Blue Dragon Goes Platinum in Japan

[plas] Lento pero seguro

http://xbox360.ign.com/articles/817/817474p1.html

Blue Dragon Goes Platinum in Japan

Lost Planet and others join Microsoft's budget lineup.
by Anoop Gantayat

September 3, 2007 - Microsoft is slowly building up its budget lineup over in Japan. The fourth update to the lineup of 2,800 to 3,800 re-releases adds eight games, including such high profile titles as Blue Dragon and Lost Planet.

Here's the full lineup, due for release on 11/1. Prices are listed without tax.

Lost Planet: Capcom, 3,800 yen
Project Silpheed: Square Enix, 2,800 yen
Chikyuu Boueigun 3: D3 Publisher, 2,800 yen
Oneechanbara Vortex: D3 Publisher, 2,800 yen
Dead or Alive 4: Tecmo, 2,800 yen
Dead or Alive Xtreme 2: Tecmo, 2,800 yen
Blue Dragon: Microsoft, 2,800 yen
Gears of War: Microsoft, 2,800 yen

In addition to these, Microsoft is bundling two of the 360's biggest hits in one package. Set for release on 11/1, the Dead Rising/Gears of War Platinum Double Pack will retail for 5,240 yen with tax. Dead Rising was previously re-released as part of the third set of budget titles this past June.
Menuda suerte tienen los japoneses con los precios que hay por allí, y más con M$.

Lo tengo decidido, mamá, mamá de mayor quiero ser japones [jaja] .
¬_¬ [tomaaa]
Desde luego la noticia segun desde que angulo se mire cambia por completo.
A ver os explico la situación de primera mano.
Blue dragon ha sido un fiasco en asia. Pero se preparo a lo grande, se pusieron muchisimas unidades a la venta, pero muchas, muchas.....
Que paso? que a los pocos dias de salir a la venta, el juego no vendia un mojón....normal, que esperaban que con un parqué de 100.000 consolas y sacaron 500.00 juegos, que la gente iba a comprase 2?
(estos datos son ficticios, pero en verdad sacaron mas juegos que consolas)

Que sucedió pues que las tiendas, al verse con semejante stock en las manos, empezaron a bajar el precio....y era como una subasta.....pero para abajo.....en 2 semanas el juegoq ue me costó 50€ podia comprarse por 20€, y hoy en dia se puede comprar por 15€ o por menos.
Compres lo que compres, te lo regalan. Hacen promociones: reserva halo3 y te llevas gratis el blue dragon.
Cuando sacaron la elite....a que no sabeis que regalaban? el puto blue dragon.
Una maquinilla de afeitar braum? pues el blue dragon de regalo(lo juro, tengo que escanear la publi si aun la tengo)
Y así con todo.
Que ha sucedido, pues que MS no ah tenido sino que bajar el precio de forma oficial ante semejante devaluación.
Yo tengo el juego 2 veces y gracias que al final no me pillé la elite, sino lo tendria 3 veces.

OJO, no estoy criticando al juego, sino al movimiento de jefe de despacho en lo alto del edificio:
Tenemos al sakaguchi al toriyama y a la polla en viangre, sacar 500000 unidades.
pero señor si no hay tantas consolas
Pues ya se venderan las 400000 consolas restantes para jugar al juego.
[tomaaa]

En fin, ya veremos lo siguiente.
joer 18€ el juego, y hace na que salio...

Aqui nosotros jodidos pagando hasta 70€ que cachondeo.
El juego alla salio hace bastante tiempo, no como aqui. No recuerdo el precio exacto, pero en play-asia llego a estar a unos 7-8€ el blue dragon, una pena que no fuese region free [+risas] . En Japon, como no venden una mierda, ponen los juegos y consolas tirados de dinero, ya se encargan luego de cobrarnos a nosotros lo que a ellos les rebajan.
4 respuestas