucha gente estaba esperando un juego de rol para x360 con muchisimas ganas (personas entre las que me incluyo) y aunque no sea una obra maestra está bastante bien. Entre este, lost oddisey y mass effect habrá muchas horas de juego garantizadas.

pd: A mi mas que dinero lo que me va a faltar es tiempo para pasarme tanto juego..... [plas] [plas]
Estoy muy adeacuerdo con este Top, haber si Sony y Microsoft desbancan a Nintendo con sus juegos "casuals"

P.D. Genial MiskWalker!!! :D
Magni escribió:Yo creo que es normal, ya que mucha gente estaba esperando un juego de rol para x360 con muchisimas ganas (personas entre las que me incluyo) y aunque no sea una obra maestra está bastante bien. Entre este, lost oddisey y mass effect habrá muchas horas de juego garantizadas.

pd: A mi mas que dinero lo que me va a faltar es tiempo para pasarme tanto juego..... [plas] [plas]

Entre eso y que con una impresora en mano te ahorras una pasta [pos eso] , me parece que Blue Dragon ha salido en un buen momento para sus ventas.

De la promoción los más atrayentes para mí punto de vista eran el Forza y el BD, y como el Forza ya se lo había comprado mucha gente de sin cupón porque es una saga muy seguida, pues BD ha aprovechado la situación.

A ver si lo pruebo que va a tener el juego una semana y no lo he metido en la consola [toctoc] .

Saludos
increible para tratarse de Españestation... se lo merecen
Ya dijeron que en España habían vendido todas las unidades de Bioshock de la versión de 360.
El título del hilo no sería... Bioshock nº1 en ventas en España!

Y luego comentar en el primer post "Y Blue Dragon el 3º" [qmparto]

Weno, noticia cojonuda, a ver si le damos el empujón que se merece :)

Saludos :cool:

EDITO: Por cierto, en el Top10 de GAME...
1
familia PS2
WWE SmackDown! vs Raw 2007 (Platinum)
29,95€ 26,95 €

2
familia PS2
Pro Evolution Soccer 6 (Platinum)
19,95 €

3
familia PSP
PSP Slim (Negra)
169,99€ 164,95 €

4
familia DVD
Los Sims 2 Bon Voyage
29,95€ 26,95 €

5
familia NDS
Lapiz-Puntero GAMEware (Pack 2 unidades) (MR)
2,95 €

6
familia NDS
Ratatouille
39,95€ 36,95 €

7
familia NDS
Más Brain Training
29,95€ 26,95 €

8
familia PS2
Commandos Strike Force
9,95 €

9
familia NDS
Nintendo DS Lite Negra
149,95€ 144,95 €

10
familia PS2
Buzz el Mega Concurso + Buzzers
59,99€ 56,94 €
claro, todos con el cupón de descuento del 30%....
Aqui lo que pasa es que esta vez la competencia, con los truños que esta sacando, se lo esta poniendo muy pero que muy fácil a M$

Aunque eso no quita que Bioshock y BD sean grandísimos juegos, lo digo mas que nada por lo de "Españastation" que ya es raro que juegos de M$ aun siendo mucho mejores se vendan más que los de sony y nintendo [qmparto]
Debe haber destronado a Ratatouile en sus respectivas versiones de PS2 y DS. Increible! Así nos va a España.

Me alegro aunque Blue Dragon no me parece tan excelente como lo pintan algunos :-/

Salu2
Adama escribió:le dare mas oportunidades porque mi pasta me ha costado pero es que lo veo muy simplon, mucho video y eso de encontrar cosas en cuancquier sitio me mata la verdad. Despues lo de grabar en sitios determinados tambien me jode y mucho. En fin...

Lo de buscar en todas partes sí es un poco triste. Se curran unos cofres que se abren para que luego hayan en el decorado otros cofres como piedras de rígidos y también contengan cosas. XD

Pero todo va cobrando forma después del primer DVD, que es un poco desértico. Acabará gustándote.

Y lo de guardar en puntos concretos o en el plano general es estilo Sakaguchi. Yo creo que hace que te pongas más las pilas y le da más emociones a ciertas fases que te tienes que pasar del tirón.
Josemax escribió:Lo de buscar en todas partes sí es un poco triste. Se curran unos cofres que se abren para que luego hayan en el decorado otros cofres como piedras de rígidos y también contengan cosas. XD

Siempre puedes ir solo a por los cofres y pasar de los demás elementos del escenario como en el Final Fantasy. El hecho de que te den más cosas y el tema de las nadas me parece un gran punto a su favor.

1 saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
y no me extraña , yo vendi 20 unidades en 2 dias , cosa que solo hizo el god of war 2
joer y el bio el primero :O y eso que nunca salian los de 360
petasking87 escribió:y no me extraña , yo vendi 20 unidades en 2 dias , cosa que solo hizo el god of war 2

Por curiosidad, en que cadena estás? O es tienda independiente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorrac escribió:
Por curiosidad, en que cadena estás? O es tienda independiente.

gamestop.
Pues a ver si se animan y cae un bd2, tal y cómo quedan las cosas al final sería interesante.
esas ventas son de agosto o de alguna semana puntual?

ok, ya he visto que son semanales, ya podian aguantar y mantenerse asi todo el mes, pero me da que los crucigramas de nintendo y los PES tienen demasiado peso.
A ver si siguen asi, y sacan mas juegos de este estilo para 360 XD

un saludo
joder q guay!se lo merecen estos dos grandes juegoss!
24 respuestas