Blue dragon en la 2

Al parecer han emitdo un reportaje de blue dragon con entrevista incluida a sakaguchi, aguien lo a podido ver?

si alguien lo a grabado y subido a youtube que por favor lo ponga por aqui, me gustaria verlo ;).
con entrevista a sacaguchi ....... dioxxxxxx tengo k verlo, dime mas informacion para buscarlo o lo k sea, joder como me lo pude perder.... el gran creador de final fantasy 7
un forero de meristation dice que lo a visto, la verdad es que yo no lo he visto (maldito gamer tv y lo que sea que estuviera viendo) pero espero que alguien lo haya grabado ;).
primero HALO3 y luego Blue Dragon en la television..mola mola..que siga asi la cosa.
¿No es en la 2 donde van a emitir la serie de animación de Blue Dragon?
Creo que leí algo de eso, y quizás tenga algo que ver con el reportaje.

Yo tampoco me había enterado, esperemos que alguien lo haya grabado...aunque lo dudo muchísimo [decaio]
NeoDrakko escribió:¿No es en la 2 donde van a emitir la serie de animación de Blue Dragon?
Creo que leí algo de eso, y quizás tenga algo que ver con el reportaje.

Yo tampoco me había enterado, esperemos que alguien lo haya grabado...aunque lo dudo muchísimo [decaio]

la serie en Españ???
Ruben Pastor escribió:
la serie en Españ???

Si, adquirieron ya los derechos en españa.

No creo que quede mucho para que la estrenen vamos xdxd
espero poder verla...(aunque con el curro y el video estropeado me da a mi que no)..
mierda ya podria haber sido en otra cadena,pero bueno menos es nada,ojala se de a conocer!!!!!
q alguien suba el reportaje plis
Como se lo curran los de la 2 no? Habra que ver esa serie de animacion [beer]
roMZell escribió:Como se lo curran los de la 2 no? Habra que ver esa serie de animacion [beer]

Pues no se mata. Yo llevo 10 capítulos y bueno, no está del todo mal cuando le coges el truquillo pero es bastante simplona.
La historia poco (casi nada) tiene que ver con la del juego, pero lo cierto es que me ayuda a soportar el mono hasta el día 26 xD
JAJA, estás haciendo lo mismo que yo, matar el mono del juego con la serie. Eso sí, la serie deja mucho, pero que mucho que desear, pasable y punto.
Yo he visto unos pocos capitulos y deja que desear, como habeis dicho es bastante simplona, espero que el juego se algo mas.
La serie al principio es malilla pero los ultimos capis que he visto(mas del 10)estan realmente bien parece que coje ritmo el anime
Y del Manga del Devil May Cry sabeis algo? por ke lo estoy viendo en V.O. ( de las pocas veces ke veo algo subtitulado y con las voces en japo) y me está encantando.
Sera el anime de DMC esta muy bien pero vamos que me e quedado en el capitulo 3 xdxd.

BD tengo hasta el 10 subtitulado ( rlinefansub ) y el 10 a sido el mejor de los contados que hay y esta empezando a coger carrerrilla.
Pues del DMC ya puedes encontrar hasta el capitulo 8 con subs por donde todos sabemos xD

La serie me gusta muchisimo, el dibujo, la música... pero echo en falta ke expliquen más cosas sobre la vida de Dante, ke en este aspecto sueltan muy poca cosa.

Del Blue Dragon pillé los 4 primeros y por falta de espacio los borré, pero si decís ke ahora van cogiendo ritmo pues los intentaré pillar de nuevo (aver cuanto tardan en ponerlos en La 2) y más ahora ke se acerca el juego y hay mono xD
fenix_supremo escribió:Sera el anime de DMC esta muy bien pero vamos que me e quedado en el capitulo 3 xdxd.

BD tengo hasta el 10 subtitulado ( rlinefansub ) y el 10 a sido el mejor de los contados que hay y esta empezando a coger carrerrilla.

Animebox va por el 15 y pronto sacaran el 16 yo mismo los tengo subidos.La verdad esos cinco estan muy bien.
Los de DMC estan muy bien y la que esta bajando muchisimo es Naruto no es como antes...

Ojala alquien confirmara lo de La2 me gusta saber todo de este juego/anime jeje
jeje como yo viendo las dos series
Me pulo la seri en vez del juegos hasta que llegue.

Saludos
18 respuestas